🪐15🪐

591 79 27
                                    

Miraba detalladamente cada espacio, cada rincón de aquella hermosa cocina. Estaba tan concentrada observandola, cuando sin previo aviso sentís tus manos rodeándo mi cintura ocasionando que diera un pequeño brinco del susto.

Me di la vuelta quedando frente a frente-Mierda Aidan me asustaste.

-Lo siento tontita..pero estabas tan concentrada-Tocaste levemente mi nariz-Por cierto ¿te gusta la cabaña?

-Me encanta...-Hice una pequeña pausa-Pero como pudiste pagarla.

Me miraste por unos segundos-Mm estuve ahorrando.

-Aidan-Mire alrededor-¿Gastaste mucho dinero en esto?

-Ponele-Tocaste tu cabeza.

-Pero no debiste hacerlo ese dinero lo hubieras utilizado para la Universidad.

-Ni modo ya la pague y no hay reembolsos-Caminaste hacia el refrigerador.

-Ay díos mío-Me senté en la mesa recargue mis manos mientras agachaba la mirada-Te lo renvolsare.

Sacaste la mermelada del refrigerador-¿Que?

-Si como escuchaste-Me pare y camine hacia la sala donde estaban las maletas

Busque la bolsa donde tenía dinero al no encontrarla abrí mi maleta saque toda la ropa hasta que la encontré agarre unos billetes y camine nuevamente hacia la cocina.

Al entrar estabas terminando de hacer un sandwich de mantequilla de maní con mermelada al verme con billetes en la mano me miraste confundido

Aviente los billetes a la mesa me senté y empecé a contarlos

-¿Que demonios hacen?-le diste un mordisco al sandwich

-¿Que crees que hago?, Te estoy.. como decirlo? Dando la mitad de mis ahorros o al menos algo-dije mirando los billetes

-No es necesario mejor gastalos en zapatos, ropa o vestidos-Te sentaste a mi lado.

-Nunca me verás con un vestido puesto-Me recargue en la silla.

-Claro que si, el día de nuestra boda te vere con uno-Te acomodaste en mi hombro.

-¿C-crees que lleguemos a casarnos?-Susurre.

-Mientras no me dejes solo y no te enamores de otro tipo creo que sí-Me miraste.

Te mire con cierta ternura y tome tu mejilla entre mi mano-Nunca, escúchame Gallagher, nunca jamás en la vida me enamorare de otra persona que no seas tu-Acaricie lentamente tu mejilla-Y si pasa algo entre nosotros, recuerda que tu serás mi primer y único amor en toda la vida, jamás amare a nadie como a ti te amo.

-Sabes que no soy muy bueno con esto de las palabras pero estoy locamente enamorado de ti, eres la única persona que me hace sentir libre..-Agarraste mi mejilla-La única persona que he amado de verdad y que siempre amare-Rápidamente tomas mis mejillas y me besaste.

Sin dudarlo seguí el beso. Nos separamos gracias a la falta de aire. Aquel día pasó demasiado rápido, la pasamos viendo películas y jugando juegos de mesa hasta que anochecio.

Te levantaste del sofá en dónde nos encontrábamos sentados-Ven levántate-Tomaste mi mano y me diste un pequeño jalón para que me pusiera de pie.

-¿A donde vamos?-Pregunte.

-Afuera de la cabaña, pero antes abrígate.

-Ok está bién, espérame aqui.

Asentiste con la cabeza con una sonrisa. Me dirigí a la habitación tome un abrigo me lo coloque para después salir de la habitación. Camine hacia ti, tomaste mi mano y salimos de la cabaña.

-Y ¿que vamos hacer?

No me percaté que traías una manta entre tú mano y la extendiste en el pasto-Vamos a mirar las estrellas.

-Cool, me encanta la idea.

Terminaste de colocar bien la manta, te sentaste en ella le diste una pequeña palmada a la manta en forma para que yo me sentara, acto seguido me senté a tu lado, recargue mi cabeza en tu hombro.

-Las estrellas son muy lindas...todo lo del espacio es hermoso ¿no lo crees?

-Si, vamos a hacer una cosa. Recuestate sobre la manta-Dijiste recostandote en aquella manta-Al igual que yo -Como lo ordenaste me recosté al igual que tu-Ahora solo observemos las estrellas, solo observemos las hermosas estrellas...

_________________________

__________Las Gallaghers_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Las Gallaghers__________
_______________

Omaga por fin actualizamos, ya tenía tiempo pero se los recompensaremos.

Por cierto no c ustedes pero nosotras ya queremos boda arhe no pero si.

Besos en la kola 737

Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ GᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora