《Aidan Gallagher》
Mi vida era una mierda sin sentido alguno con un padre ausente y una madre alcohólica, hasta que apareciste tu...tu le diste sentido a mi vida.
Ese día lluvioso nunca se me olvidara, donde conocí a una persona que era igual a mi, ese día comenzó una hermosa amistad. Pasábamos todo el tiempo juntos, te convertiste en la persona más especial para mi.
Todo iba de maravilla, nuestras amistad era increíble. Paso el tiempo...empecé a sentir sentimientos por ti, tenia muchas ganas de decirte cuanto me gustabas pero tenía miedo, tenía miedo de que nuestra amistad se acabara, tenia miedo de que me rechazaras, así que trate de dejar esos sentimientos a un lado y tratar de seguir viéndote solo como una amiga.
Pasaron algunos meses, mis sentimientos hacia ti no se iban, no querían desaparecer.
[...]
Caminábamos por el parque, nos sentamos en una banca, empezaste a contarme tu día.
-¿Por qué no fuiste hoy a clases?-Preguntaste.
‐Me sentía mal del estomago, ¿como te fue?‐Te regale una sonrisa.
‐Como siempre, la estúpida de Carla me derramo su batido de chocolate en mi blusa-Bufaste.
-Que mal, te hubiera ayudado como siempre.
-No hizo falta...sabes hay un chico nuevo, me ayudo en ese momento, fue muy amable, es lindo-Su rostro dibujo una gran sonrisa.
<CARAJO no ___ no.>
‐Creo que me gusta-Diste un suspiro.
Cuando dijo aquello, sentí todo mi universo caer.
-No te puede gustar alguien que se porto amable contigo unos cuantos minutos y que apenas conoces.
-De echo todo el día se porto amable ya que estuvimos juntos todo el día nos llevamos muy bien, el no parecer no es un idiota como los demás.-Tus mejillas tomaron un color levemente rosado.
-Carajo ___ las personas no son lo que aparentan-Dije frustrado.
-Pero...‐Interrumpí.
-Dejemoslo así, mejor hablemos de otra cosa.
En ese momento me odiaba a mi mismo por no haberte contado sobre mis sentimientos hacia ti, por no contarte lo mucho que me gustabas.
-Bien..-dijiste para después dejar un silencio incómodo.
Nos quedamos sentados unos minutos más sin dirigirnos la palabra...
-Quieres ir a la playa?-Dije para poder romper el silencio súper incómodo.
-Por supuesto.
Nos paramos de la banca y nos fuimos. Caminamos hasta la playa más cercana, al llegar empezaste a correr sin importar si empapabas toda tu ropa.
-¡Ven! Que esperas-Dijiste mientras te hundias completa.
-¡Ya voy!-Quite mis tenis y corri hacia ti...
Al verte salir del mar con tu pelo todo empapado y esa sonrisa que nunca me cansaré de decir que me encanta y que me enamoraba cada día más. Sentí algo en mi estómago algo que nunca había sentido con nadie...
-¿Y tu padre ya apareció?- Pregunté ya que me habías dicho que había desaparecido.
-No, pero ya se convirtió en algo normal su ausencia, no necesito a mi padre solo necesito a mi madre y a ti-Corriste a abrazarme.
-¿Como esta tu madre?-Me aferre a tu abrazo.
-Consume más alcohol de lo normal‐Suspiraste-Desearia que dejara de beber al menos un día.
‐Mi madre y tu madre están en la misma situación-Me separe del abrazo para tomarte de los hombros.
-¿Tu padre ya se fue de tu casa? ¿no estas triste?-Alzaste la mirada.
-¿Por qué estaría triste? mientras tu estés a mi lado soy demasiado feliz, ya te lo e dicho Miller‐Te mire directamente a los ojos.
‐¡Te amo Gallagher! eres el mejor amigo que alguien puede tener‐Nuevamente me abrazaste aferrandote a mi torso empapado.
<Desearía que me amaras de la forma en la que yo lo hago>
_________________________
__________Las Gallaghers__________
_______________
ESTÁS LEYENDO
Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ Gᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfic____ Miller una joven chica que estudia en la preparatoria Harwins,un día nublado al salir de clases iba caminando con destino hacia su hogar en medio camino escucha un ruido, la chica camina hacia ello encontrando a la persona que cambiará su vida...