Capitulo 9: Tiempo atras.

353 36 4
                                    

El sol brillaba a través de los dorados cabellos de la joven madre.

El pequeño chupaba alegremente las pequeñas galletas.

Los restos comenzaban a ocupar el lugar de las comidas que habitaban la vacía canasta.

El mantel se manchaba con la mermelada de mora que el padre dejaba caer.

El pasto pinchaba la piel de la madre que estaba sentada sobre la cuadriculada tela.

-¿Que pasara con Erick?- Ellen acariciaba los cabellos del pequeño que descansaba en su regazo.

-Sabes que puedo deshacerme de él- el robusto hombre marcaba números en su celular.

-No puedo permitirte hacer eso, él también es mi esposo y además mis dos hijos ¿que se supone que les diré?-

-Mary y kilan entenderán- el robusto hombre se acercó a Ellen arrebatando a su pequeño de las piernas de su madre.

-¿¡Que entenderán, que su madre no fue capaz de abandonar al hombre que tenía antes de su padre por un hijo que nunca debió tener!?- Ellen se levantó estrepitosamente de su asiento dejando un profundo espacio en el pasto.

Las lágrimas comenzaban a mojar las coloridas telas situadas alrededor de la canasta.

-¿¡Cómo te atreves a decir eso cuando fuiste tú la que no me quiso dejar!?- Los gritos del adolorido padre despertaron al pequeño que llevaba en sus brazos.

Los llantos del pequeño se escuchaban en todo el parque.

Su madre lo tomo, arrancándolo de los brazos de su padre.

La mujer cruzo el gran portón con su hijo en sus brazos.

El padre contemplaba el asiento donde antes estuvo Ellen con su bebe.

-No me dejas otra opción, Jimmy y yo estaremos bien sin ti- Robert marco los números que tenía listos en su celular.

-Se negó, ya sabemos que hacer- dijo el padre, Robert.

-Ellos estarán encantados de tener una nueva hija- el hombre al otro lado de la línea sonrió maliciosamente antes de colgar.

♠♣♠

-Lo siento, no hay nada que podamos hacer él bebe murió a los 6 meses de gestación-la fría enfermera pronunciaba aquellas palabras como si de la más ordinaria situación se tratara.

- ¡No es posible, yo sentía sus patadas! ¡Sé que ella está aquí! ¡Donde la esconden!- Los gritos de la histérica Jane se escuchaban a lo largo de todo el hospital, las enfermeras en un inútil intento de control tomaban sus muñecas y piernas para así defenderse de los brutales golpes de la dolida madre.

- ¿Que paso? ¿Cómo está mi hijo?- Jhon entro a la habitación en reacción de los gritos de su esposa.

-Lo sentimos Sr. Phillips, su hijo murió a los 6 meses de gestación por causas desconocidas- La enfermera seguía gesticulando sin rastro de dolor alguno en sus palabras.

-...No...Puede... ser...-Las tristes palabras del padre eran simples susurros inaudibles por el dolor reflejada en ellas.

Los llantos de los padres se mezclaban en una sinfonía de pura agonía.

Las enfermeras contemplaban la escena fríamente mientras recogían los instrumentos de cirugía y solicitaban un cambio de habitación.

Los brazos de jhon se envolvían alrededor del débil cuerpo de su marchita esposa.

Los sollozos de Jane eran silenciados con los sedantes que las agujas introducían en sus brazos.

Los tubos vaciaban su líquido grisáceo en la piel de Jane.

- ¿Fue niño o niña?- Jhon se despedía con la mirada del inconsciente cuerpo de su esposa que era movilizado en una camilla que se alejaba a la distancia.

-Niña- La enfermera recogía los cristales del jarrón de la mesa junto a la sanguinolenta camilla.

Los cristales goteaban el vital líquido que contenían las flores.

El teléfono vibraba en el bolsillo derecho del pantalón de Jhon.

- ¿Cómo haz estado?- La gruesa voz del hombre al otro lado de la línea sonaba preocupada.

-Perdimos al bebe- Jhon no podía evitar que las lágrimas corrieran por sus mejillas.

-Es una lástima, pero creo que tenemos un reemplazo, ella correrá en busca de auxilio a tu floristería, nos encargaremos de eso-

- ¿Cuando?- Jhon estaba conmocionado, realmente le sorprendía de lo que eran capaces de hacer esos dos.

-Aun la fecha no está fija, pero probablemente sea en un par de meses-

------------------------------------------------☼--------------------------------------------

¿Han escuchado eso de todo villano tiene su historia? Pues he aqui las traumaticas historias de mis villanos.

Estoy verdaderamnete feliz con eso de los 1,2K y pense ¿como agradecerles todo el apoyo? y que mejor manera que dos capitulos en un dia, si, seguido de esta saldra otro capitulo.

Reitero, gracias por el apoyo.

Su alegre escritora lirica, Giordiniera.

ElkieWhere stories live. Discover now