Editado.
Maratón 2/2
Hank estaba nervioso, y cuando hablo de nervioso es NERVIOSO, le sudaban las manos, tenia el rostro pálido y miraba fijamente la puerta, que no había dejado de sonar, Luca fue el valiente y se acerco a abrirla.
--Señora Astrid, hola ¿Cómo esta? --hablo nervioso.
Pero la mujer lo ignoro olímpicamente y me miro de una forma que casi me desintegra completamente.
--TU!! PEQUEÑA MOCOSA, COMO TE ATREVES A CERRAR LA PUERTA EN MI CARA --me grito enfurecida.
Me quede helada en mi sitio cuando vi su mano alzada en mi dirección, no le tenia miedo a Astrid, nunca lo había tenido, pero los golpes aun me costaban asimilarlos, cada que veía una pelea me quedaba en mi lugar sin saber que hacer, y es que cada golpe, o sangre me recordaban a el, pero el impacto jamás llego, Asher sostenía la mano de la mujer y Blake junto con Aníbal (que aun llevaba a Oliver en brazos) se pusieron frente mío protegiéndome.
--Señora, no la conocemos y usted no nos conoce a nosotros pero sabemos que lo que haya pasado no tiene derecho a venir y repartir golpes --hablo Blake con propiedad.
Astrid los miro a los tres con la boca abierta y luego a mi, volvió su mirada a los hermanos y bajo su mano cuando Asher la soltó, y entonces se percato del pequeño niño que la miraba fijamente con una mueca en su rostro.
--¿Qué hacen aquí y quienes son ustedes? ¿Por qué hay un bebé? --pregunto.
Queti.
No es un buen momento para desconcentrarnos conciencia.
--Este es mi bebé y los tres chicos a mi lado no deberían ser de su interés --murmure rezando paciencia --vieja metiche --murmure.
Ella me miro mal y procedió a repasarlos con los ojos para ver si eran dignos de su tiempo, siempre hacia eso.
--Madre, ¿Qué haces aquí? --intervino Hank.
--¿Una madre ya no puede ver a su único hijo? --murmuro con falsa tristeza. --Tu no tienes casa o porque siempre que vengo te encuentro aquí --miro a Luca con desagrado.
--Esta también es su casa, según recuerdo, el apartamento nos pertenece a Hank y a mí y él es su novio y aquí SIEMPRE es bienvenido --le mostré la mas hipócrita de mis sonrisas.
Vi como Luca me sonreía con agradecimiento en sus ojos, los hermanos estaban al margen mientras que Hank solo tenia la cabeza baja, se estaba lamentando porque pasara esto, lo sabia.
--¿Y sabes de quién es al menos el hijo? O es que no sabes porque eres una guarra que se entrega por ahí --me miro con burla.
Ella no dijo eso...
¡¡NI SI QUIERA HE TENIDO SEXO!!
Estaba por hablar pero tres chicos se me adelantaron, y tres chicos muy cabreados.
--Señora, no tiene ningún derecho de referirse así de ella. --me defendió Blake.
--Porque mejor no se encarga de mejorar su actitud, antes de venir aquí a humillar a todos --le siguió Asher.
--Debería tener un poco más de respeto en una casa ajena --se metió Aníbal.
Hank levanto la mirada y me pidió ayuda con los ojos, el quería que ella se fuera, y eso es lo que ella haría.
ESTÁS LEYENDO
Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)
Novela JuvenilEsta es la historia de Aisha O'Connor, quien huye de México a Suecia por problemas familiares, donde conoce a los hermanos Cox, los protagonistas de esta historia. ***** --¿Nuestra chica? --dije divertida. --Si --tomo mi mentón y me hizo mirarlo a l...