Editado.
Maratón 1/3
Me desperté a las ocho de la mañana, los chicos fueron los primeros en levantarse ya que cuando desperté, no se encontraban en la cama, salí de ella y me encamine a la puerta para salir del cuarto, me deje guiar por el sonido de las voces hasta llegar a la cocina, donde los hermanos Cox tenían delantales, me recargue sobre la entrada de la cocina con un solo hombro y les sonreí sin que me vieran.
--Que guapos --hable, llamando su atención.
Los tres voltearon a mi dirección y me sonrieron, el primero en acercarse fue Aníbal, quien me beso los labios castamente y me abrazo, después le siguió Asher haciendo la misma acción que Aníbal y lo mismo ocurrió con Blake, solo que el aparte de besar mi boca, beso mi mejilla y frente.
Estos chicos están mas calientes que el infierno. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Se tenia que decir y se dijo.
--¿Cómo has dormido? --pregunto Asher.
--Bastante bien la verdad.
--Nos alegramos --hablo Aníbal. --preparamos waffles --dijo poniendo los platos sobre la mesa.
Vi hacia ella y habían varios tazones con frutas, en uno fresas, en otro arándanos y en otro frambuesas, también había Miel de abeja y Miel de maple, me senté a lado de Asher y me alcanzo un plato para servirme, me serví dos waffles y primero vertí la miel de maple sobre el primer waffle, tome la mantequilla y la unte y le di la vuelta y procedí a poner miel de abeja y frutas en el, los chicos me miraron con una mueca de confusión y diversión a partes iguales antes de ellos comenzar a prepararse los suyos, yo me encogí de hombros y les sonreí.
--¿Quieres que te prestemos ropa para que estés más cómoda? --llamo mi atención Blake.
--No es necesario.
--No nos causa molestia, si eso te preocupa --hablo Aníbal a mi lado.
Yo mire a las tres aun masticando la comida y me encogí de hombros, Aníbal se levanto y regreso con una camisa mientras que Blake lo copio y regreso con un Short deportivo, les sonreí agradecida y me señalaron el baño, lo observe para después regresar mis ojos a la ropa regrese al comedor donde seguían los tres comiendo y carraspeé llamando su atención.
--¿Está bien si uso su ducha? --pregunte tímida.
--No hay problema --respondió Asher.
--Espera.. --murmuro Blake, volviéndose a levantar. --te entregare unas toallas.
Me quede en el comedor con los gemelos comiendo lo que me faltaba del plato y minutos mas tarde Blake llego con tres toallas negras, una pequeña, otra mediana y una grande, le sonreí en un gesto de agradecimiento y me fui al baño, abrí la regadera y me abstuve de cantar, porque en primer lugar: Los chicos me escucharían, en segundo: Me tardaría un montón y en tercera: el punto numero uno.
PERO QUIEN OLVIDA AL AMOR DE SU VIDA EN UN PAR DE DIAS!! EN UN PAR DE NOCHEEES UH OH OHHH TAL VEZ SOLO TU!!! O TAL VEZ NI TU, VAMOS AISHA CANTA CONMIGO.
Conciencia ahora no.
PUES SI ME OLVIDAS ASI NUNCA FUI EL AMOOOR DE TU VIDA!!!
--¡¡A LO MEJOR TE LLAMO POR LAS NOCHES A LO MEJOR TU CUALGAS MI LLAMADA!! --cante sin poder evitarlo.
¡¡TE JURO QUE NO ESTOY EXAGERANDO, CUANDO TE DIGO QUE SIN TI SOY NADA!!!
--¡¡A LO MEJOR TU TIENES MAS ORGULLO A LO MEJOR YO TENGO MAS PROBLEMAS!! EN RECORDAR QUE UNA VEZ ME DIJISTE, QUE ESTAR CONMIGO NO VALIA LA PENA!! --tome el shampoo como micrófono.
ESTÁS LEYENDO
Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de Aisha O'Connor, quien huye de México a Suecia por problemas familiares, donde conoce a los hermanos Cox, los protagonistas de esta historia. ***** --¿Nuestra chica? --dije divertida. --Si --tomo mi mentón y me hizo mirarlo a l...