Como era suponer hay una fiesta de bienvenida en la casa de la fraternidad, de uno de nuestros amigos, así que ahí nos vimos todos.
24 horas antes...
Al salir de las clases, empezó a conocer a gente, el grupo de chicas se llamaban, Addison, Ally y Tristan.
Me llamaron la atención y me acerqué a ellas, me recibieron muy bien.
—Hola Avery, me dijo Ally.
—¿Qué tal ? Le dije
—Averyyyyy!!! La chica nueva, como teníamos ganas de que alguien nuevo llegara, esa voz era de Addison.
—Jajajaa, pero si soy normal les dije.
—¿Que tal tu primer día ? Me preguntó Tristan
—Pues a primera hora no llegue por hacer pale,es en secretaría y bueno fue un lío todo...
—Avery!
—¿Carson ? ¿Qué haces aquí ?
—Nada, sólo quería decirte que esta noche hay una fiesta en al casa de unos colegas y que aunque se que no vendrás, estás invitada, por mi parte.
—Bueno, no se si podré ir, yo... no me gustan las fiestas, creo que no es mi lugar.
—No, desde luego, no te veo pasándotelo pipa en una fiesta, eres muy cerrada y no se te ve pinta de divertirte, eres muy aburrida...
—Carson, tú no me conoces, deja de pincharme porque así no podremos conocernos ni ser amigos
—¿Quién ha dicho que yo quiera ser tú amigo ? Por favor, no quiero que me relacionen contigo
—Pues no vengas a mi cada vez que puedes, sencillo, aléjate. Le dije mirándole fuerte a esos ojos que me hipnotizan, pero no puedo permitírselo
—No necesito alejarme de ti, soy un imán, acuérdate de eso, siempre estarás cerca de mi, cada vez que puedas...
—Eres un puto creído.
Se alejó riéndose de mi, o eso me pareció.
Me di la vuelta y volví a hablar con las que se suponía que iba a a ser mis amigas.
—¿Cómo es tan fácil que alguien te ponga de tan malhumor tan pronto y tan rápido ? Les pregunté a ellas.
—Creo que Carson no está acostumbrado a que nadie le plante cara, y has llegado tú... dijo Addison.
—Pero es que yo no quiero nada que ver con él, contra más lejos mejor, se le ve a leguas que es un chulo y un prepotente y que ha tenido millones de problemas. Dije malhumorada.
—Si, así es, mejor lejos que cerca...
—¿Entonces vendrás a la fiesta ? Me preguntó Ally.
Me giré en la dirección en la que Carson se había marchado y pensé que porque no podía intentarlo, ser amigos, hacer una unión.
—AllÍ estaré.24 horas después...
ESTÁS LEYENDO
Electricidad carnal.
Teen FictionEllos dos no se conocen, pero cuando sus vidas se entrelazan, todo cambia. Mucho amor, muchas peleas, muchos viajes, muchas horas separados para volver a estar juntos... una historia que les hará cambiar de manera inevitable.