✰𝑀𝑎𝑟𝑎𝑡𝑜𝑛 3/5✰
Llegamos rápido al salón de clases pretendíamos escapar aque día pero no quisimos meternos en problemas con el director, soltaste mi mano al entrar al salón y te sentaste en tu lugar me coloque a tu lado el salón seguía estando solo.
-¿Estas bien?-Preguntaste colocando tu mano arriba de la mía.
-Si..-Suspire-Tu, ¿estás bien?
-Si y Muchas Gracias por haberme defendido haya-Hiciste una pausa-Fue muy lindo de tu parte-Sonreiste.
-Nunca había golpeado a una mujer-Reí sin ganas.
-Fuiste muy valiente al hacerlo-Besaste mi mejilla.
-Me siento mal-Suspire-Ahora pensaran que tal vez también te he golpeado-Baje la cabeza.
-Oye-Agarraste mi mandíbula hacia ti-No pienses eso sí? Tu eres una gran persona solo te dejaste llevar eso fue todo-Colocaste tu frente en la mía.
-Es que no soportaba que te hablara así-Cerre mi ojos.
-Te quiero Aidan...
-Yo también te tengo un gran afecto ___-Te iba a besar pero el sonido de la puerta me interrumpió.
Eran nuestros compañeros entrando como animales al salón, en ese momento entro Carla riendo con su grupo de amigas, al vernos su cara cambio rápidamente a sería y camino rápido a su asiento, al final entro el profesor.
[....]
Al terminar la clase nos dirigimos a nuestros casilleros.
-Este día a sido tan raro-Susurraste mientras colocabas tus libros en tu mochila.
-Lo se, nunca había sentido tan incómodo con todos mirándonos, era mejor cuando éramos invisibles.
Reíste-Confirmo eso.
-¡Hey! Gallagher-Hablo un castaño que venía acompañado con Carla.
-Oh mierda-Susurre
-Vuelve a ponerle una mano a mi novia encima y te las verás conmigo idiota.
-Escuchame tu imbécil, Aidan no tiene la culpa que tú novisita se meta en cosas donde no le importan ok?-Dijiste mirando al castaño mientras yo seguía de espaldas.
-Oh el príncipe no se puede defender sin su princesa-Se empezó a reír-Oh que Gallagher no tienes el valor suficient-lo interrumpi dándole un gran golpe en la cara
Se volteo a verme mientras se limpiaba la sangre que salía de su nariz-Bueno bueno el marica si que sabe golpear bien-En un abrir y cerrar de ojos recibí un gran golpe en mis costillas ocasionando que callera al suelo.
-¡¡AIDAN!!-Me agarraste de la espalda.
-No.. ___ yo puedo-Me levate rápido colocando mi mano en mis costillas-Ok, buen golpe-Me pare bien y actúe como si nada me hubiera pasado.
-Aidan... no-Susurraste
No me di cuenta en qué momento me encontraba arriba del castaño golpeando su rostro una y otra vez sin parar.
《___ Miller》
-¡DILE QUE PARE POR FAVOR!-Me grito Carla mientras intentaba separar a Aidan de el Castaño.
-¡Aidan ya para!-Con todas mis fuerzas pude separarlos.
Aidan se escontraba con la respiración acelerada, el novio de Carla estaba sangrando de la nariz al igual que su ceja que se encontraba partida.
-Mauro mi amor ¿me escuchas?-Dijo Carla mientras pasaba su mano por el rostro de su novio.
-Aidan..-Me recargue en el casillero mientras me sentaba lentamente en el piso
-No.. no tengo fuerzas...
Volteó hacia el frente y los demás alumnos cargaban a Mauro llevándolo hacia la enfermería.
-No, no debiste averlo golpeado-Te acomode en mis piernas
-Me...deje llevar, perdóname-Tu voz se escuchaba sin energía.
-Vamonos de aquí-Me puse de pie rápidamente al igual que yo hiciste lo mismo y te recargaste en mi hombro.
-Me duele la cara-Reiste-Ay auch.
-No es momento para tus bromas Gallagher.
-Si me das un besito tal vez ya no me duela-Sonnreiste.
-Horita en este momento no.
[....]
-Au-Auch.
-No te muevas.
Estábamos en mi casa mientras te curaba por suerte mi mama no se escontraba en casa.
-Te vez muy linda concentrada-Me miraste a los ojos.
-Mm-Aprete el algodón en la par.
-Eres una aburrida.
-Orale que padre-Mire hacia otro lado abriendo el envoltorio de las vendas.
-Que aburrida-Susurraste.
-Mirame.
-No tengo ganas.
-Si no te pongo la venda se te puede infectar idiota-Rodeo los ojos.
-Que aburrida eres-Moviste la cabeza dando una vuelta lentamente-Eres muuuuy aburridaaaa.
-Ya, déjame ponerte la venda.
Suspiraste-Esta bien.
Con una mano agarre tu mandíbula y la acerqué hacia mi.
Empecé a colocar la venda en tu herida.Hiciste una mueca-¿Ya te dije que eres muy hermosa?
-Shhh-Acomode bien la venda.
-Me pongo romántico y te pones mamona-Rodeaste los ojos
-No es el momento, eso es todo.
-Ni is il miminti isi is tidi-Susurraste
-Deja de joder Gallagher.
-Dame un beso y dejo de joder linda-Sonreiste
-Mmm no..
-Culera-Me sacaste la lengua
-Ja si soy-Me acerque a ti y te di un pico.
-Me das otro? pero que dure más no?
-No
-Mala suerte la tuya-Me agarraste de las mejillas acercándome a ti.
-Aidan no, que no-Intentaba alejarme de ti.
-Aidan si-Juntaste mis labios a los tuyos.
-Ya para-Reí en medio beso.
-Ya cállate-susurraste.
Los 2 reímos en medio del beso...
<Me estoy enamorando más de este idiota>
__________________________
__________Las Gallaghers__________
_______________#Aidanmivaron
ESTÁS LEYENDO
Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ Gᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Hayran Kurgu____ Miller una joven chica que estudia en la preparatoria Harwins,un día nublado al salir de clases iba caminando con destino hacia su hogar en medio camino escucha un ruido, la chica camina hacia ello encontrando a la persona que cambiará su vida...