🪐05🪐

983 117 12
                                    

___ Miller》

En ese momento pensaba que era un beso en la mejilla ¿Qué tan malo puede ser?

-De acuerdo-Sonrei .

Solo cerré mis ojos un momento y tus labios rapidamen estaban sobre los los míos. Eran demasiados suaves, me quedé paralizada no sabía que hacer, no sabia si quería seguir el beso, no sabría cómo hacerlo ¿Que se supone que haga? Estaba entrando en pánico. Tus labios no se movían supongo que esperabas que yo correspondiera..

Te alejaste de mi-Y-yo lo siento tan-Interrumpí.

Volví a pegar tus labios a los míos, sentí la necesidad de volver a besarte así que no desaprovechare está oportunidad, ahora sí estaban moviéndose mis labios con los tuyos, encajan perfectamente, colocaste tu muñeca en mi mejilla mejorando el beso, era un beso suave, lento, tierno, hermoso.

Nos separamos por falta de aire-Para ser nuestro primer beso, no estuvo mal ¿sabes?-Dijiste para después reirnos..

Moví mi cabeza para mirar abajo y el señor estaba viéndonos, el solo nos regaló una sonrisa supongo que este era su plan ya que Lo volteaste aver y le hiciste una señal de "Si se pudo" no dude en soltar una carcajada.

Te volví a ver y tú a mi, no dudaste en volver a juntar nuestros labios, estaba vez yo me acerque a ti para poder mejorar ese beso, volviste a colocar tu mano en mi mejilla, sentí mis mejillas arder, pero quería hacer el momento algo divertido..

Mordí tu labio inferior- AAAH -Te alejaste de mi- Dios ___-Tocaste tu labio.

-Perdón, no podia resistirlo-Solte una gran carcajada.

-Con que así nos vamos a llevar-Me miraste con una cara pícara.

-Eh no lo pien-me interrumpiste volviéndome a besar pero está ves tú me mordiste el labio.

-MIERDAA-Me separé de ti-Carajo eso sí dolió AIDAN-Toque mi labio viendo si le había salido sangre.

-Ya sentiste como me dolió a mi Miller-Reiste.

-Yo no te mordí tan fuerte-Te di un codazo.

Ibas a volver a hablar pero la rueda se empezó a mover..

-Que lindo son los amores de ahora-Dijo el señor sonriendo.

-Supongo-dije algo sonrojada.

-Gracias por la ayuda-Le regalaste una sonrisa al señor.

Bajamos de la rueda y nos despedimos le dimos gracias al señor, agarraste mi mano y empezamos a correr como niños pequeños por el parque..

Me solté de tu agarre y empecé a correr más rápido.

-Atrapame Gallagher!-Rei mientras corría.

-¿Me estás retando Miller?

-Si, no podrás atraparme.

-Ya veremos eso-Empezaste a correr más rápido.

Volteo para verte y no estabas me quedé confundida pero aún seguía corriendo hasta que..

-TE TENGO-Me cargaste.

-AAH IDIOTA ME ESPANTASTE-Grite molesta.

No dijiste nada solo me mirabas..

-¿QUÉ ME MIRAS EH?

-Eres tan perfecta hasta cuándo te enojas..-Me miraste con esa mirada como si se tratase de un niño que le acaban de regalaran un juguete..

-Ya basta-Mire a otro lado intentando ocultar mi sonrojo..

-Esta bien-Me bajaste.

Te volví a mirar y volví a corre.

-OYE ESO NO ES JUSTO-Dijiste volviendo a correr.

-CORRE-Empece a girar mientras corría .

[...]

Después de correr demasiado estábamos casi llegado a mi casa mientras íbamos agarrados de la manos
Llegamos a la puerta de mi casa.

-Gracias por todo-Te mire y sonreí sin aver soltado tu mano.

-Gracias a ti Miller-Sonreiste.

Te abrace y tú lo correspondiste, al repararnos nos miramos y no dudamos en besarnos era un beso tierno, esto de besarnos sin ser nada se está haciendo costumbre...

-Iu-dijiste limpiando la baba que salió de tu boca.

-Pendejo-Le di un codazo y reí.

Solamente sonreiste y agarraste mi cabeza besando mi frente..

-Te veo mañana-Diste un último beso.

-Te veo Mañana Gallagher-Soltamos nuestras manos y entre a mi casa.

Me recargue en la puerta fue el mejor día de mi vida,Creo que en ese momento ¿Me empezaste a gustar?...

<Creo que te veo algo más que un amigo...>

_________________________

__________Las Gallaghers_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________Las Gallaghers__________
_______________

Woow quién diría que la lectora y escritora Elsobacodeklaus es increíble escribiendo estos bellos momentos.

Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ GᴀʟʟᴀɢʜᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora