Los pasillos pasaban rápidamente junto a ella.
Sus sueltos cabellos se movían libremente a los costados de su cuerpo.
Las personas ignoraban totalmente su presencia, al parecer insignificante.
Su falda se blandía en el viento.
- ¡Espera! - Jimmy gritaba desde la puerta del aula de clases.
Los pasos de Mary aceleraban ignorando la persona que vociferaba su nombre detrás de ella.
- ¡ven conmigo! -la mano sujetaba fuertemente su antebrazo.
Mary movió su brazo esquivamente soltándose de su agarre.
Las puertas de la entrada temblaron al ser abiertas.
Mary respiraba frenéticamente.
- ¿Quieres conocer a tía Jane? - Jimmy estaba sentado sobre las escaleras de la entrada.
El cuerpo de Mary se estremeció al escuchar ese nombre -...no...- fueron las únicas palabras que sus débiles cuerdas vocales pudieron articular.
-Pero ella es una mujer maravillosa, hace unos cuadros hermosos- Jimmy seguía replicando con la fría roca que tenía al lado.
Cuadros hermosos.
Sangre y flores.
Mary empezaba a temblar al recordar aquellas traumantes escenas que seguían impregnadas en su mente.
- ¡TE DIJE QUE NO! - Mary agitaba fuertemente sus brazos.
Jimmy la miraba confundido sin entender el por que de su profundo odio hacia su familia.
-Olvídalo-Jimmy se levantó firmemente dejando atrás a Mary.
Mary comenzó a arrancar con sus dedos el corto pasto que crecía junto a las escaleras.
-...debo olvidar...debo olvidar...debo olvidar...-susurraba psicóticamente.
Sus dedos y labios se movían cada vez más rápido mientras arrancaba flores y vida del vulnerable pasto.
La campana la ayudo a escapar de la inmensidad de sus recuerdos y pensamientos.
Se levantó limpiando de su cuadriculada falda la tierra, cubriendo su desastre con el pasto que había arrancado.
Camino rápidamente hacia su aula, biología.
Abrió la puerta y se dirigió hacia el puesto delantero que le pertenecía en esta aula.
Todas la observaban cuestionantés.
Mary escaneo su vestimenta en busca de una irregularidad que estaba siendo percibida por todos.
La gota cayó al suelo revelando el misterio.
Su nariz goteaba sangre, Mary pasó sus dedos en el espacio entre las fosas nasales y el labio superior, estaba empapado de sangre.
La delgada profesora se estrelló con Mary en la puerta, al verla le permitió ir a lavarse.
El vortice creado por el agua se consumia en las profundidades del desagüe.
Mary observaba su reflejo cuidadosamente en busca de un indicio que exteriorizara su demencia.
Murmullos se escuchaban a lo largo de los pasillos.
Su reflejo era totalmente normal, parecía ser una adolescente normal a la vista de todos los que desconocían su tortuoso pasado.
Se lavó la sangre y seco rapidamente con papel higienico su rostro, corrió devuelta al aula de clases.
-Gracias profesora- dijo cordialmente antes de volver a su asiento.
La clase transcurrió lentamente para Mary al ser la que más se le dificultaba.
La campana sonó anunciando el inicio del descanso.
Mary abrió su violeta maleta para guardar sus libros, al bajar totalmente la cremallera encontró encima de sus libros un sobre.
Abrió cuidadosamente el blanco papel despegando los extremos que estaban juntos gracias a una calcomanía con un lirio.
...deberías seguir sus consejos... La letra cursiva estaba perfectamente escrita, era una hermosa caligrafía de color violeta, la frase estaba situada en el centro del papel siendo lo único escrito en el junto a un lirio dibujado en la esquina inferior derecha con gotas rojizas cayendo de sus pétalos resbalando por su tallo.
Sus manos apretaban el papel entre ellas, sus dedos lo rompían rápidamente, sus ojos empezaban a perder la vida habitual en ellos, los trozos caían al suelo siendo aplastados por la suela del botín de Mary.
Mary caminaba lentamente siendo consciente de que ya no era ella la que marcaba los pasos en su vida.
—————————————————☼——————————————-
Hoy cuando me levante tenía 41 views en el último capítulo y 40 en el penúltimo ¿me leen en la madrugada? Porque eso me espanta más que mi libro xD
Impactante ¿eh? Espero les haya gustado y ya explique el porqué del nombre de ELKIE en el anterior capítulo, pista: los nombres de la familia de Mary.
En la multimedia unos dibujitos que aprendi a hacer :3, si, es soysheik, soy una gran fan por cierto!
El siguiente capítulo saldrá cuando este llegue a 90 views.
Con cariño su alegre escritora lírica, Giordiniera.
YOU ARE READING
Elkie
HorrorMary es una pequeña de ocho años que sufre grandes perdidas cuando su familia es asesinada por terroristas, el odio y la sed de venganza comienzan a emerger en su interior haciéndola cometer atrocidades con las personas que la han acogido, sorpresas...