Capitulo 2

25K 2.1K 277
                                    

Editado.

No mire atrás, camine hasta que di con el coche que pedí.

--Al aeropuerto --susurre.

El taxi arranco y después de un viaje largo llegue a mi destino. Le pague al hombre y baje mis cosas, y me dirigí hasta donde estaban los agentes de servicio al pasajero.

--Hola.. --murmure captando la atención de la chica.

Ella se amplio sus ojos al ver mi cara pero no pregunto nada.

--¿Podría decirme, cual es el vuelo que sigue..?

--Amm.. --ella me seguía viendo fijamente y ya me estaba empezando a incomodar, baje mi cabeza y escuche su carraspeo. --hay dos vuelos a salir, y tenemos pocos asientos disponibles, le primero es para Suecia en unas dos horas y el otro es para Italia, en tres.

--Suecia estará bien.

Pague mi boleto y me senté viendo hacia la ventana, donde se apreciaba los aviones ser llenados, regrese mi vista al boleto y lo mire fijamente, leyendo lo que decía.

--Suecia, Estocolmo ahí vamos.

**********

Me desperté al sentir vibrar algo dentro de mi pantalón, abrí los ojos lentamente acostumbrando me a la luz y entonces los recuerdos me golpearon.

Voltee a los lados y sacudí mi cabeza, no lloraría, saque mi móvil de mi pantalón y apague mi alarma, la cual había programado para dormir un momento y despertar antes del vuelo, me levante y regrese con la recepcionista.

--Disculpe.. --la llame --el vuelo hacia Suecia, ¿falta mucho?

--No, en unos minutos lo anunciaran seguramente.

--Gracias.

Me volví a sentar y note que ya eran las tres de la mañana, ellos aun no notarían mi ausencia, pero tampoco quiero que me molesten, así que me levante y camine por el aeropuerto con mis cosas y llegue a donde hay aparatos electrónicos.  

--Hola, ¿Cuánto cuesta un chip? --le pregunte al chico que estaba ahí.

--Depende, ¿Cuántos días ilimitados quiere que incluya? --perfecto, con el tiempo que me queda.

--Solo deme el que cueste menos, por favor --me vi tan pobre, pero debo cuidar el dinero.

El chico me dio uno que tenia 15 días ilimitados, 49 dólares gastados, me despedí y mientras caminaba de regreso escuche el anuncio en el altavoz para pasar y tomar el vuelo a Suecia, Estocolmo, corrí todo lo que mis pies pudieron sujetando como podía todas mis cosas, al llegar deje que pasaran mis maletas y después de ver todo mis documentos pude entrar al avión.

No. 20, encontré mi asiento, pegado a la ventana, genial. No paso mucho que los dos asientos vacíos a mi lado se llenaran, una chica y un chico haciendo se morros, claro, recuerden me lo sola que estoy por favor.

Pasando olímpicamente de la pareja me concentre en apagar mi teléfono y cambiar el chip, después lo encendí y lo coloque en modo avión, abrí Spotify dispuesta a disfrutar un poco de mi música.

Hice click en mi playlist favorito y pronto comencé a escuchar The Longest Johns -ashes.

*************

No se en que momento me quede dormida, pero cuando desperté con la ayuda de una azafata ya habíamos aterrizado.

Sali directo en busca de mis maletas y treinta minutos después ya las tenia todas, revise que no me faltara nada y salí a pedir un taxi, espero sepa ingles, porque estoy en un país que no conozco el idioma y donde no tengo ni idea donde quedarme.

--Hej, behöver du en taxi? --fue lo primero que me dijo el taxista cuando lo pare, y ganas de decirle no hablo taka taka no faltaron.

--Hi, do you speak English? --(Hola, ¿habas ingles?). 

--A little, do you need a taxi? --(Un poco, ¿necesitas un taxi?). 

--Could you take me to a hotel, or whatever is open at this time, I came here suddenly  --sonreí tratando de mostrar naturalidad. (¿Podrías llevarme a un hotel, o lo que sea que esté abierto en este momento?, vine aquí de repente).

--Yes come up --(Claro, suba). 

Mientras subía mis maletas volví a poner música en mi teléfono, Round the cape de los Longest Johns comenzó a sonar, sin darme cuenta ya la estaba cantando y el taxista me sonreía.

Después de siete canciones llegamos a un  hotel, baje del coche y con ayuda del conductor baje mis maletas y pague por sus servicios, me encamine hacia el interior del hotel y pague por una habitación individual.

--Nuevo comienzo, una nueva vida, una oportunidad para ser feliz.

Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora