- ¿Cómo era yo a la edad de mi hija? Muy parecida a ella,-:Reí.- aunque no tan social, yo era más celosa de mi privacidad no como Macarena que expone hasta lo que come. Sí claro, la gente cambia, el accidente en el que me fracturè la clavícula me abrió los ojos.- Respiré profundamente y bebí agua.- Cuando eres famosa y tienes dinero crees que lo tienes todo y no es así, en los malos momentos cuando no sabìa si volvería a pilotar, cuando lo daba todo por perdido los que verdaderamente me querían se quedaròn conmigo y mi percepción de la vida cambiò.- Escuché con una gran sonrisa.- Sí, sin duda si tuviera que elegir que es lo más importante en mi vida diría que toda mi familia.
Barbara POV.
Bajé del taxi que me había traído hasta la casa de mis tías que ya sentía como un hogar, casi más que el mio propio. No sé cuantas veces llamè al timbre hasta que Valentina me abrió la puerta recibiéndome con dos besos.
- Siento haberte hecho esperar cariño, estaba quitándole los apósitos a tu tía para que se duche, Julian se esta duchando arriba y no tengo ni idea de que esta haciendo tu prima para no abrir la puerta.
- No te preocupes, Valentina.- Negué restándole importancia.
Dejé la maleta en medió del pasillo y me di una vuelta en busca de Macarena mientras Valentina volvia para ayudar a Juliana con la ducha. Había venido exclusivamente por la invitación de mi prima y parecía ser la única que se estaba tomando con calma la cena de esa noche, estaba tirada en el sofá con el pijama puesto y bastante entretenida con el móvil.
-¿Tú no tienes una cena que dar?- Me había plantado ante ella pero hasta que no hablè no se diò ni cuenta de mi presencia.
- ¡Hey Leashy-loo!- Ni siquiera se levantó, tiró de mí hasta que caí en el sofá sobre ella y me abrazó.- Habría ido a por ti al aeropuerto si me hubieras avisado.- Besuqueo mi mejilla.
- Pensé que estarías ocupada ultimando detalles.- Me acomodé a su lado, era el mejor lugar en el que descansar.
- Todo esta bajo control, estoy contestando los comentarios de la gente.- Puso el móvil ante mi cara para que leyera también.- Te quiero, te quiero, te comería... que originales.- Le divertía leer que todos se morían por sus huesos.-¿Te has comprado un modelito de infarto?- Dejó el móvil y me mirò poniéndome algo nerviosa por la intensidad con la que lo hacia.
- No, más bien algo discreto,- Empezó a jugar con mis dedos y yo con los suyos. Mi estomago se convirtió en gelatina.- no quería robarte protagonismo.- Bromeé.
- Eso es difícil cuando vas a tener mi atención exclusivamente para ti,- Susurró.- serás la envidia de todos esta noche.- Dejò un beso en mi mano mientras me perdía en el azul de sus ojos. No sigas por ahí.
A estas alturas ya tenìa dificultades para distinguir que clase de cariño sentía por ella y cada vez que se comportaba así conmigo las dudas se disipaban complicándolo todo. Macarena era genial pero no era adecuada.
- Boo...
- Necesito opinión femenina.- Levanté la vista para ver a mi primo.-¿Estoy guapo?- Llevaba una camisa blanca y unos pantalones de pinza grises claros algo ceñidos, con todo el pelo engominado y su ligera barba de adolescente arreglada.
- Pareces un modelo Julian, estas guapísimo.- Le sonreí.
- ¡Estas follable, bro! Todas van a querer que te las aprietes.
- ¡Deja a tu hermano, Macarena!- Le llamó la atención Valentina.- ¿Aun estas así? Vas a llegar tarde.
- Si Julian no se pasara tres horas en el baño peinándose y poniéndose cremas yo ya estaría cambiada.
ESTÁS LEYENDO
Raider in love II (Juliantina, Barbarena)
Любовные романыMacarena tiene una vida perfecta, éxito en su carrera de piloto amparada por su madre a quien idolatra, fama, dinero y un guapo prometido. La tranquilidad de su vida se tambaleara cuando a punto de dar el salto a la categoria reina aparece Barbara...