Capitulo 2: Inesperado.

892 57 10
                                    

Capítulo 2: Inesperado

La pequeña niña dobla la primera esquina que encuentra.

Las balas rozaron sus débiles brazos, la sangre comienza a fluir.

Con sus últimas fuerzas logra entrar en una floristería.

La niña pide inútilmente ayuda.

El hombre y la mujer al verla, corren en su auxilio.

Se despierta, abre sus ojos lentamente.

La habitación en la que se encuentra está decorada con flores de todos los colores estampadas en las paredes.

La luz entra por la ventana abierta golpeando sus ojos, obligándola a entrecerrarlos.

Sus brazos están vendados, intenta moverlos forzando sus pequeños músculos. Grita de dolor, duele más de lo que pensó.

La puerta se abre.

Una mujer de cabello corto entra en la habitación con una bandeja en sus manos.

La ventana ubicada al lado derecho de su cama, se encontraba abierta decorada con unas persianas índigo.

Se sienta en la banca que está al lado izquierdo de la cama, dejando que el viento mueva su cabello despeinándolo hacia los lados.

-¿Cómo te llamas?- Pregunta con un tono dulce mientras coloca la bandeja en las piernas de la niña.

- Mary, Mary White- Respondió, tomando una galleta entre sus manos, acariciando con sus dedos el pequeño lirio que tiene dibujado en el centro.

-¿Qué te pasó? Ayer cuando llegaste a nuestra puerta estabas herida. Tienes suerte, ninguna de tus heridas es profunda y cicatrizarán rápidamente.

- Gracias por cuidarme, pero yo tampoco sé lo que me pasó...

-Te dejaré descansar Mary, es un gusto tenerte con nosotros.

Mary toma las pequeñas galletas y el vaso de leche con sus manos, se lo devora en cuestión de minutos.

Tomó la bandeja, el plato y el vaso dejando todo cuidadosamente en la mesa de la derecha.

Se recuesta de medio lado en posición angelical e intenta dormir

 La foto de la madre de Mary está en la multimedia (^w^)

ElkieWhere stories live. Discover now