Editado.
Flashback:
--Papi detente --susurraba mientras el me golpeaba.
--¡¡NO ENTIENDES QUE AQUI EL QUE MANDA SOY YO, SI TU CUARTO NO ESTA LIMPIO CUANDO TU MADRE LLEGUE HAY CASTIGO!! --me grito.
--Juls nunca recoge su cuarto y a ella no le pegas --le recrimine, pero el siguió golpeándome.
--PORQUE ELLA SI ES UNA VERDADERA MUJER, NO COMO TU, GORDA!! --llore en silencio mientras sentía el peso de mi cuerpo con cada golpe que mi padre me daba.
Fin Flashback.
Me levante exaltada y sudada, algo desorientada mire a mi alrededor, apenas estaba amaneciendo, mire la hora y eran las cinco y media, genial, trate de dormir por lo menos cinco minutos mas pero el sueño no volvía a mi, así que me levante de mi cama y me dirigí a el baño de mi habitación y prepare la tina, me vendría bien para destensar los músculos.
--PIENSALOOO ME GUSTAS TE GUSTO PA' QUE NOS HACEMOS, TE LLEVO LA BANDA Y NOS AMANECEMOS SERE DETALLISTA ME ENCANTAS LA NETA TE LLENO DE ROSAS MIS DOS CAMIONETAS NO ES POR PRESUMIR PERO SOY BUENA OPCIÓN, BONITA PAREJA HARIAMOS TU Y YOOOO, PIENSALOOO --gritaba en la ducha.
Al terminar mi concierto improvisado salí hecha una pasita, me cambie y vi la hora, seis veinticinco, me aliste con la ropa que prepare junto con Hank y al terminar me peine el cabello en una cola alta, pinte mis uñas de negro y en el dedo anular blanco, me asegure de traer mis toallas sanitarias por alguna emergencia teniendo en cuenta que mi ciclo estaba próximo a iniciar, cuando me vi y estuve satisfecha con mi resultado, procedí a preparar mi cara, salí de mi habitación a la cocina y tome un cubo de hielo, regrese a mi habitación y me puse delante del espejo, envolví el cubo en una toalla y me lo aplique en la cara, no recuerdo cuando comencé a hacer esto pero me sentaba bastante bien en la piel, después tome un serum y lo aplique directo del gotero a mi cara, lo esparcí dando toquecitos y al estar satisfecha me maquille sutilmente y en los labios solo me puse un labial transparente con sabor y olor arándano, me mire ahora si lista y me guiñe un ojo.
Como es que aun no coges si hasta tu te quieres coger.
Misterios de la vida.
Volví a salir de mi cuarto no sin antes dejarle el tarro de comida a mi perrita lleno y su bote de agua al tope, Oliver venia conmigo en brazos, la mano ah dejado de arder bastante con la medicina pero aun tengo cuidado con ella, los chicos ya estaban en el comedor cuando llegue y cubrí los ojos de mi hijo al ver lo acaramelados que estaban.
--No veas esto Oli, tío Hank y tío Luca quieren traer a otro bebe al mundo pero luego recordaran que no pueden procrear --le hable a mi hijo para que la pareja me escuchara.
--¿Pesadilla? --me pregunto Hank directamente.
¿Cómo sabes?
--Un canto no tan angelical me despertó a las cinco de la mañana --respondió como si leyera mi mente.
--Lo siento --murmure avergonzada y tratando de quitarme la incomodidad bromee un poco. --¿Un canto no tan angelical? ¿Qué se supone que significa eso? --me hice la ofendida.
--Nada nada.. --me siguió el juego, sonreí y me guiño un ojo.
Escuche un suspiro y luego sentí los brazos de mi mejor amigo rodeándome, Hank sabia lo que pasaba con mi "familia" cuando se lo conté solo me miro preocupado y me pregunto si ya estaba bien, me ayudo mucho a dejar de cortarme, porque lo hacia a menudo en casa, era una forma de concentrarme en un dolor menos irritante que el rechazo de mi familia o los golpes de papá, no era sencillo de controlar la verdad, el autolesionarse es como drogarse, te acostumbras tanto a eso que cuando intentas dejarlo simplemente crees no poder, Hank me ayudo tanto que estoy muy agradecida con el, aun Luca no sabia de mi familia, lo principal es que odiaba la lastima, Hank siempre me dijo que el no me miraría así, pero tenia miedo, cuando las personas ven mis cicatrices puedo ver sus rechazos y como tratan de hablarme como si estuviera enferma con un retraso mental, es humillante.
ESTÁS LEYENDO
Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)
Novela JuvenilEsta es la historia de Aisha O'Connor, quien huye de México a Suecia por problemas familiares, donde conoce a los hermanos Cox, los protagonistas de esta historia. ***** --¿Nuestra chica? --dije divertida. --Si --tomo mi mentón y me hizo mirarlo a l...