El sofocante espacio estaba teñido color carmesí.
Las cadenas se movían en un intento de escape.
Las flores goteaban rojos fluidos que se originaban en sus tallos.
Las niñas lloraban fuertemente, siendo sus sollozos el único sonido audible.
Las flores de sus ramilletes comienzan a empaparse en tinta roja dejando atrás los colores que solían tener.
Sus labios no emitían ningún sonido que pudiera ayudarlas solo sonidos guturales de eterno sufrimiento.
Los lirios formaban escaleras en las esquinas, los robustos hombres bajaban de ellas.
Los escalones empezaban a teñirse de rojo con cada pisada de los hombres.
El suelo tembló cuando estos llegaron al final, caminaban lentamente hacia las sombras junto a las niñas encadenadas a las grandes flores.
Sus pasos eran lentas, saboreaban el dolor de la estrecha habitación interminable, espectadora de tan mórbidas escenas.
Las niñas eran atravesadas por miles de ramas que agujereaban sus débiles cuerpos, sus bocas se movían rápidamente de manera inhumana sin producir ningún sonido.
Las sombras eran reconocibles para Mary, eran su familia.
Mary intento correr hacia ellas pero una grito fuertemente haciendo que sus oídos zumbaran y que todo el lugar retumbara.
- ¡Corre!- Los gritos de su madre perforaban los pétalos de las flores, llenándolas del color que solían tener.
Las flores acechaban lentamente a Mary.
Las margaritas y azucenas comenzaban a tapizar el suelo en dirección hacia Mary.
Las niñas comenzaban a ser arrastradas hacia la oscuridad mientras las sombras eran disparadas lentamente.
Mary intento correr con todas sus fuerzas hacia su familia, pero las margaritas y azucenas ya estaban demasiado cerca de ella, comenzaron a formar círculos alrededor de Mary con sus tallos, encerrándola.
Junto a Mary una sombra conocida comenzó a emerger, en forma de flor.
Las flores formaban cada parte de su cuerpo, con hojas pétalos y tallos.
Mary admiraba la escena girando desesperadamente su cabeza en busca de una salida.
Intento saltar fuera del círculo, pero las azucenas se transformaran en rosas perforando las piernas de Mary con sus espinosos tallos.
-No podrás escapar- La sombra hecha a partir de flores era Jane, estas palabras fueron dichas en el oído de Mary antes de que esta pudiera reaccionar.
Las gotas de sudor caían a ambos lados de su frente, mezclándose con las lágrimas que sus parpados cerrados dejaban escapar.
-------------------------------¥----------------------------
¡Espero les haya gustado!
¿La mejor manera de agradecimiento, eh?
El siguiente capitulo sale cuando este y el anterior lleguen 40 views por que 40+40=80 ok?
Su alegre escritora lirica, Giordiniera.
YOU ARE READING
Elkie
HorrorMary es una pequeña de ocho años que sufre grandes perdidas cuando su familia es asesinada por terroristas, el odio y la sed de venganza comienzan a emerger en su interior haciéndola cometer atrocidades con las personas que la han acogido, sorpresas...