Avery.

52 8 0
                                    

Ella es una chica común, de ciudad, tiene muchas ambiciones, sus estudios, los libros, viajar. Hoy 14 de octubre, es su primer día de universidad, de clases que te roban el tiempo de hacer algo mejor, como dice ella. Por supuesto, llega tarde y lo segundo es que lo odia, no le gusta que nadie se fije en ella, pero es que con su belleza y su inocencia y fragilidad será el centro de los ojos de todo su alrededor.
Ella se apura, mientras se ducha, con su champú de vainilla y se acondicionador, saliendo deprisa, se seca el pelo, se lo deja suelto, y se va para su habitación, para elegir la ropa más simple pero que llamará la atención  de alguien más...
Son las 9 de la mañana, se prepara sus cosas y coge su coche, poniendo rumbo a su nuevo destino, con gente desconocida y no tan desconocida, es tan sencilla que siempre necesita GPS, y con la música de fondo, de the 1975, ambienta su habitáculo.
Mientras tanto, llega, aparca y cierra, siempre se asegura, así ella es.
Ya fuera empieza a caminar hacia las puertas de lo que será su nuevo reto. Tiene que entrar a recepción para inscribirse y empezar a mover papeles, por lo que le impide llegar a la primera clase de Lengua Española, no le queda más remedio que entrar a segunda y presentarse delante de todos, con su vergüenza, lo que hará levantar las miradas de más de uno.
Así empezando el día, empiezan sus clases....

Electricidad carnal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora