¿Quién es esta chica? Porque después de la pelea, se le ha congelado la mirada. No me puedo creer lo que acaba de pasar, estoy con el corazón a mil y mi novio está herido, saldrá de ésta y no es que no se lo merezca, pero me da pena por él...
Tampoco lo he defendido como debería, pero también yo sufrí por él, por sus fiestas, sus gritos, nuestras pelas, las inseguridades, mis miedos, las semanas sin vernos por los enfados y otra vez las malditas peleas, yo quedaba agotada y ahora le tengo aquí, después de tanto tiempo... y herido, en ambos sentidos. Me mira con pena e incredulidad, pero yo solo tengo ojos para ellos dos, supongo que será alguna amiga del pasado, no quiero pensar que sea su... ex. Creo que le haría mucho más daño.
—Qué haces aquí? ¿Cómo te atreves a volver?
—Te echo muchísimo de menos
—Tuviste tú puta oportunidad, enserio déjame en paz, este no es el mejor momento. Lárgate, no quiero verte.
Le come del brazo y este le aparta de mala manera
—No puedes echarme así de tu vida.
El se gira con un porte increíble que me deja atontada y le clava la mirada y dice:
—Tú te alejaste de mí, tú fuiste la autora intelectual de esta mierda asique no te debo nada, de verdad. Me está yendo muy bien sin tu presencia, puedo vivir sin ti lo suficiente como para...
—Vengo a quedarme en este campus
—¿Qué cojones estás diciendo ?
Él pasa por mi lado y parece hacer como que no existo nada más cuando posa su mirada sobre la mía con una advertencia pero no descifro cuál. Mi ángel... Me abraza, según pasa me abraza y me aprieta con mas fuerza contra sí,y me dice por favor al oído, se lo permito todo, es mi... Dios mío, esta destrozado. Yo sigo abrazándolo y suspirando contra mí y su olor se me mete en las fosas nasales y me permito cerrar los ojos, con fuerza y disfrutar de él.
—Carson
Digo cuando se aparta...
—Avery... ahora no.
Miro a la preciosa chica que me mira con un odio increíble, empezamos bien. Y miro a mi novio, que está en una esquina observándolo todo, no salimos de nuestro asombro, ellos eran la pareja perfecta y ahora el está roto, con cortes irregulares, de los que cortan y te hacen sangrar y que haya más heridos. Pero tengo que arriesgarme.
ESTÁS LEYENDO
Electricidad carnal.
Teen FictionEllos dos no se conocen, pero cuando sus vidas se entrelazan, todo cambia. Mucho amor, muchas peleas, muchos viajes, muchas horas separados para volver a estar juntos... una historia que les hará cambiar de manera inevitable.