Especial: Sube al Auto.

929 114 130
                                    

Después de que Niall pronunciara aquellas palabras, que lo único que lograron fue terminar de revocar la ira de Harry. Él se subió al auto, lo encendió y ahora se encontraba conduciendo por el mismo camino por el que había ido alrededor de casi una semana.

Confiaba en que estaba yendo por la ruta correcta, al menos eso era lo que le indicaba la aplicación con el mapa en su móvil, la cuál había decidido usar para evitar perderse.

Perder tiempo buscando el camino varias veces por haberse perdido, no era algo que le apetecía ese día.

La mayoría de lo que hacía, cuando no miraba el camino en la aplicación, era observar acertadamente cada detalle de los lugares por donde pasaba para confirmar qué sí estaba metiéndose por las calles que dirigían al parque.

Reconoció algunas de las carreteras y también unas pocas casas de los alrededores. Había pasado por ahí cuando llevó a Zayn a su casa después de pasar toda una tarde con él en el mismo parque a dónde ahora mismo se encontraba Louis con otros chicos haciendo sabrá Dios qué.

Frenó cuando a menos de cinco metros divisó la gran y llamativa entrada del parque Madison. Se sintió aliviado por haber llegado, con las esperanzas de que Louis siguiera allí.

Seguramente iba a gritarle un poco, porque lo merecía, después lo obligaría a ir con él para llevarlo a casa y cumplir con su único deber pendiente del día; cuidarlo.

Admitía que se le hacía un poquito divertida la idea de discutir con Louis en público, especialmente frente a sus amigos, pensaba en cómo sería su reacción cuando lo viera en frente de él diciéndole que caminara al auto.

Lo iba a sobresaltar. Su llegaba iba a ser inesperada para el castaño y se iba a morir de la vergüenza cuando viera que Harry sabía de su ubicación y, que si quería, él podría delatarlo con su madre y Louis no podría hacer nada para evitarlo.

Salió del vehículo y con paso apresurado empezó a caminar hacía la entrada de el parque, lugar donde desataría su ira a continuación.

Todo estaba surgiendo como él quería, excepto un detalle, el más mínimo pero igualmente importante: olvidó preguntarle a Niall el lugar exacto dónde estaba Louis.

El parque era muy grande y le tomaría alrededor de cinco o diez minutos encontrarlo, como mínimo.

Sin tener otra opción, se dedicó a primero pasar por la cancha, donde algunos chicos estaban jugando fútbol. Sabía que Louis jugaba y fue lo primero que se le ocurrió, pero fue en vano, pues el castaño no estaba allí. Entonces pasó por el lugar donde se ubicaban las rampas de skate, sonrió al recordar que ahí conoció a Zayn.

Genial, ahora quería olvidarse de que lo estaba haciendo en ese momento e ir a casa del moreno a preguntarle si pasaban el rato.

Pero no lo haría, sabía que el chico no estaba en casa, y tenía otra tonta cosa que hacer.

Siguió pasándose por el resto del parque, pero eso nada más logró impacientarlo porque ya había buscado en más de la mitad y aún no había ningún rastro de Louis. Por lo que decidió qué se saltaría el resto de los lugares en los que probablemente no estaría e iría al fondo del parque directamente para asegurarse de que estuviera ahí.

Si no estaba en los lugares donde se reunían los adolescentes de su edad, entonces estaba donde no hubiera tanta gente.

Prefería asegurarse de ello para ahorrar tiempo qué sabía que perdería buscando al enano. Quería llegar temprano a casa y no lo haría hasta tener a Louis con él, a salvo.

Exchange Student • L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora