Mini maratón 1/2
--Conejita --llame a Luca. --¿crees que tarden mucho en llegar?
--No, no nos dejaran sin cenar.
Estábamos jugando con los niños, eran las ocho de la noche y los chicos junto con Hank salieron de casa a las siete con cuarenta minutos, estaba oscureciendo y yo ya me sentía morir de hambre junto con los retoñitos, como actualmente los había apodado, ya que no lograba diferenciarlos.
Cuando desperté al único que encontré a mi lado fue a Asher, a eso de las tres de la tarde aparecieron los hermanos Cox faltantes, me dijeron lo que ya había escuchado, que irían con su madre, pero omitieron el detalle de las chicas, no me altere porque uno, no iba a dejarme en evidencia de esa manera, y dos, sabia que no estaban interesados, por como se dirigían en su manera de hablar de ellas, mientras me hacia la dormida.
Si ser chismosa de vez en cuando no es tan malo.
--Notastes que mejore mi espanol --hablo conejita.
--Es notaste* sin s al final, y español* con eñe en vez de ene, pero si lo note conejita, felicidades.
--Bueno al menos me sale decir "parangaricutirimicuaro" --abrí mi boca en una O muy grande.
Creo que me buggie.
--Como putas te aprendiste ese trabalenguas, ni a mi me sale --dije ofendida.
--Si lo separas se vuelve mas fácil --dijo convencido.
--Paraganaticurimituaro --dije.
--Casi.. --dice tratando de reprimir una sonrisa.
Le estaba por responder pero se apago la luz.. se fue la luz.
Oh oh.
--AHHHHHHHH!!!!!! --gritamos Luca y yo a la vez.
--AHHHHHH!!!! --soltaron un grito mucho mas alto los retoñitos.
--Mami?? --pregunto Olí.
Me apresure a sujetarlo y pegarlo a mi pecho y note que Luca hacia lo mismo con los gemelos, fuimos a la cocina tomados de las manos y tratamos de tranquilizarnos.
--Okey no pasa nada de acuerdo --dijo Luca a Alex y Axel.
--¿Mami?? --volvió a preguntar Olí.
Vi que el señalaba directamente a la puerta y como la manija se movía, Luca y yo contuvimos el aliento y antes de continuar presa del pánico tome un sartén y a Luca le di una esponja.
--¿Y que se supone que haga con estol? decir, no te robes nada de aquí porque te enjabono --dijo sarcástico.
Lo ignore, baje a Oliver y se lo encargue a uno de los gemelos, me acerque a la puerta y Luca dejo a los niños en la cocina junto con Oliver, debajo del mesón para que se escondieran, cuando la puerta se abrió yo di tremendo sartenazo al intruso que cayo al piso de un golpe sordo, Luca le enjabono los ojos y escuchamos sus quejidos al ladrón, cuando de la nada volvió la luz, y con ella nuestra dignidad.
En el piso estaba Hank, con la comida, me agache a su lado y note que no se movía, no hacia nada, Luca y yo intercambiamos una mirada asustada y comenzamos a moverlo desesperadamente.
Ay Drake, si se murió en serio.
CALLATE!! NO SE MURIO!
--Ay Hank, lo lamento, no quería hacerlo en verdad, o sea si quería, pero creía que eras un ladrón --me apresuré a decir. --vamos grandulón despierta.
ESTÁS LEYENDO
Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)
Teen FictionEsta es la historia de Aisha O'Connor, quien huye de México a Suecia por problemas familiares, donde conoce a los hermanos Cox, los protagonistas de esta historia. ***** --¿Nuestra chica? --dije divertida. --Si --tomo mi mentón y me hizo mirarlo a l...