Defeated.

9 4 0
                                    

Al salir de la ducha esa mañana seguía sin tener clara mi cabeza, todo era muchísimo lío y no sabía ordenar mis ideas. Tengo varios asuntos pendientes, mi novio me debe una conversación y de Carson aún no se nada, supuse que se habría ido, siempre huye cuando hay problemas, deduzco que le gusta estar solo y pensar en algún sitio tranquilo.

Me vestí y salí de la residencia, mi novio seguía durmiendo en mi cama, asique le dejaría unas horas más, y luego empezaríamos a atar cabos. Me vendría bien tener a alguien en estos momentos, pero mis únicas amigas, se han ido de esta residencia, asique me quedé sola y Tris, está más tiempo fuera de lo que ella misma reconoce y desea. Asique debido a eso tengo momentos escasos para verla o incluso  hablar.

Seguí caminando, hacía frío, eran las 7 de la mañana, pero yo no podía seguir durmiendo, estaba a punto de amanecer, entré  en la cafetería y noté el calor en mis piernas y las apreté deseando que fuera permanente, me acerque a la barra y pedí un croassant de mermelada y azúcar, eran mis preferidos de pequeña. El camarero me miró un poco inexpresivo pero por su forma de verme sabia que había tenido problemas, seguro tendría unas ojeras importantes y unas ganas de llorar del frío que se me colaba en la nariz y por los ojos, no podía negarlo, pero me alejé y me senté en las últimas mesas al fondo, con mi comida caliente. Huele bien.

Saqué de la bolsita el croassant y lo miré con muchísimas ganas, le di un mordisco y lo solté y me limpié la boca y me quedé absorta otra vez en mis pensamientos, decidí dejarle un mensaje a mi novio dándole mi ubicación para que no se agobiara al no verme allí. ¿Qué iba a hacer con mi demonio personificado? Yo le mentí, pero él agredió a mi novio,aunque no es que no se lo merezca, por todo lo que yo pasé con él, pero no es razón, su mal impulso y mal carácter se lo debería guardar para sí. Joder pedazo de niñato. Aunque ni eso, por que ya tiene  24 años y sabe lo que hace y tanto o más como lo que dice.
¿Lo dijo de verdad? Nunca le curé las heridas al que es mi novio, pero él tampoco demasiado las mías, y con más razón, que él me las hacía.

Estaba notando demasiado calor, no se si sería por la bufanda o por el abrigo, pero estaba a gusto, le di otro medio bocado. Pensándolo bien, le di otro, hacía días que no comía nada, y me noto muy floja y necesito tener fuerzas por lo que me pueda venir.
¿Que narices hacía su exnovia aquí? Mis pensamientos eran libres, pero no dejaban de perseguirme y de crearme mas dudas.
Por lo que sé, él tampoco se la esperaba. ¿Es ese todo el pasado en común que tuvieron? No creo que algún día lo supiese, pero quiero creer que sí... eso fue todo lo que él me contó.

Sin querer me llevé los dedos a los labios y los acaricié, recordando los besos suyos, como me acariciaba con la punta de la lengua y como me daba algún mordisco flojo y cómo se apretaba más contra mí, me subió un calor por la garganta y la espalda que no supe interpretarlo, pero lo supe en cuanto soñó la campanita de la entrada de la cafetería y mis ojos le recorrieron con un fuerza como si fuese un huracán, destrozando todo a su paso... Dios mío, estaba ahí.
Desearía salir corriendo a abrazarle, pero quiero quedarme aquí caliente y con la compañía de mi croassant, me dio pena tener que morderlo otra vez, qué irónico!

Si se giraba lo suficiente me vería, pero en estos momentos desearía ser invisible, como me duele verle ahí de pie, tan inerte y tan solo, no me puedo creer lo que estoy pensando... ¿le quiero? N9, eso es imposible, sólo llevamos 2 meses así, y va de mal en peor.

Pero me vio y se me quedo mirando con una expresión muy dura en la cara, como de roca, sus ojos eran más oscuros de lo que recordaba, pero le sostuve la mirada con la mía de vacío y de pena y contrastaron muy bien. Y ahí supe que era él, que nadie mas había, que no sabía ni donde me encontraba, por que estaba como flotando, él invadía todos mis sentidos haciéndolos suyos. Nadie podría encontrar lo que yo tenía con él , se que es duro y duele, pero como le quiero. ¿Le quiero? Oh Dios mío. Avery... esto es un desastre.

Electricidad carnal. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora