Macarena POV.
Y justo el cumpleaños de mi pequeña canguro caía durante las vacaciones, así que la llamé por teléfono para felicitarla. Yo estaba disfrutando de mi tiempo libre de la mejor forma posible y ella se encontraba en su casa, aquel lugar al otro lado del mundo llamado Australia.
- ¡Leashy-loo!- Grité cuando descolgó.
- Boo, me has dejado sorda.- Se quejó.
- Mmm... lo siento.- Murmuré con la boca llena.- Solo llamaba para desearte un feliz cumpleaños, pequeña.
- Gracias. ¿Estas comiendo? ¿Qué hora es allí?
- Sí, estoy comiendo, me he despertado con antojo de pancakes.
- ¡Oh dios! No me hagas eso, Boo.- Lloriqueó.- Yo quiero.
- ¿Te mando por correo? ¿Dónde vives? ¿P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney?- Reí escandalosamente.
- Sí, Boo,- Arrastró las palabras, casi podía verla poner los ojos en blanco.- vivo con Nemo. Oye la primera vez tuvo algo de gracia, no mucha, pero después de que me gastes la misma broma casi a diario...
- Que corta rollos eres, Barbara.- La interrumpí.- Quería decirte también que no te muevas de casa.
- ¿Por qué?- Escuché como caminaba de un lado a otro.- Voy a salir en breve.
- Porque te he enviado un regalo y estará a punto de llegar, o eso me han asegurado.
- ¿Sabes que no vivo en P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney?- Preguntó divertida.
- ¡Ups! Pues no sé quien va a recibir las pancakes.- Bromeé.- Sé donde vives,- Dije de forma amenazante y reí.- miré tu pasaporte la semana pasada. Tú espera un poco que es un paquete muy grande.- Reí entre dientes.
- Me estas tomando el pelo.
- Que no.- Retuve la risa.
- Me enfadaré como me hagas esperar por una de tus bromas.- Sonó molesta.
- No es ninguna broma.- Reí.- Te prometo que es verdad aunque me este riendo.
- Te sabotearé la moto, Macarena Valdes, como...- Sonó el timbre de su casa.
- ¡Sorpresa!- Grité cuando abrió la puerta para cerrarla en mi cara al momento.
Genial, estaba ante la puerta blanca de la casa de mi prima sosteniendo un plato con pancakes y... Me esperaba otro recibimiento la verdad, había aplazado mis entrenamientos por venir, ventajas de ser la hija de la jefa. Quería tener un detalle con ella y casi me rompe la nariz con la puerta de su casa.
Barabara POV.
¡Oh dios mío! Había tenido que cerrar la puerta porque me había puesto a llorar como una tonta por la emoción de que hubiera venido. Traté de calmarme pero me sobrepasaba así que abrí la puerta de nuevo antes de que pensara que no me había gustado su inesperada visita.
Me lancé sobre ella abrazándola con fuerza y con las lágrimas descontroladas.
- Feliz cumpleaños, pequeña.- Me devolvió el abrazo y besò mi frente.
- Eres idiota.- Puse distancia secando mis lágrimas que no dejaban de caer y Macarena me mostró mi regalo.- ¿Eso es para mí?- Asintió sonriente y se lo quité de las manos dejando escapar una ligera risotada.- Pasa.- Tomè su mano para que entrara conmigo.
Dejé el plato sobre la mesa y volví a abrazarla llorando aun más en la seguridad de sus brazos. No podía creerme que hubiera dejado todo simplemente para venir a felicitarme en persona. Y traerme pancakes.
ESTÁS LEYENDO
Raider in love II (Juliantina, Barbarena)
RomanceMacarena tiene una vida perfecta, éxito en su carrera de piloto amparada por su madre a quien idolatra, fama, dinero y un guapo prometido. La tranquilidad de su vida se tambaleara cuando a punto de dar el salto a la categoria reina aparece Barbara...