El silencio gobernaba en el instituto de huérfanos.
En el jardín un caos melancólico empezaba a emerger.
Las uñas se enterraban incesantemente en el pasto arrancando toda la vida en él.
Los tallos se quebraban en sus manos, las flores caían sobre el seco pasto.
Las lágrimas humedecían los marchitos pétalos de las destrozadas flores.
Su bata se manchaba con tierra mientras los primeros rayos del sol se avistaban a la distancia.
Empezaba a amanecer.
Mary limpio sus lágrimas, se levantó y entro a la casa dejando todo su odio reflejado en el extintito jardín trasero.
El agua caía sobre su delgada figura, sus ojos volvían a tomar la vida que los recuerdos arrancaban de ellos.
El agua se mezclaba con la sangre que su mente creaba.
Un grito escapo de su boca al visualizar el sanguinolento fluido que se escurría entre sus dedos.
... niñas y sangre...
Parpadeo varias veces.
Los fluidos ya no estaban, el agua fluía entre las blancas baldosas de la pequeña ducha.
Salió rápidamente, resbalando sobre el mojado suelo.
Se levantó adolorida, abriendo la puerta y sentándose en su cama.
-Amelie se va enfadar- Sara abrió la puerta, entrando en la habitación.
Su cabello goteaba, mojando los grises tapetes de la oscura habitación de Mary.
Mary escondió su cabeza entre sus piernas.
Sara se sentó al lado de Mary, las cobijas de la cama se empezaron a revolver.
-Tienes que olvidar lo ocurrido- Sara posiciono su brazo derecho sobre los hombros de Mary.
-Olvidare cuando algo al respecto este hecho-
-No entiendo a qué te refieres, Mary nunca nos has dicho que ocurrió, solo Amelie lo sabe, ella te encontró, sabes que puedes confiar en mi-
-Cuando logre olvidar, todos ustedes lo sabrán- Mary levanto su mirada hacia Sara que lucía preocupada.
Mary se levantó saliendo de su habitación encaminándose hacia el comedor donde Amelie la esperaba con su florido piyama rojo.
...Flores y sangre...
Mary rompió el vaso que había tomado en sus manos.
Amelie abrió sus parpados, el vapor de su taza inundaba su cara.
-...lo siento...-Mary susurro mientras recogía silenciosamente los pequeños cristales.
-Tranquila- Amelie se levantó de su asiento para ir a levantar a los muchachos.
Mary se acomodó en su silla mientras Zack entraba sigilosamente a la casa.
-Amelie cree que estas dormido- dijo Mary animada mientas tomaba trozos de pan del plato ubicado en el centro de la mesa.
-Tu sígueme cubriendo- respondió Zack colgando su maleta en el perchero al lado de la puerta.
Zack deposito un beso en la frente de Mary mientras corría al baño del corredor.
-¿has visto a Zack? -pregunto Amelie que estaba tomada de la mano de Harry.
-Sí, está en el baño- respondió Mary mordiendo felizmente los trozos de pan bañados en mantequilla.
-Últimamente se levanta bastante temprano eh? - Amelie situaba delicadamente tres platos más sobre la mesa.
-supongo es para arreglarse mejor- Harry interrumpió la conversación guillándole un ojo a Mary quien se lo guiño energéticamente de vuelta.
Sara salió de la habitación de Mary con su estómago rugiendo.
El desayuno paso rápidamente con Harry pasando una hoja de su libro con cada bocado y Zack haciendo reír a Sara, Mary y Amelie.
Una camioneta se estacióno frente al colegio, dos hombres robustos bajaron de él.
El chico salió de la puerta del copiloto caminado junto a los dos hombres.
Mary los reconocía, el aire entraba y salía muy rápidamente de sus pulmones.
- ¿Estas bien? - pregunto Zack alarmado mientras Sara y Harry se perdían en la distancia.
-...Ellos son...- Mary logro pronunciar antes de desmayarse.
-Te desmayaste despues de hiperventilar varias veces- la delgada mujer vestida de ropas blacas situaba al lado de la puerta abierta señalaba con el dedo indice el pasillo.
Mary se levanto tambaleante y atraveso lo que parecia ser la enfermeria.
-Llego tarde señorita white- regaño la gorda mujer de cabellos rojizos que dice tener el titulo de profesora.
-estaba en la enfermeria- intervino jimmy.
Mary le sonrio ironicamnte a la profesora y se sento junto a jimmy.
La campana sono estruendosamente haciendo que las estampidas comenzaran a salir de los salones.
-¿Quien te trae al colegio?- pregunto Mary a jimmy, quien estaba escribiendo en su cuaderno.
-Mi tio y mi padre- respondio sin despegar los ojos de su escritura.
-¿No tienes madre?- Mary empezaba a marearse.
-No, fue asesinada en un acto terrorista- Jimmy, quien no se veia nada afectado, levanto sus ojos hacia Mary.
----------------------------------------------☼-----------------------------------------------
Nunca dejo mensajes, ni posdatas, pero esta vez es necesario.
Quiero agradecer a todos los seguidores con quienes mantengo lazos, a XlallyX, luxen_Herondale_A, Saitohiraga17, _Hot_Mess_,HansBorge, chica_ignorada, a una a la cual me asegurare de no dejar sola iseemydreams, y a mi queridisima ilustradora y editora, NO, no voy a revelar su nickname, ella no esta dispuesta a hacer sus portadas, es demasiado vaga para eso xD.
¡Gracias! por todos los views, por todos mis lectores y por todos mis fans, los capitulos salen mas seguido de lo que pense.
-Giordiniera, su agradecida escritora lirica.
YOU ARE READING
Elkie
HorrorMary es una pequeña de ocho años que sufre grandes perdidas cuando su familia es asesinada por terroristas, el odio y la sed de venganza comienzan a emerger en su interior haciéndola cometer atrocidades con las personas que la han acogido, sorpresas...