Las clases eran monótonamente exhaustantes, sus parpados amenazaban con juntarse, Mary luchaba por mantenerse despierta pero le resultaba imposible, giro su cabeza buscando con la mirada a Jimmy, el parecía encontrarse en la misma situación, lucio una ladeada sonrisa cansina cuando sus miradas se encontraron.
Los rayos del sol iluminaban el lado derecho del aula, los estudiantes junto a las grandes ventanas habían decidido girar sus sillas para estar de espalda al picante sol, un pesado aire inundaba el lugar, incluso la delgada profesora que explicaba frente al tablero en la parte delantera del aula, abanicaba su rostro con el libro de geografía mientras intentaba concluir la clase.
La campana chillo metálicamente liberando a los estudiantes que caminaron lentamente hacia la puerta.
Jimmy se levantó de su silla tomando la botella de agua que se encontraba en el suelo junto al lugar de Mary, Mary revolvía su maleta buscando el par de sándwiches que Amelie le había preparado en la mañana.
- ¿Buscando esto? - pregunto Jimmy acercando la botella al rostro de Mary.
- No es mía - Respondió Mary distraídamente tomando los sándwiches, guardándolos en el bolso que colgaba de su hombro.
Mary percibió un familiar movimiento junto a la puerta, giro en redondo en un movimiento fugaz, Jimmy dio un brinco de sorpresa dejando caer la botella al suelo, para luego inclinarse y recogerla.
Harry estaba apoyado en el marco de la puerta con un nuevo libro, al parecer ya había terminado el de caratula morada, pues este era de un brillante color dorado con un símbolo encerrado en una circunferencia plateada.
Levanto la mirada observando, por encima del marco azul medianoche de sus gafas, a Mary, se apartó de la puerta y empezó a caminar hacia ella, sujetaba el libro con su mano derecha pegándolo a su costado, su dedo índice se encontraba dentro del libro marcando la página para no perderla.
Jimmy había vuelto a su silla para recoger algunas cosas.
- Deberíamos irnos ya, Amelie se molestó contigo y Sara por llegar tarde la semana pasada - Jimmy movía nerviosamente su mano izquierda que intentaba mantener en su costado, pero esta temblaba involuntariamente.
- Si, ya se, espera un momento - Mary sujetaba el sándwich entre sus dientes mientras hablaba, cosa que le hizo gracia a Harry.
Mary ajusto las correas de su maleta y salió corriendo hacia la puerta, Jimmy y Harry salieron juntos detrás de ella.
La camioneta de Amelie se encontraba estacionada frente al instituto, Sara ya estaba dentro en el asiento del copiloto, jugando con su ds.
Mary decidió sentarse en el asiento derecho de la parte trasera junto a Harry, la mano de Jimmy seguía agitándose a la distancia mientras su figura se distanciabacon el carro en marcha.
-☼-
Zack caminaba minuciosamente por el estrecho corredor, ignorando la indecisión que la hilera de puertas grises a cada lado del estrecho corredor le causaba.
Las paredes estaban tapizadas con un pálido color ocre, la mujer que lo guiaba frente a él, respiraba entrecortadamente.
Zack no podía evitar mover ansiosamente sus manos, que inultamente se encontraban entrelazadas en el intermedio de la parte superior del muslo.
La suela de sus converse negros se arrastraban por el suelo, gesto que hizo que la robusta mujer girara su cabeza quedando de perfil con su ceño fruncido
YOU ARE READING
Elkie
HorrorMary es una pequeña de ocho años que sufre grandes perdidas cuando su familia es asesinada por terroristas, el odio y la sed de venganza comienzan a emerger en su interior haciéndola cometer atrocidades con las personas que la han acogido, sorpresas...