Todos los integrantes de los rebeldes se habían reunido en el almacén para escuchar las ordenes de Yuri. Era un grupo bastante reducido al haber sido capturado por la policía de la ciudad, pero los pocos que estaban presentes estaban dispuestos a escuchar sus palabras, ya que todos confiaban plenamente en él, después de varias victorias finalmente se había ganado su respeto. Varios estaban montados en caballos y otro número estaban listos para pelear en los vehículos militares.
-MI gente, está noche, no importa como la veamos, no será una victoria, ni ahora nunca. Lamento desmotivarlos de esa forma, pero la verdad está en que la muerte de todas estas personas, de ustedes y las del bando contrario nuncasera algo de lo cual estar emocionados; aquí he hecho a varios amigos, al a vez que me voy haciendo enemigos de los que antes solía llamar amigos. Lo que sí puedo prometerles es que después de esta pelea, solo resta conseguir nuestro auge y poder tomar la patria por completo. Cada pelea que hagamos hasta ese día, nos llevará a la gran victoria que todos esperamos alcanzar algún día. Asique lo repito de nuevo, espero que aquellos que se sientan desmotivados, alégrense porque aún están vivos, pero muchos otros no pueden decir lo mismo y es por el manejo y acaparamiento de la libertad que han tenido en esta ciudad. De verdad quiero ser honesto con ustedes, chicos, porque muchos morirán esta noche. no sé qué habré hecho para tener a gente tan dispuesta como ustedes, pero sin duda esto agradecido por contar con cada uno de ustedes, pero no es de eso que debemos hablar hoy, no. Hoy no hablamos, hoy lucharemos por poder liberar a todo el continente de este mundo que nos hemos forjado. Ahora vamos, todos, a forjar el destino esta noche. ¡Luchemos por libertad!
El caballo se paró de dos patas y relincho con mucha energía, enseguida los demás supieron que hacer y lo siguieron para eliminar de una vez por todas a esa gente de la ciudad. Ninguno de ellos sentía miedo en ese momento, al estar en grupo se sentían invencibles, la mayoría de ellos alguna vez habían luchado contra esa gente asique con el plan de Yuri y la ayuda de Kotomi no había forma en la que perderían. Siguieron avanzando sin miedo y fueron a las afueras de la ciudad, su destino era la zona industrial abandonado y su destino eliminar a Ismael, lo tenían claro y no dudarían en ningún momento.
-Recuerden, el plan. Necesitamos hacer este golpe rápido y eficiente, asique lo primero que tenemos que hacer es eliminar cualquier variante que nos ralentice, en este caso debemos eliminar a los francotiradores, por lo que nos ha informado Iván, están por toda la zona. Una vez los hayan eliminado quiero a un pequeño grupo que apoye a Iván desde arriba. Una vez los francotiradores hayan caído, lo siguiente será entrar a la fábrica, hay tres entradas. La principal, la del este y oeste, ya saben quiénes irán conmigo al este y quienes irán al oeste con Rossy, los demás entrarán a la entrada principal cuando de la orden e irán limpiando los pasillos. Por ahora este es el plan, al parecer Kotomi se infiltró a su escondite y nos irán informando de más detalles y donde está Joseph. Por último, recuerden que si las cosas se salen de control cual es la ruta de escape más óptimo.
No había vuelta atrás. Los motorizados se adelantaron a los demás e inspeccionaron cada edificio a los alrededores, fueron tan rápidos que esa gente apenas y tuvieron tiempo para reaccionar, tomaron los rifles que llevaban y tomaron su posición. Después de este movimiento, los que iban a caballo aprovecharon la obscuridad para acercarse los que hacían guardia fuera de la fábrica, solo pudieron escuchar el sonido de las pezuñas de los caballos y cuando pidieron apuntarles con las linternas ya ellos les habían atravesado una flecha en el pecho, dándoles una muerte casi instantánea. Ahora tocaba entrar a la fábrica, a partir de ahí sería más complicado al tener menos información, sin embargo, Iván se comunicó con Yuri cuando vio que ya casi era hora de entrar al edificio.
-Perdí contacto con Kotomi en este momento, pero por ahora me ha informado sobre el estado de las entradas, al parecer hay poca seguridad en ese momento, pero al menos sabemos que Ismael está aquí. Por Joseph, aún no sabemos su posición.
ESTÁS LEYENDO
Kotomi
AdventureHan pasado años desde que la humanidad se llevó a si misma a su autodestrucción, y ahora los pocos supervivientes de este quebrantado mundo se ven obligados a hacer lo que sea por sobrevivir un día más; muchos viajan solos, otros viajan en facciones...