༻16༺

4.6K 477 46
                                    

Al final acabaron siendo remolcados por una vaca marina que Lucy doméstico, llegando hasta la isla en poco tiempo.

Bajaron del barco y comenzaron a caminar por el pueblo, el cual parecía desierto.

--Zoro aún no ha llegado --informó hacia Usopp y Sanji.

--Si salió antes que nosotros ¿cómo no ha llegado todavía? --se extrañó Usopp.

--Ellos venían remando, a nosotros nos trajo una vaca marina que iba más rápida que un buque de la marina --contestó sin detenerse. --Siento a Nami, está algo lejos, deberíamos esperar a Zoro.

--¿Por qué esperar al marimo? --Sanji dijo de mal humor.

--Usopp es de combate lejano, Zoro, tú y yo de cercano, y son muchos, necesitaremos ayuda --explicó, deteniéndose en su camino. --Hay gente, pero están escondidos, no se deben fiar de desconocidos --colocó las manos en su cadera mirando a su alrededor.

Sus nakamas la imitaron y vieron a su alrededor.

--Bueno, será mejor dar una vuelta por la isla para ver si podemos encontrar el barco --volvió a comenzar a caminar.

--Disculpa, Lucy --parecía que le había costado decir solo el nombre. --¿Quién es Nami?

--Creí que sería nuestra navegante, pero nos robó el barco. Quiero pensar que lo hizo por una buena razón, por eso cuando llegue Zoro iremos hasta donde está ella y enfrentaremos a lo que sea que la haya obligado a hacerlo. Además, me ha robado --añadió al final con el ceño fruncido.

--¿Robado? --curioseó Usopp. --Pensé que solo había robado el barco.

--Dentro del barco había un tesoro. Nami y yo lo repartimos para ambas, pero al llevarse el barco me ha robado mi parte del tesoro --apretó los puños a los costados de su cuerpo.

--No pensé que serías de las personas que le gustan los tesoros --mostró su duda el rubio.

--Es algo personal --restó importancia. --Quizá algún día lleguéis a saberlo --finalizó ahí la conversación.

Siguieron caminando por el borde de la isla hasta que pudieron ver al Going Merry a lo lejos.

--¡Merry! --exclamó feliz Usopp, corriendo a su encuentro.

Los otros dos lo siguieron y subieron.

--¡Maldita gata ladrona! --maldijo Lucy. --Se ha llevado todo el tesoro. Como no me dé una buena excusa juro que la mataré --dijo entre dientes, saliendo del barco y golpeando un árbol, donde hizo un profundo agujero. --Nos vamos, no pienso esperar más a Zoro, si nos lo encontramos por el camino bien, si no se queda sin diversión --mandó a los otros dos, comenzando a caminar con paso firme y decidido.

Los dos chicos se miraron extrañados, pero aún así la siguieron de cerca, Sanji a su izquierda y Usopp detrás.

Por suerte sí se encontraron con Zoro de camino, el cual se puso en el lado derecho de la pelinegra mientras que los ajenos a la tripulación iban algunos pasos atrás.

Cuando llegaron a unas grandes puertas donde ponía "Arlong Park" Lucy gruñó.

--Gyojins --pronunció. --Zoro, será mejor que pongas ahora mismo a prueba lo que llevas aprendido, son enemigos fuertes --vio al peliverde de reojo, quien asintió, llevando una mano a sus katanas. --Johnny, Yosaku, que no pase nadie --habló hacia los que iban detrás antes de tumbar la puerta de un golpe, creando una humareda. --Usopp, sube a un árbol y danos apoyo --fueron sus últimas palabras para comenzar a caminar entre el polvo con ambos mayores flanqueando sus costados.

Ave de la revoluciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora