Editado.
Han visto el video del chico al que graban y dice TENGO MIEDO, pues TENGO MIEDOO, frente a nosotros, están los gemelos Cox, viéndome con una sonrisa igual de grande que el gato en el país de las maravillas, mi amigo se asusto un poco por la repentina a aparición de los gemelos pero pronto su cara de susto se transformo en una de sorpresa total, maravillado con lo guapos que eran.
--Hola Evangeline --me dijo Asher sentándose a mi lado izquierdo y pasando un brazo sobre mis hombros acercándome a el.
Nos llamo Evangeline..
Me abstengo a suspirar.
Los chicos decidieron llamarme Evangeline en lo que fue el transcurso de la película antes de que cayera dormida, e inevitablemente, eso llego a mi corazón de pollo.
--Nos parecía que estaban muy solitos y queríamos hacerles compañía --dijo Aníbal poniéndose en medio de Javier y yo, mientras pasaba su brazo por mi cintura.
Javier me miro y luego a las manos de los chicos, claramente sorprendido.
--Creo que no nos conocemos, yo soy Asher y el Aníbal --hablo el gemelo a mi izquierda.
--Javier --susurro mi amigo. --Y yo que te creía "forever alone" --me miro divertido ("siempre sola").
Iba a responder pero Aníbal se me adelanto.
--Ya puedes notar que no --respondió.
Suspire sonoramente llamando la atención de los tres.
--¿Qué hacen aquí chicos? --les pregunte directamente.
Los dos me sonrieron inocentemente y poniendo su mejor cara de angelitos me miraron, yo entrecerré mis ojos a su dirección esperando una respuesta.
--Teníamos curiosidad por conocer a tu amigo --contesto Asher.
--Un amigo completamente soltero por si les interesa --dijo Javi haciéndome reír mientras le guiñaba un ojo a los chicos.
Los gemelos lo miraron sorprendido por su coqueteo y luego le sonrieron.
--Lo sentimos, pero la única persona que nos interesa es la que está a nuestro lado --hablo Aníbal, ocasionando que suspirara.
Javier chasqueo la lengua en broma y me guiño un ojo, Aníbal me apretó mas a su lado y Javier se disculpo conmigo porque tenia que irse, cuando se fue los chicos no me soltaron solo se me quedaron viendo con una sonrisa, haciendo que me sonrojara.
Que fáciles somos la verdad.
No puedo argumentar nada contra esa lógica.
--¿Tienes hambre? --preguntaron a la vez.
Me les quede mirando un rato y sacudí mi cabeza.
--Ustedes deben dejar de hacer eso, en serio, dan miedo.
--Lo intentaremos --volvieron a hablar al vez. --yo lo dije primero --volvió a pasar. --¡no me copees! ¡¡Para!! --exclamaron en unísono.
--¡¡Los dos paren, me están haciendo dudar si tienen una conexión psíquica o algo así!! --grite.
Los gemelos por fin me soltaron cuando se levantaron mirándose mal mutuamente, pero cuando lo hice yo, Asher tomo mi muñeca teniendo cuidado de no tocar mi mano herida, y Aníbal mi mano derecha, comenzamos a caminar hacia una cafetería, vi como un grupo de chicas me miraba con mala cara, ya las podía ver diciendo puta o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)
Teen FictionEsta es la historia de Aisha O'Connor, quien huye de México a Suecia por problemas familiares, donde conoce a los hermanos Cox, los protagonistas de esta historia. ***** --¿Nuestra chica? --dije divertida. --Si --tomo mi mentón y me hizo mirarlo a l...