- Dicen que todo en la vida es como las marchas de una moto, el primer golpe hacia abajo y el resto hacia arriba.- Sonreí ante el comentario sobre la neutral.- Bueno, siempre puedes dar medio toque hacia arriba para quedarte en punto muerto pero si quieres progresar debes pisar de nuevo hacia bajo, meter primera y cuando inicies movimiento subir la marcha, y mantener la mirada fijada siempre más allá de lo que se extiende ante ti, eso es importante. Sí,- Reí.- y tomar las curvas con la mayor precisión. Filosofía de moteros.- Bebí agua escuchando como preguntaban por mi estado de salud.- Bien, en cuanto salió a la luz se volcó toda la afición, compañeros... a darme ánimos y estoy muy agradecida de verdad, ya sabéis que en este mundo somos todos una gran familia, que si un motero ve a otro con problemas en la carretera se detiene para ayudarlo. ¿Mi familia? Estar unidos siempre ha sido importante para mí y ese trago amargo consiguió crear un vinculo mayor, incluso con mi recién aparecida sobrina. Sé que lo pasaròn mal pero nunca se mostraròn débiles ante mí, todos estuvieròn contagiándome su fuerza y su buen humor, mientras a mis espaldas se apoyaban mutuamente para sobrellevar la situación.
Juliana POV.
Movía mis piernas con impaciencia, estaba sentada en la camilla de la clínica móvil a la espera de que Valentina terminara de leer el correo que el oncólogo le había enviado con los resultados de mi ultima revisión anual.
Le había empezado a coger gusto a esas pruebas porque se convertía en el día de excursión con mi hija.
Venìa a recogerme a casa, me llevaba al hospital y después de cada TAC nos íbamos a comer juntas. La notaba tan diferente, más mayor y no por el paso del tiempo. Tal vez era su nueva faceta seria que la hacia parecer más madura, no me desagradaba, pero tampoco me gustaba demasiado, y de repente cuando menos lo esperabas aparecía la niña que siempre había sido, mi niña graciosa.
Miré a mi esposa preocupada, ya tenìa suficiente con el dilema personal de Macarena como para que los resultados no fueran favorables.
- Cariño, sabes que tu cara de concentración siempre me ha parecido muy sexy pero ahora me esta poniendo nerviosa.- Apretó los labios en una sonrisa sin dejar de leer.-¿Y bueno, qué dice?
Suspiró dejando la tablet en la camilla y rodeó mi cuello con sus brazos.
- Que estas buenísima.- Dijo de forma juguetona dejando un beso en mis labios.
-¿Sí?- Me relamí los labios tras su beso.
- Aja.
Miré tras ella cuando iba a volver a darme otro beso al escuchar que en la tele hablaban de nuestra hija. Las cámaras retransmitían en directo desde el box de Sky en este primer jueves de la temporada, Macarena trataba de salir pero la retenían en la puerta con preguntas.
-¿Macarena Valdes no se casa con nadie? Tras los dos títulos con el Heda Team te fuiste al equipo oficial de la escudería, luego pasaste por Trikru Racing Team donde una vez pilotò tu madre y tras conseguir dos nuevos mundiales con ellos ahora llegas a Sky quienes siempre han sido rivales de Juliana. Todos saben que quieres igualar las victorias de tu madre pero no mantienes la fidelidad por un equipo como ella...
- Esta claro que yo no soy mi madre.- Los interrumpió de forma brusca.- Creo que ya va siendo hora de que me valoréis por mis méritos
Miré a mi mujer nuevamente, ambas sabíamos que Macarena no estaba bien.
Estos dos años habían pasado rápido. Julian estaba en la universidad estudiando medicina, también había volado del nido como su hermana. Bien es cierto que mi enorme casa fuè mi refugió, el lugar donde encontrarme cuando todo había perdido sentido, luego fuè suficiente para Valentina y para mí y ahora que la volvíamos a tener para nosotras solas la sentía tan grande y vacía sin mis cachorrillos.
ESTÁS LEYENDO
Raider in love II (Juliantina, Barbarena)
RomanceMacarena tiene una vida perfecta, éxito en su carrera de piloto amparada por su madre a quien idolatra, fama, dinero y un guapo prometido. La tranquilidad de su vida se tambaleara cuando a punto de dar el salto a la categoria reina aparece Barbara...