Mis ojos se abrieron poco a poco me levanté de mi cama tome mi teléfono, lo encendí, tenía mieles de llamadas por parte de ti, como todos estos últimos días, tenía un mensaje de un número, desconocido lo abrí para ver de qué se trataba, era de Valeria, si aquella chica que no me cae bien me quería ver.
Decidí si ir o no ir, tarde un rato en decidir pero al final opte por ir, le envié un mensaje aceptando su petición, salí de casa para dirigirme al parque pues ahí quede con Valeria, aquella chica pelirroja están sentada en una banca.
Me acerque a ella y hablé-Puedo sentarme?-Ella asintió así mismo el senté-Que quieres?
Ella suspiro-Mira no me caes bien, no me importa si te ves de la mierda, pero hago esto por Aidan porque me importa mucho Aidan y el ahora se ve da la mierda igual que tú y eso que fue una pequeña pelea entre ustedes, trato de darle ánimos hago todo lo posible pero no me hace el más mínimo caso, se que si arreglan las cosas o al menos tu lo intentas el se pondrá mejor, quisiera ser yo la que hiciera eso, pero eres tú-Dijo con un tono al parecer triste-Así que te pido que intentes arreglar lo que pasó, tal vez no fue tu culpa, pero Aidan te ah pidió miles de disculpas, aunque sea cede a sus disculpas, el no puede estar lejos de ti, y yo sé que tú a él tampoco, me eh dado cuenta que son el uno para el otro, aunque me cueste aceptarlo-Iba a hablar pero me interrumpió-Solo quería decirte eso, gracias por escucharme, y por favor te pido que lo intentes-Se levanto de la banca y se fue.
Tal vez tenía razón, debía intentar arreglar las cosas contigo, tu ya las habías intentado arreglar, ahora era mi turno.
Me dirigí lo más rápidamente a tu casa, del cielo empezaron a caer lentamente gotas de lluvia. Mientras corría apresuradamente aquellas gotas de lluvia se hicieron más constantes. Al llegar a puerta de tu casa empapada llame varías veces a la puerta, no obtuve ninguna respuesta, así que decidí rendirme empapada llegue a casa, mi mirada se dirigió hacía al frente encontrandote sentado a un lado de la puerta, el pequeño techado te cubría de la lluvia, levantaste tu mirada. Está rápidamente se iluminó al igual que la mía.
-¡____!-Exclamaste.
Corrí rápidamente-solo hacia ti, al llegar te abrace con todas mis fuerzas empezando a llorar.
-Lo siento Aidan, lo siento por ignorarte, por no querer arreglar las cosas-Me aferre más a tu torso.
-No, no debes porque disculparte, todo esto fue por mi culpa-Me separaste tomaste mi mejilla acariciando está-Y de verdad lo lamento mucho, lamento a ver dicho esas cosas horribles, no era mi intención, estaba enojado y no sabía lo que decía. En realidad yo te amo, no puedo soportar tantos días sin tu compañía, eres la única persona a la que quiero de verdad, tu me haces sentir cosas inexplicables ___-Pasaste un mechón de mi cabello a mi oreja-Asi que te pido mis más sinceras disculpas, déjame recompensarte por mis actos que fueron realmente estúpidos.
Sin esperar más junte tus labios con los míos.
Al separarnos me miraste ilusionado-Entonces es un si?-No dije nada en cambio solo solté una pequeña risa-Responde pequeña tonta-Me abrazo rápidamente-En verdad te quiero ___ no sé que haría si nos separaramos.
-Y yo te quiero a ti querido tomate-rei.
-¡Oye! Me dijiste que ya no me dirías así-Bufaste sonrojado.
-Te sonrojas muy rápido no mi querido tomatito?
-Basta-Me miraste serio.
-No, mi pequeño tomate es muy hermoso en verdad.
-Pequeña tonta-Tomaste mi mano-Ven.
-Eh? A dónde vamos?-Pregunte.
-Vamos a correr en la lluvia como par de tontos que somos-Pues la lluvia todavía continuaba.
-Bueno no me importaría enpaparme más si corro en la lluvia contigo, así que vamos-Y así empezamos a corre sin parar bajo la lluvia.
No sabíamos a dónde nos dirigimos pero no importaba, llegamos hasta un campo de flores la lluvia dejo de hacerse presente, dejando un cielo jodidamente hermoso lleno de estrellas.
_______________LasGallaghers_____
_______________/Llora en portugués de tanta felicidad.
Wnas esta serie será actualizada todos los jueves, así ya lo decidimos, esperamos que sea así porque nos demoramos mucho en actualizar esto TwT
Por cierto si tiene alguna falta de ortografía que probablemente si espero que nos puedan perdonar.
Vota nos ayudarías mucho votando :D
ESTÁS LEYENDO
Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ Gᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfic____ Miller una joven chica que estudia en la preparatoria Harwins,un día nublado al salir de clases iba caminando con destino hacia su hogar en medio camino escucha un ruido, la chica camina hacia ello encontrando a la persona que cambiará su vida...