🪐04🪐

1K 122 52
                                    

___ Miller》

En ese momento sentí algo que no entendía. Había sentido enojo por el comentario de aquella chica pero...¿porque razón? me preguntaba a mi misma. Aidan y yo no éramos más que amigos, ¿por que razón me enoje? la chica no había echo nada malo...

Llegamos a la cafetería entramos para pedir nuestras órdenes y después salimos.

-Y...¿que has echo estos últimos días?-Preguntaste.

-Pues, tratar de conocer más a Gabriel-Le di un sorbo a mi café.

-Ouh-Solo dijiste eso para dejar un silencio incómodo.

-Emm ¿como ha estado tu madre?-Rompi el silencio.

-Como siempre, cuando regrese a casa encontré a mi madre y mi padre peleando, toda la casa estaba echa un desastre-Bajaste la mirada-¿Tu madre como esta?

-Sigue bebiendo, ayer intente convencerla de que dejara de beber, lo único que logre fue un golpe-Rei-Mi vida es una mierda-Alce los brazos.

-La vida de los dos es una mierda-Pasaste tu brazo por mis hombros.

-Almenos te tengo a ti Gallagher.

-Y yo te tengo a ti...te amo Miller-Sonreiste.

-Yo también te amo, ya te lo dije miles de veces-Mire esos hermosos ojos.

Caminamos hasta llegar al lugar donde se encontraba la rueda de la fortuna.

-Buenas noches jóvenes-Nos dijo un señor ya grande de edad.

-Buenas noches, queremos subir por favor-Dije amablemente.

-Claro...Amo las parejas jóvenes me hacen sentir tan joven-Suspiro.

-N-no nosotros no somos pareja-Negue rápidamente.

-Pensé que si, deberían considerarlo harían bonita pareja-Nos regalo una sonrisa.

-Almenos no soy el único que lo piensa-Susurraste.

No le tome importancia a lo que habías susurrado, solo forme una sonrisa en mi rostro.

-¿Cuanto serían por 2 boletos?-Dije amable.

-Serian los últimos en subir así que La casa invita-Nos volvió a regalar una sonrisa.

-Increible-Sonriste-¡Muchas Gracias!

-De nada-suspiro-Bueno, pasen por favor-Dijo amable.

-Las damas primero.

-Gracias joven Gallager-Sonrei para Despues subir.

-No hay de que Señorita Miller-Formaste una sonrisa en tu rostro..

Me acomode para poder déjarte sentarte pero te vi susurrandole al señor ¿Que estás haciendo? El solo te dió una sonrisa y subiste conmigo.

-¿Paso algo?-Pregunte curiosa.

-Eh,oh no nada-Te acomodaste.

Empezamos a subir hasta arriba en un momento La rueda se para..

-¿Por qué se detuvo?-Dije algo asustada.

-Le dije que si nos dejaba aquí arriba un rato-Dijsite sin quitar la mirada de las estrellas..

-Pero,¿por qu-No me dejaste terminar moviste mi cabeza hacia el cielo y.. había una lluvia de estrellas.

-E-Es Increíble-Ahora era yo quien no quitaba la mirada de las estrellas se veía genial..

Sentí un mirada sobre mi, volteo a verte y no dejabas de mirarme, eso me ponía algo nerviosa..

-¿Tengo algo en la cara?-Reíste.

-¿Te he dicho que eres la chica más hermosa que he visto?-Me miraste con esos encantadores ojos verdes..

Te veías tan tierno que sentí ¿Maripositas? En mi estómago..

-¿Sabias eres la mejor persona que puede existir en este mundo?-Dije para después conectar miradas..

Eso me puso un poco más nerviosa..sentí mis mejillas arder, pero ¿por qué?
¿Por qué me siento tan bien y segura contigo? ¿Por que no quiero estar lejos de ti? ¿Que me pasa? Si Solo eres mi amigo?...

Hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos..

-¡Mira una estrella fugaz!-Señalaste La estrella.

-¡Hay que pedir un deseo!-Sonrei.

Tomaste mi mano, cerramos los ojos y pedimos nuestro deseo..

-Y que pediste?-Me volviste a mirar.

-Si te digo, no se cumplirá ¿lo sabías?-Reí.

-Tienes razón-suspiro.

Me acomode en tu hombro, volteaste a mirarme pero en ese momento quitaste tu mirada de mi y la dirigiste a las estrellas..
No soltamos nuestras manos en ningún momento..

Solo éramos tu y yo...

-Te amo Miller y no me cansaré de decirtelo-Susurraste.

-Yo también Te amo Gallager-Apretamos más nuestras manos...

-No se que haría sin ti-Volviste a susurrar.

-Y yo sin ti-Te mire.

-Tambien lo sientes ¿no?-Me miraste.

-¿Que cosa?-dije confusa

-Las Mariposas en tu estómago-Dijiste Serio..

-Si..-Dije sin pensarlo

-Puedo..-Suspiro-¿P-puedo besarte?-Volteaste a mirar a otro lado para no ver qué estabas sonrojado...

___________________________

__________Las Gallaghers_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Las Gallaghers__________
_______________

Wow nuestra querdisima escritora Elsobacodeklaus en verdad se la rifo con este cap, aplausos señores 👏

Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ GᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora