Capitulo 13

17.6K 1.5K 343
                                    

Maratón 2/3

Me desperté por el llanto de Oliver en la madrugada, se había hecho del baño, lo cambie y decidí bañarlo, lo deje en su cuna para preparar todo junto el agua y cuando todo estuvo listo, lo duche y cambie, fui a la cocina para prepararle leche y en una hoya vertí agua dejándola hasta la mitad, le eche manzanas y peras esperando a que se cocieran, regresa a la habitación donde Oliver se quedo con Artemisa y le di la leche, salí nuevamente del cuarto pero esta vez con Oliver en brazos y en la sala me encontré con un enfadado Luca. 

--Idag var det inget sex på morgonen? Eller varför det ansiktet? --Le dije (¿Hoy no hubo sexo por la mañana? ¿O por qué esa cara?).

Luca me miro aun mas irritado pero trataba de ocultar una sonrisa divertida, me senté a lado de el y deje a Oliver en el aparato que es para brincar.

--Kommer du ihåg flickan som jag berättade om igår? --me pregunto (¿Te acuerdas de la chica de la que te hablé ayer?).

Asentí levemente con la cabeza sin entender a que quería llegar con eso.

--Vi måste göra ett jobb tillsammans, och hon kommer hit varje eftermiddag i en vecka, och jag tål inte henne några timmar eftersom jag kommer att hålla mig för att inte döda henne genom att ha henne i en VECKA!! --dijo recalcando la ultima palabra (Tenemos que hacer un trabajo juntos, y ella estará viniendo aquí todas las tardes por una semana, y es que no la aguanto por unas horas como me contendré para no matarla teniéndola una SEMANA).

Le puse una mano en el hombro tratando de tranquilizarlo, bese su mejilla y le dedique una sonrisa cálida.

--Oroa dig inte, Hank och jag är här för att förhindra att du tas till fängelse --lo mire divertida (No te preocupes, Hank y yo estamos aquí para evitar que vayas a la cárcel).

Luca rio y me abrazo, nos levantamos y dirigimos a la habitación de Oliver para ver el resultado, abrí mi boca lo mas grande que se podía al ver la habitación.

--MIERDA LUCA, ESTO ES UNA PASADA, NO MAMES, BROOO!! --dije viéndolo muy sorprendida. --PUSISTE UN OLIVER EN ESA PARED!! --dije señalando una pared en blanco que estaba del otro lado.

Había un dibujo de Mickie Mouse durmiendo debajo de su nombre que parecía el logo de Disney, una completa locura, ahí sin duda alguna pondría la cuna, lo abrace lo mas fuerte que pude y el me sonrió contento con mi reacción, fui a mi habitación y desmonte la cuna, estaba por llevar las piezas a la otra habitación cuando escuche como alguien tocaba la puerta de mi cuarto.

--Jag kan klara --escuche la voz de Blake detrás de mi (Puedo pasar).

Tenia la puerta abierta así que solo toco para que me diera cuenta de su presencia.

Me voltee y sonreí cuando lo vi, estaba muy guapo, camisa negra con corbata café, un traje guinda y zapatos negros de cuero, su cabello estaba peinado hacia atrás, se acerco a mi con una sonrisa y me beso castamente en los labios tomándome de la cintura.

--Vad gör du här? --le pregunte sin ocultar mi sorpresa (¿Qué haces aquí?).

--Jag vet att du arbetar idag och jag tänkte vänta på att åka --me contesto (Se que hoy tienes trabajo y quería esperarte para dejarte allá). 

Le sonreí dulcemente y me alce para enredar mis manos en su cuello y besar su mejilla sonoramente, escuchando su varonil risa.

No caí, me tire y sin paracaídas.

X2.

--Vad gjorde du? --me pregunto al ver el cochinero que hice al desmontar la cuna (¿Qué hacías?).

Tu nuestra y nosotros tuyos. (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora