Capitulo 23

16.4K 1.2K 391
                                    

--Como no callen a esos perros, se los terminare mandando al cielo --susurre.

Artemisa ya estaba en casa, con los nuevos integrantes de la familia, los gemelos rápidamente se apoderaron de dos de los cuatro perritos que salieron de Artemisa, dos blancos y dos blanco con negro, creo que quedaba bastante claro que el culpable del embarazo era Amón.

--Con tu paciencia Aisha, las guerras se detendrían --dice Hank con sarcasmo

Le saque la lengua como la persona madura que soy y el su dedo corazón.

--Oförskämd pappa --dijo uno de los pelirrojos señalándolo (Papá grosero).

--Si y estoy segura que a papi Luca tampoco le gustara que levantes tu finísimo dedo delante de los niños --le dije con una sonrisa.

Luca seguía en el hospital pero solo se quedaría una noche mas, ya que podría volver a casa mañana en la mañana, estábamos organizando todo para darle la bienvenida, los niños se encargaban de pegar los globos, Aníbal y Blake de la pancarta, y Asher de la comida, yo cuidaba a Oliver y Hank inflaba los globos.

--Bueno no tiene porque enterarse --se encoge de hombros y me pellizca la pierna.

--Evangeline!! --me llama Asher mientras se acerca a mi. --prueba esto --dice dándome una cuchara a la boca con no se que.

--¿Qué es? --pregunto saboreando la mezcla.

--Es una salsa de arándanos rojos.

El me dio otra cucharadita del bol que traía con el y yo gemí de puro gusto, que delicia, me conseguí tres miradas pervertidas gracias a eso, una de Asher, otra de Blake y otra de Hank, Aníbal los miraba sin saber porque las miradas.

--Es una genialidad --le sonreí.

Se mostro satisfecho con la respuesta y regreso a la cocina.

--¿Por que Evangeline? --me pregunto Hank.

--¿Eh? 

--¿Por que te llaman Evangeline? --volvió a preguntar.

--Fue cuando vimos la película de la princesa y el sapo, la estrella se llamaba Evangeline y así me llamaron ellos --conteste, aunque no estaba tan segura de saber porque seguían haciéndolo.

--Yo creo que hay algo mas --se gano mi atención. --digo, los apodos nos recuerdan algo o hay un significado detrás de todo, si solo fuera por la película, no te seguirían llamando así, debe haber algo mas.

--Pues que yo sepa, no brillo y mucho menos soy una bola de luz en lo alto del cielo, así que no creo que me llamen así porque me parezco a la estrella.

--Yo cuidare a Oliver, tus novios ya terminaron con la pancarta, y necesitaran manos para quitarse la brillantina de ahí.

Me levante y cuando me estaba escuche la voz de Hank llamándome.

--Escondí tus paquetes que llegaron hoy por la madrugada, los tengo en la habitación.

Sonreí agradecida y me acerque para besar su mejilla sonoramente, retome mi camino a la habitación y al llegar, la primer imagen que recibí fue de dos chicos calientes sin camiseta y pantalones tratando de sacarse todo el brillo de la cabeza.

Podría acostumbrarme para toda mi vida.

--¿Quieren ayuda? --dije divertida.

--Solo es tuya --dijo Aníbal.

Me acerque a ellos y comencé a quitarles el brillo en la espalda, después pase a su cabello y con solo verlo, sabia que eso no saldría a menos que se lo lavaran.

Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora