Conducimos por el bosque, hasta que llegamos a vecindarios de ricos que observábamos. Mientras mirábamos bromeabamos que eran demasiado bueno para nosotros.
-Mira es enorme aquella casa-Señalaste una enorme casa.
Volteé a ver-Wow es enorme-Aquella casa era realmente enorme.
-Verdad que si-Diste un suspiro-Me encantaría vivir en ese lugar. Imagínate las miles de pendejadas que podríamos hacer en aquel lugar tan grande.
Solté una pequeña risa.
-Claro que me lo imagino seria maravilloso.
-Pero es demasiado bueno para nosotros, no creo que eso llegué a pasar nunca-Bajaste la mirada.
-Oye Miller no te pongas de esa manera-Tome tu mano con delicadeza-Nosotros no necesitamos demasiado dinero para ser felices, con solo que estés a mi lado ya me haces la persona mas feliz del mundo-Deposite un pequeño beso en tu hermosa mano.
-¿Enserio?-Alzaste la mirada con un cierto brillo en tus hermosos ojos.
-Muy enserió, no sabes lo feliz que me haces Miller, ninguna otra persona u cosa material me va a hacer feliz como tu lo haces, eres mi todo.
Note que había resbalado una lagrima sobre tu mejilla.
-Aidan tu también eres mi todo, te amo-Me besaste.
Nos separamos para no provocar algún accidente por nuestra culpa.
-Mm ¿quieres ir a algún lado?-Pregunte.
-Si vayamos por un helado.
-Segura? la otra vez íbamos a comprar helado y te empezó a doler el estómago.
-Ah s-si estoy segura.
-Bueno vayamos por ese helado.
-Fue por esa chica resbalosa-Susurraste.
-Eh? Que has dicho?
-N-nada, nada-Respondiste rápidamente.
Llegamos a la heladería, estacione el auto para después bajar de este. Cerré la puerta del auto tras de mi fui rápidamente al lugar del copiloto y abrí la puerta.
-Que respetuoso Sr.Gallagher-Reiste.
-No me digas Sr. me siento viejo-Reí-Todavia no me sale bien la barba-Dije indignado.
-Idiota-Reiste.
-Bueno pidamos nuestra orden-Tome tu mano y nos adentramos a la heladería.
-Buenas tardes, que desean ordenar-Habló la empleada de aquella heladería con una sonrisa en su rostro.
-Mm yo quiero un helado de chocolate por favor-Ordenaste amablemente.
-Okay un helado de chocolate y tu?-Se dirigió hacia mi.
-Yo quiero uno de vainilla por favor.
-Bueno en unos minutos les entregare sus helados.
-Esta bien-Asenti con la cabeza.
La chica preparo los helados y nos los entrego.
-Muchas gracias, cuanto es?
-Serían 3 dólares.
Le di los tres dólares a la empleada y nos fuimos a sentar a una de las mesas de la heladería.
-Que bueno que esta vez no te empezó a doler el estómago de repente-Bromee.
Por tu parte soltaste una risa.
-Enserió me empezó a doler el estómago.
-Si claro, sabes empiezo a sospechar que te pusiste celosa-Le di una lambida a mi helado.
-Yo celosa? Nunca Gallagher.
-Bueno como no eres celosa le pediré su número a aquella empleada que nos atendió-Saque mi teléfono de mi bolsillo-¡Disculpa!-Llame a la empleada que al parecerno me oyó.
-Oye que haces?-La sonrisa de tu rostro se quito.
-Como no eres cel-No me dio tiempo responderte completamente cuando tus labios ya estaban sobre los míos.
Nuestros besos seguían siendo maravillosos, el beso era lento, tierno, duramos algunos minutos. Nos separamos por falta de Aire.
-Ahora cierra tu linda boquita-Dijiste con una sonrisa sarcástica.
-Esta bien, pero ven acércate.
Te acercaste, con un movimiento rápido te embarrre helado en la nariz.
-¡Oye! eso no se hace Gallagher-Limpiaste el helado que tenias mientra yo me reía.
Sin darme cuenta ahora yo tenia helado embarrado por mi rostro.
-Eso te pasa por burlon-Reiste.
-Bueno ya, no es divertido-Bufe.
-Verdad que no-Limpiaste mi nariz-Te vez tan tierno cuando te enojas.
-Claro que no-Desvie mi mirada para otro lado.
-Que si, te vez tan lindo enojado-Aquellas palabras hicieron que me sonrojara.
-Enserió?-Volví a mirarte.
Asentiste con la cabeza-Pero porqué te sonrojas?
-Tu me haces sonrojar.
-Entonces...sabias que eres el chico mas lindo?
Sabia cuales eran tus intenciones, querías ponerme rojo cual tomate.
-No sigas.
-Oh vamos eres hermoso, no se como estaba enamorada de Gabriel y no de ti-Me miraste de una manera tierna.
Mis mejillas tomaban un color rosado más intenso-Ya, no me hagas esto.
-Pero es que eres tan bello cuando te pones como un tomatito.
Y en ese momento ya estaba bastante rojo al igual que un tomate.
____________________________________Las Gallaghers__________
_______________
ESTÁS LEYENDO
Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ Gᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfic____ Miller una joven chica que estudia en la preparatoria Harwins,un día nublado al salir de clases iba caminando con destino hacia su hogar en medio camino escucha un ruido, la chica camina hacia ello encontrando a la persona que cambiará su vida...