Comenten que esto está muy solo TwT
________Me dirigí a la cabaña solo por mis frituras, no quería verte ni hablarte , pero mis ganas de comer esas frituras eran inmensas, solo tenía que ir a la cabaña tomar rápidamente mis frituras y salir rápidamente sin que tu me vieras, si tu estaba en la cabaña, iba a ser fácil, entre a la cabaña tratando de hacer el mínimo ruido, escuché el sonido de la regadera supuse que te estabas dando una ducha, así que iba a ser mucho más facil, me dirigí a la habitación pues en la maleta se encontraban las frituras, abrí la maleta con cuidado, saque mis frituras me di la vuelta pero choque con tu torso mojado, maldeci repetidas veces en mi mente.
Me separé de ti, mire tu torso, me sonroje un poco poniéndome nerviosa, subí mi mirada hasta encontrar tu mirada, inesperadamente me abrasaste.
Me quedé estática sin saber que hacer-Lo siento-Susurraste en sollozo-En verdad lo siento ___, no tengo idea porque mierda dije eso, pero yo en verdad te amo y quiero que estés a mi lado.
Te separé de mi, te mire a los ojos, no dije absolutamente nada y sin más me fui de ahí.
[...]
Entre a clase de Matemáticas como era la costumbre me apartabas un lugar para que me sentara contigo, te mire, tu rostro suplicaba que me sentara a tu lado, baje la mirada melancólica mente para después tomar asiento en otro lugar.
Ya habíamos pasado varios días así, tú me hablabas o lo intentabas, mientras simplemente yo te trataba de evitar, desde que regresamos.
Abrí mi casillero para tomar mis libros, cerré la puerta de este encontrándome a Carla.
Rode los ojos-Que quieres?
Ella cruzo los brazos-No quiero nada, se que soy mala contigo y te molesto al igual que Aidan, no es que me incumba, se que ustedes "rompieron" no me debe de importar sabes, pero Aidan se ve fatal, lo has visto? mírate tu, los dos están de la mierda, deberían arreglar las cosas-Dijo para después irse.
Todo lo que me había dicho era verdad los dos nos veíamos de la mierda, tenía varias noches sin dormir tratando de no llorar, me sentía de la mierda.
Fui a la cafetería, encontrandote con Valeria, me sentía celosa al verte con ella pero trataba de aguantarme, ella intentaba darte ánimos, al verme sonrreiste, rápidamente me fui de tu vista. Era realmente inmaduro lo que están haciendo, solo estaba escapando como una cobarde. Te extrañaba, aparte de tal vez ser mi "novio" eras mi único amigo y en los últimos días me sentía tan sola, pero mi orgullo me ganaba.
Llegué a casa, tenía hambre, mi madre no estaba, me dirigí a la nevera sacando comida refrigerada, al terminar de calentarla la serví en un plato, lo deje en la mesa para poder sentarme y empezar a comer, por mi mente pasaba si tal vez te debía perdonar. Termine de comer y fui a mi habitación me recosté sobre la cama mirando al techo, poco a poco mis ojos se cerraban para después quedarme profundamente dormida.
_______________LasGallaghers_____
_______________Aola tiempo sin actualizar verdad? Jsjsjs bueno nos hemos quedado sin ideas nos da el bloqueo a veces y es todo una wea, mm ustedes podrían darnos ideas y tomaremos algunas así que dejenlas, eso es todo.
Dejen muchos comentarios en los próximos cap porque esto está muy solo aparte de que nos gusta leer los comentarios.
PD: lxs amamos.
Vota nos ayudarías muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Asᴛʀᴏɴᴏᴍʏ||Aɪᴅᴀɴ Gᴀʟʟᴀɢʜᴇʀ
Fanfic____ Miller una joven chica que estudia en la preparatoria Harwins,un día nublado al salir de clases iba caminando con destino hacia su hogar en medio camino escucha un ruido, la chica camina hacia ello encontrando a la persona que cambiará su vida...