༻40༺

3.1K 328 81
                                    

Se mantuvieron en silencio, solo disfrurando de la compañía mutua y del calor que emitía cada uno.

--✶Por fin lo consiguió --Lucy escuchó en su cabeza con voz profunda y femenina.

--¿Mmm? --abrió los ojos contra su voluntad, pero no vio a nadie cerca. --¿Mi imaginación?

--✶No, no lo es, Lucy --volvió a sonar la misma voz.

--¿Estás en mi cabeza? --volvió a cerrar los ojos y a acomodarse en su lugar.

--✶Así es, soy el alicanto --sonó tranquila.

--¿El alicanto? --frunció un poco el ceño, pero el fuego que la acariciaba consiguió volver a calmarla.

--✶Sí, así es, esto significa que tu fruta despertó, permitiendo que tengamos esta conexión --explicó sin perder su tono calmado.

--¿Despertar? No hice nada para que eso ocurriera --mostró su desconformidad.

--✶No fue necesario --contestó, sintiendo el desconcierto de su portadora. --✶Te lo explicaré --rio un poco antes de comenzar a decir. --✶Yo tengo un conexión especial con el fénix de Marco ya que él me eligió como pareja, y estoy de acuerdo con esa decisión. Con mi ayuda él pudo despertar antes que yo por tener más años junto a su portador, y con su ayuda yo pude hacerlo --explicó con paciencia.

--¿Quieres decir que tú y el fénix de Marco sois pareja? --casi gritó con sorpresa.

--✶No, no lo somos, al menos no hasta que tú y Marco lo hagáis oficial y ellos nos coloquen su marca --contestó sin alterarse.

--¿Nosotros? --se encogió sobre sí misma nerviosa, buscando inconscientemente más contacto con el ala que la sujetaba.

--✶Así es --rio por lo ocurrido. --✶Él y tú estáis destinados a estar juntos desde el momento en que lo viste cuando fuiste a por Ace. No hace falta que lo niegues, sé todo lo que piensas y sientes --dijo con lo que a la chica le pareció una sonrisa.

--No sé a qué te refieres, Marco es un amigo, solo eso --pero se sentía contrariada por esa afirmación.

--✶No es cierto, te gusta --volvió a reír, consiguiendo sacarle un sonrojo a la pelinegra por esa afirmación tan directa.

--¿Y qué si es así?

--✶Absolutamente nada, es incluso mejor, ya que así su fénix y yo podremos estar juntos.

--Es complicado, es verdad que Marco me gusta --se sonrojó un poco más al admitir eso. --Pero no sé si él gusta de mí.

--✶Claro que lo hace --rio por las ocurrencias de su portadora. --✶Solo necesitáis formalizarlo.

Lucy guardó silencio, meditando y reflexionando todo lo hablado con el ave que convivía con ella.

--✶También tengo que avisarte que ahora puedo tomar el control del cuerpo --se puso seria.

--¿El control? --se sorprendió.

--✶Claro, ahora son dos consciencias viviendo dentro de un mismo cuerpo, yo también puedo tomar el control, pero no te preocupes, no lo haré a menos que tenga que ver con el fénix --calmó, volviendo su tono a uno amable.

--Me alegra escuchar eso --volvió a calmarse, dejando que el calor del fuego azul la inundara.

--✠Lo conseguí --la voz emocionada del fénix lo sacó de su aturdimiento.

Ave de la revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora