🪐06🪐

942 111 14
                                    

《Aidan Gallagher》

Recuerdo que aquel día llegué a casa con una enorme sonrisa. Ese día estaba realmente feliz no me había sentido de esa manera desde hace años aquel día había sido muy especial. Quiero creer que ese día fue especial también para ti.

Había llegado a casa abrí la puerta para después entrar y cerrarla.

-Mamá ya llegué-Avise.

-Y a mi que carajo me importa-Al parecer estaba ebria.

Mi madre solo me hablaba de esa manera cuando estaba ebria.

-Pero mamá-Camino hacia mí.

-Callate estúpido, todo esto es tu maldita culpa si no me hubiera embarazado de ti no tuviera esta vida.

Derrepente sentí mi mejilla arder, mi madre me había dado una cachetada. Resbalaron lágrimas sobre mis mejillas.

-Que ya vas a llorar?-Dijo burlona-Sabes si vas estar llorando mejor lárgate a tu habitación.

Rápidamente me fui a mi habitación, cerré la puerta me eche en la cama y empecé a llorar hasta quedarme dormido...

___ MILLER》

Tal vez pienses que ese día no fue especial para mí ¿no? Pero es todo lo contrario aquel día me sentí tan feliz, me sentí feliz de poder haberte besado, de probar aquellos labios que quería probar hace mucho...

En ese momento estaba confundida no sabia si me gustabas tu o Gabriel. No sabia que hacer.

Al siguiente día me levante temprano como era la costumbre para ir a la preparatoria, me aliste y me dirigí a tu casa para irnos juntos.

Estaba frente a tu casa toque la puerta y rápidamente se abrió encontrándome contigo.

-¡Hola! nos vamos?-Estaba algo nerviosa.

-Claro-Sonreiste-Adios mamá-Te despediste de tu mamá para luego cerrar la puerta.

Durante el camino había un silencio algo incómodo.

-Mm y que tal beso?-Rompí el hielo .

Soltaste una pequeña risa-Pues tus besos son maravillosos.

Al escuchar aquello me sonroje.

-Entonces no estuvo tan mal mi primer beso-Susurré.

-¡AHH!-Saltaste mientras gritabas.

-¿Que pasa?-Te mire divertida.

-¡Yo fui tu primer beso!-Volviste a gritar.

-Oye cálmate Aidan.

-¡AHHH! ¡NO PIENSO CALMARME!

Rápidamente te tome de los hombros mis manos viajaron hasta tus mejillas y te besé. El beso era lento, suave, tierno, nuestros labios se movían en una perfecta sintonia, encajaban perfecto. Nos separamos por  falta de aire.

-A-ahora si puedes c-calmarte?-Recuperaba la respiración.

-S-si con mucho gusto me calmo-Estabas sonrojado-Emm me puedes dar otro?

-Mm si me alcanzas te lo daré-Eche a correr.

-¡Oye! ven acá pequeña-Al igual que yo, empezaste a correr.

-No me atraparas-Rapidamente me tomaron de la mano.

-Creo que ya lo hice-Hablaste detrás de mi.

-No, no lo hiciste-Me solté de su agarre, pero me volviste a detener.

Me tomaste de la cintura pegándome más a ti, pusiste una de tus manos sobre mi mejilla para después besarme, no dude en seguir el beso.

-Me encantan tus besos, me encanta todo de ti. Te amo Miller-Pegaste nuestras frentes.

-Y yo te amo a ti Gallagher-Volvi a besarte.

__________________________

__________Las Gallaghers_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Las Gallaghers__________
_______________

Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ GᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora