Capitulo 7: Tiempo Despues.

613 38 21
                                    

-Elkie, mi nombre es Elkie-

-Pero que nombre mas raro tienes niña- Dijo la directora del instituto.

-Mis padres decian que es una combinacion de sus nombres ¿puedo estudiar aqui?- pregunto Mary entrelazando sus dedos, impaciente.

-Tienes notas muy buenas, bienvenida, Mary- la directora entrego la carpeta con los documentos de Mary a su secretario mientras señalaba el salon del ala sur en el mapa que estaba colgado en la pared.

Mary, Elkie, salio de la oficina arrastrando sus zapatos en el suelo.

El profesor detuvo su clase al sentir la presencia de Mary.

-sigue, acomodate en el asiento de la parte de atras, ella es Mary es huerfana asi que no quiero que la molesten- vocifero el profesor -solucionen las miscelanias 93 y 95, cuando vuelva las califico- Dijo el profesor saliendo del salon.

-...no era necesario...- susurro Mary buscando la hoja de respuestas en el libro de algebra.

-ese profesor es un vago, un gusto Jimmy hopkins -el chico de su derecha extendia alegremente su mano.

-llamame Elkie- respondio Mary rechazando la mano del chico.

La campana sono en todo el instituto.

Los chicos corrian euforicamente a sus hogares.

Mary miraba las ramas de los arboles, se levanto de su pupitre de madera y se acerco a la ventana.

Un leve viento soplo agitando elcobre cabello de Mary.

Sus ojosestaban perdidos en el cielo.

...niñas y flores...

El puño deMary estaba undido en la falda que cubria sus delgadas piernas.

-no deberias irte ya- Jimmy tomo la maleta que estaba colgada en el respaldo de su silla.

-Adios- Dijo Mary saliendo del salon.

...Mary... Mary... el nombre que le dieron sus padres, sus fallecidos padres...

ese nombre tenia que ser olvidado al igual que su pasado.

* * * * * * * * * * * * * * * * * *

-mas despacio, masdespecio- decia Alexa, la instructora de Mary.

Mary agitaba fuertemente sus puños en el aire.

-hora de irnos- grito la mujer de cabellos rojizosen la entrada.

-pero Amelie- espeto Mary mirando a Amelie en pose de suplica.

-pero nada vamonos ya- la mujer de ojos esmeralda cruzo la entrada.

-Adios Alexa- reprocho Mary poniendose su sueter sobre su oscura sudadera.

-ya casi terminabamos Amelie- Mary seguia insistiendo con su labio inferior en forma de puchero.

-es por eso que no te perdiste de nada, tu no eres la unica a la que Debo recoger, tus hermanos tambien toman clases-

La puerta tenia un letrero a blanco y negro sobre ella "clases de piano".

Amelie la abrio haciendola crujir.

...flores y niñas...

El puño deMary estaba estirando el bolsillo de su sudadera.

-¿que no entras?- pregunto Amelie junto a una chica que tocaba el piano.

Susdedos se movian habilmente en el teclado.

-hora de irnos, Sara- Dijo Amelie cuando termino la dulce armonia.

-Espera quiero mostrarte algo- Sara pasaba rapidamente las paginas llenas de partituras.

Promise Reprise comenzo a sonar, Mary conocia muy bien aquella melodia, Sara la habia ensayado varias veces.

-...claro, ella si merece mas tiempo...- el hombre que estaba junto a Mary rio al escuchar el sarcastico comentario de la pequeña.

-vamonos ya, que nos faltan Zack y Harry- Amelie y Sára estaban esperandola en la puerta.

Mary se levanto rapidamente del banco, el hombre blandia su mano en el aire y Mary la blandia de vuelta enseñal de despido.

-"Biblioteca"- leyo Mary mentalmente.

Unos celestes ojos leian atraves de unos grandes lentes uno de los libros de la pila que tenia junto a el.

-ya es hora Harry- Dijo Amelie mientras recojia algunos libros de la atestada mesa.

Harry arrebato un libro de morada caratula de las manos de Amelie.

-Este me lo llevo- Harry corrio hasta el mostrador entrego una tarjeta y volvio con el libro entre una bolsa plastica.

-ahora solo nos falta Harry- Amelie llevaba de la mano a Harry aunque el fuera un par de años mayor que Mary.

Sara y Mary iban detras de ellos.

-¿te ha gustado lo que he tocado?- pregunto Sara animada.

-no era la primera vez que lo escuchaba- respondio Mary desalentada.

-se tardaron- Dijo un chico de rubios cabellos.

"Parque de diverciones" decia las grandes letras que estaban pegadas en el muro detras de Zack.

-¿Quieres irte ya?- pregunto Harry quien seguia sujetando la mano de Amelie.

-Muero de hambre, obvio que ya quiero llegar a casa- respondio Zack mientras guardaba su camara

-tu cuando no mueres de hambre- Dijo Mary sarcastica.

Todos rierón.

La foto de Sara esta en la multimedia^w^

ElkieWhere stories live. Discover now