La puerta estaba cerrada.
Jhon al ver a Mary se apresuró a abrirla.
Las llaves giraban en el llavero.
Jhon buscabanerviosamente la indicada.
-¿¡Pero que haces!?- Gritó Jane histerica al ver que Jhon intentaba dejar libre a Mary.
La puerta se abrió.
Mary cruzó fugazmente la entrada pero no se alejó lo suficiente, logrando escuchar los gritos de Jhon.
Cubrió sus oidos con sus manos y comenzó a alejarse de aquel lugar.
La entrada del parque aún seguía manchado de sangre.
Se introdujo en el atravesando el gran portón y el enorme jardín.
Divisó un árbol a la distancia, comenzó a correr hacia él.
Las ramas se enredaron con sus blancas medias de lana.
Recordó aquel cuadro y los demas, causantes de sus pesadillas.
Cerró sus ojos fuertemente intentando olvidarlos.
Las lagrimas comenzaban a escaparse de sus ojos como cascadas cristalinas querrecorriansusmejillasdejandolibretodoeldolorquesentiaensuinterior.
Los recuerdos invadian su mente.
-No te alejes tanto- El cobrizo cabello de su madreblandiendoseenel viento.
-Escucha a tu madre- El humeante cigarrillo de su padre, sus verdes ojos clavados en ella.
-Déjenla ser feliz, ven, vamos a jugar hermanita- La alegría de su hermano siempre presente en el brillo de sus azules ojos, identicos a los de su madre.
No podía ocultarlo más, no podía seguir fingiendo. Estaba quebrada.
Sus sentimientos habían vuelto a escapar de su interior tomando forma material, cuando las lagrimas habían escapado de sus sueños y se habían dispersado en las sabanas de la misma manera en que Mary ya no podía controlar sus sentimientos.
Ya no podía controlar sus pensamientos.
Ya no podía controlar su sed de venganza
Ya no podía controlarse a si misma.
Limpió sus lagrimas con la manga de su sueter.
Cayodepiensayseencaminoaunfuturomejor.
Un futuro en el que la muerte de su familia tendría una justificación
-lo lograré- una sonrisa se dibujó en sus labios mientras cruzaba por última vez el gran portón.
YOU ARE READING
Elkie
HorrorMary es una pequeña de ocho años que sufre grandes perdidas cuando su familia es asesinada por terroristas, el odio y la sed de venganza comienzan a emerger en su interior haciéndola cometer atrocidades con las personas que la han acogido, sorpresas...