- ¿Qué si en el amor y en la guerra todo vale? No, en la pista no es así, debes respetar a tus compañeros, a tus rivales. Fuera de la pista sí que se puede aplicar ese dicho, yo siempre voy con todas a por lo que quiero y me da igual lo que deba hacer para conseguirlo...
Barbara POV.
La alarma de mi teléfono sonó pero de inmediato se apagò, sentí unos dedos peinando mi cabellera, retirando mechones de mi rostro, me revolví en el sitió gruñendo, no quería despertar estaba demasiado cómoda y segura... olía a ella, al suavizante de su ropa, inspiré con fuerza me gustaba ese olor.
- Barbara.- Susurró la voz de mi prima.
Los dedos bajaron por detrás de mi oreja hasta el cuello haciéndome cosquillas y abrí los ojos. Estaba abrazada a la cintura de Macarena, usando su estomago como almohada y era su camiseta lo que olía tan bien, debía preguntarle a Valentina que suavizante utilizaba, olía a hogar.
- Lo siento.- Me disculpè en medio de un bostezo mientras estiraba mi cuerpo.
- No te preocupes, Leashy-loo.- Pellizcò mi mejilla de forma cariñosa.- Por cierto estas invitada a la cena que le doy a mi club de fans.- Alcanzó su móvil.- Así que el miércoles de la próxima semana te necesito libre.
- No soy tu fan.- Volví a bostezar y Macarena me metió el dedo en la boca, le di un manotazo a su mano para apartarla y rió divertida.
- Pero eres mi familia y mi familia esta invitada.- Sonrió con dulzura.
-¿Kevin?
No había hablado todavía con mi padre y serìa incomodo coincidir con él en un evento así, viéndonos obligados a fingir... no sé exactamente el qué, pero serìa tenso para toda la familia.
- Esta corriendo en superbikes no creo que pueda venir, pero tu madrastra y tu hermana sí que vendrán.
-¿Mi qué?- Pregunté con sorpresa.
- Mi tía Andrea es genial, ya te dijo que quiere conocerte mejor, la vas a adorar. La primera vez que me emborrachè la llamè a ella para que me recogiera, me quedè en su casa a dormir y le mintió a mis madres por mí, es la hostia. Està apretable, desde que tengo uso de razón siempre ha sido mi amor platónico, de pequeña la ayudaba en el box, le pasaba las herramientas mientras ella ponía a punto las motos, era muy sexy.
- Creo que tienes un problema.- Froté mis ojos intentando despejarme por completo.
- Me la follaría.- Soltó sin más.
-¿Qué?- Abrí los ojos de par en par.
- Es broma.- Rió.- Bueno si no fuera la mujer de mi tío seguramente sí lo haría o ya lo habría hecho.- Mordió su labio pensativa.- Y hablando de... ¿Qué vas hacer con Pol?-Murmuró.
-¿Debería ir a cenar con él?
Me sentía algo confusa, puede que Pol me gustara un poco pero no lo suficiente para salir con él. No quería darle falsas esperanzas, aunque nunca había que cerrar puertas, tal vez conociéndolo mejor llegara a atraerme emocionalmente.
-¿De verdad te lo estas planteando?- Frunció el ceño.- No lo hagas, estaba de broma, digo, ¿quien regala flores?- Puso una mueca de asco.
-¿Una persona romántica?
- Un psicópata.- Me abrazó haciendo drama.- Pero no te preocupes Leaschy-loo cuando tu cuerpo descuartizado aparezca en el fondo de un lago reconoceré el cadáver por el tatuaje de tu muñeca, en la lapida pondré "boobs te lo advirtió"- Besò mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Raider in love II (Juliantina, Barbarena)
RomanceMacarena tiene una vida perfecta, éxito en su carrera de piloto amparada por su madre a quien idolatra, fama, dinero y un guapo prometido. La tranquilidad de su vida se tambaleara cuando a punto de dar el salto a la categoria reina aparece Barbara...