11

22 12 0
                                    

Había pasado como 5 días de lo sucedido de Jungkook, cuando estaba en la universidad el siempre me traía regalos, me escribía cartas, hasta me invito a salir pero claramente le dije que no, en cual al decirle eso me dijo "Yo por recuperarte haré todo, no me rendiré", hasta ahora paro con Hyunjin el es mi mejor amigo cercano que tengo, aunque al veces el también me escribe cartas tan lindos, hasta estoy algo confundida por todo lo que ellos dos hacen por mi, ahora estoy en el receso sentada en una mesa sola ya que Hyunjin aún no llegaba.

— T/n, me puede sentar contigo?

— Porqué lo quieres hacer Jungkook, claramente te dije que no

— Sabes que no me rendiré no?

— Debes de olvidarme, solo vet-

— Te dijo que te vayas, porque sigues aquí aún?

— No te metas Hyunjin, solo hablo con ella nada mas!

— Pero ella no quiere, así que respeta su decisión que tomo ella, hasta le estás fastidiando con lo que haces Jungkook o a caso no te das cuenta?

— Hyunjin!

Me levante de la mesa para darle una bofetada a Hyunjin, lo mire con seriedad por lo que había dicho a Jungkook, ¿Porqué actúa así ahora?, solamente quisiera que ninguno sienta nada por mi ya que estos se acabaría enfrentándose por mi, pero me molesta la actitud o las palabras que uso Hyunjin así que solo mire a Jungkook en como le salían lagrimas.

— Jungkook, el no debió decirte eso

— Pero el tienes razón no?

— Ahora lo entiendo todo T/n, aún sigue amando a Jungkook, claramente sigues sintiendo cosas por el a pesar que te hizo tanto daño emocionalmente y yo que me esfuerzo por conquistarte

— Hyunjin, no digas eso por favo-

— Tu defiendes a Jungkook, con eso me doy cuenta que lo amas aún

— Jungkook, deberías irte de aquí

— No es necesario T/n, el que estorba aquí soy yo

Dicho eso solo me voltee para empezar a caminar trata de no mirarla, mis lagrimas se hicieron presente, mi corazón me estaba doliendo como que si se rompiera, por dios di lo mejor de mi para tratar de conquistarte pero tu aún amas a Jungkook, solo seguí caminando con mi cabeza abajo sin mirar a nadie hasta que sentí en como alguien me abrazo por mi cintura.

— Hyunjin, lo siento mucho

Me quedé paralizado a las palabras que dijo ella, no sabía que pensar ahora mismo ¿Qué debo hacer o decirle ahora?, T/n porque dices aquellas palabras, simplemente no lo repitas otra vez o me sentiré culpable, aléjate de mi un momento ¿Porqué digo esto?, no hagas esto T/n.

— Lo siento Hyunjin, perdón por no corresponder aún a tus sentimientos 

— No digas nada mas T/n

Solo lo abracé un poco mas fuerte, miraba en como otras personas tenía sus miradas en nosotros solo no me importo tan solo quería que Hyunjin deje de comportarse así, quiero que vuelva ser el mismo, lo siento mucho aún no estoy lista, perdón por no corresponderte aún, esa bofetada fue por lo que habías dicho ¿Porqué lo hice? ¿Aún no puedo olvidar a Jungkook? ¡Desaparece de mi vida Jungkook!, me aferré mas en el abrazo que le hacía a Hyunjin.

— Trataré de amarte, haré lo posible de amarte Hyunjin

— Qué?

— Lo que escuchaste, haré mi esfuerzo de amarte como tu me amas a mi, quiero lograr a sentir cosas por ti, contigo me siento totalmente segura, siento que ya no tengo miedo, gracias por estar a mi lado, por esa razón debo de hacer lo posible para amarte solo a ti

INSEGURIDADES [JUNGKOOK Y HYUNJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora