Epilogo

102 13 6
                                    

 Habían pasado días, semanas, meses de desolación, en los que Mary había intentado buscar una justificación, sus preguntas eran siempre evadidas, sus ideas eran siempre superadas, la frustración la invadía y con ella el deseo de venganza disminuía, empezaba a consumirse a sí misma creyendo en ilusiones imposibles y siguiendo fantasías inalcanzables, el único filamento de realidad al cual aferrarse se desvanecía ante sus ojos...

La fría acera de la abandonada avenida se clavaba en su piel, los automóviles pasaban frente a ella sin inmutarse de su presencia, sus pupilas se hallaban clavadas en algún lugar en la inmensidad del cielo, los pensamientos corrían fugaces en su mente, sus ahora largos dedos toqueteaban la suave tela de su abrigo.

...Se debe desistir de algunas cosas para conservar otras, debió desistir de su venganza para conservar su vida...

Creía seguir escuchando las peticiones de Amelie, seguir visualizando los llamados de Sara, el tacto de Harry, la mirada de Zack, pero todo aquello era un simple recuerdo, que estaría grabado por siempre en su mente repitiéndose continuamente para recordarle el fracaso de su existencia, el fallo de aquella venganza que nunca debió ser.

...Si tan solo hubiera decidido olvidarlo todo y comprender, entonces todo habría terminado mejor para ella y para aquellos que siempre estuvieron allí para apoyarla en sus peores momentos, pero el orgullo y el rencor eran demasiados para lograr olvidarlo todo...

Sus manos se hallaban entrelazadas sobre su pecho, sus cambiantes cabellos esparcidos sobre la verde cama que se extendía por todo el sendero junto a la transitada vía, sus huesos se habían estirado un poco más desde la última vez que Amelie le obsequio ropa, el ajustado jean azul marino que debía llegar hasta sus tobillos estaba un poco más abajo de las pantorrillas dejando al descubierto su bronceada piel, unas viejas zapatillas de gastada suela cubrían sus delgados pies.

...Recordaba la expresión de Jimmy cuando por fin logro mantener atada a Jane, recordó la amenaza procedente de sus labios, el teléfono en sus ahora fornidas manos y a ella corriendo escaleras abajo, escapando, recordó el aroma de frutos secos que despedía la bata de Amelie cuando abrió la puerta de su hogar, la forma en que evitaba los preocupados ojos de la mujer que había cuidado de ella desde el comienzo de sus buenos recuerdos, la forma en que lograba evitar sus preguntas, sus deportivos moviéndose frenéticos en su habitación, empacando en su maleta escolar todo lo que pareciera necesario, sus silenciosas pisadas al cruzar frente a las habitaciones de su familia, la carta, que en medio de aquel caos logro redactar, su mano cerrando la puerta y el camino transitado hasta la parada de autobuses...

Tomo la maleta morada y bajando el cierre plateado tomo un par de rojas manzanas, ya blandas pero comestibles, el jugo que se escabullía entre su boca era ligeramente agrio, una camioneta se detuvo frente a ella y dos hombres robustos bajaron de ella, Mary sintió el golpe de la piedra contra el costado de su cabeza, la corteza de los arboles rozando la desnuda piel de sus pantorrillas, las manos que halaban de sus pies, sus parpados cerrándose y su mente sumiéndose en la inconsciencia.

...Sin lugar alguno al cual ir, sin persona en este mundo a la cual recurrir, Mary se encontraba totalmente sola, el esfuerzo que intentaba acumular en su interior resultaba exiguo, y al parecer será así hasta que decida cambiar de estrategia...

——————————————-☼———————————————

Holiwiiiisssss!!! :3 :3 :3 ¿como estan mis sensualisimos lectores? Espero que bien porque yo me siento fab' B) y se estaran preguntando ¿Por que esta honorable mushashita se siente tan feliz? o les dara igual T_T ¡PUES ADIVINEN! l:3 nah mentira eso seria crual e improbable, la razon de mah felicidad es que aqui en mi ciudad se esta celebrando algo hermoso...la feria del libro *-* y estoy de lo mas ansiosa >w</ asi que para calmarme decidi escribir, hay un orden en este capitulo, eso si, tendran que descubrirlo y si lo logran les dare...¡UN PREMIO SORPRESA! ah un favor, diganme si a ustedes los incentivaria un premio sorpresa, es para una importante causa (lectores de corazon) nah mentira es para... UNA IMPORTANTE CAUSA xD colaboren pah' la causa xD escribire una coshita mas y dare por terminado este libro :') nuevamente, gracias por todo el apoyo! :'3 los amodoro xD

Su ansiosa ^( '.' )^ escritora lirica, Giordiniera. (la hasnix conocida asi en barrios bajos) mentira LoL xD

ElkieWhere stories live. Discover now