⛓[En el lado de Hyunjin]⛓
Tomó unos de los escritos de mi libreta, veo claramente la hojas de la composición que le había hecho a mi novia, mordí leve mi labio inferior al sentir unos celos dentro de mí al saber que Jungkook compone sus canciones solo para T/n, ocultaba mis emociones en frente de ella, para no poder explotar con mi molestia sobre eso, traté de controlarme, di un largo suspiro y empecé a escribir otra vez sobre mi libreta continuando la canción que estaba componiendo en estos dos últimos meses, tenía un bloqueo de imaginación que podría ponerlo, cerré mi libreta al sentir la presencia de mi amada novia estando a pasos de mí, alcé mi mirada mostrando una sonrisa y ella se sienta en frente mío, me tomo de las manos y solo hablo.
— Tenemos que hablar Hyunjin.
— ¿De qué tenemos que hablar? ¿Hice algo malo?
Negué ante su pregunta, dando un suspiro corto, apretando mi mano suavemente y lo miré tranquilamente para tratar de decirle que fui a verlo en aquella conferencia, pensé las cosas o tomar el valor de contarle a mi novio lo que hice y el motivo del porque me fui por solo que me entro una curiosidad de lo que quería decir Jungkook ahí y baje mi mirada ante él.
— Fui a ver a Jungkook a su conferencia de su canción.
— ¿Estás en broma T/n? ¿Por qué fuiste? ¿Tienes explicación no? ¿Por qué viste a tu ex? pensé que solo ibas al parque a pensar, pero que idiota soy al pensar que lo habías sacado de tu mente y tu corazón ¿Sabes qué veo? solo puras mentiras.
— Hyunjin...
Traté de aclarar mi garganta, pero poco a poco de esta situación se estaba rompiendo, el se levanto de su asiento, alcé mi mirada para verlo, vi sus lagrimas de como caían y rozaban por sus mejillas, no quería que esto fuera así ¿Por qué? porque tuve que ir a esa conferencia solo por una estúpida curiosidad que sentía en mi corazón, sus palabras me dolieron que dijera que solo le decía puras "Mentiras" le estoy contando, le estoy diciendo todo la verdad.
— Esta vez yo me iré a despejar, no quiero verte ahora.
— Hyunjin, por favor no te vayas...
— Lo siento, pero necesito pensar las cosas y de todo lo que me has dicho hasta ahora.
Le comenté a ella, cambiando mi vista hacia la salida, caminé hasta la puerta, abrí la manija de aquella puerta y solo salí sin dejar de llorar, mis lagrimas salían constantemente ante su confesión ¿Fue a verlo? ¿Él la vio a ella? ¿Qué pasó? no entendía el porque tuvo que ir donde estaba él ¿Lo extrañaba? claramente de seguro es eso, apresuré mis pasos de mis pies hasta llegar al parque, me senté en el césped tratando de desahogarme en el lugar donde estaba, veía a mis alrededores que estaba solo, di un suspiro de alivio pero mis ojos y yo solo quería sacar este dolor dentro de mí, solo seguí llorando y di un golpe donde estaba sentado.
— Todo lo que hice por ti ¿No sirvió de nada?
Mordí mi labio de enojo, trate de controlarme un poco, pero mis ojos todavía seguían húmedos, querer de solo estar en hueco sin ninguna salida de mis emociones, limpié mis lagrimas pero aún seguían cayendo por mis mejillas.
— ¿No soy suficiente para ti?
Quise negar todo los pensamiento de mi cabeza tenía ahora, quise controlar todo esto pero ¿Cómo lo haré? ¿Cómo controlaré todo esto? seguí llorando, empezando a golpear el suelo cada vez más tratando de dar un grito ahogado y de dolor que sentía en mi corazón.
— Quise que te olvidarás de él, por qué lo traiste a tu vida de nuevo? ¿Por qué T/n? ¿Por qué siento mi corazón romperse en mil pedazos? ¿Por qué debí amarte tanto?
ESTÁS LEYENDO
INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]
Fanfiction- El tiempo va rápido sin darme cuenta porque estoy aquí? cuál es el propósito de seguir aquí. - El mundo es injusto porque los adultos nos hacen creer lo contrario el mundo es hermoso solo que nacimos en la familia equivocada que no te deja progres...