Ya era el día de la incursión a Onigashima.
Como Lucy predijo Kidd estaba allí.
Kanjuro mostró su verdadera cara, pero se sorprendió en grande al ver como ni Inuarashi, Nekomamushi, Kawamatsu y Kin'emon mostraban ninguna reacción más allá de la decepción.
--Kanjuro, ya lo sabíamos --habló Kin'emon con un suspiro.
Con enojo, Kanjuro se alejó de la barca y raptó a Momonosuke y ató a Shinobu.
--¿Cómo ibais a saberlo! ¡Mi actuación fue perfecta! --gritó indignado.
--No cuando tenemos a alguien experto en detectar mentiras --aseguró el Mink perro.
--¿Ah! --frunció el ceño.
Tarde fue que se dio cuenta de que no estaba solo. Fue cuando sintió como era atravesado desde su espalda hasta el frente.
Bajó la mirada y vio una garra sobresalir de su estómago.
Con pánico giró la cabeza y se encontró con Mugiwara.
--Estabas tardando en mostrar tus colores --dijo con voz grave.
Sacó su mano y la volvió a clavar, esta vez sobresaliendo con el corazón del pelirrojo en ella, el cual soltó antes de sacar de nuevo su mano.
Kanjuro cayó de rodillas al suelo, Momonosuke consiguiendo liberarse y yendo a refugiarse tras la pirata, quien sacudía su mano para limpiarla mientras que con la otra acariciaba la cabeza del infante.
Shinobu fue liberada de las serpientes que la retenían cuando el creador dejó de respirar.
--Shinobu, cuida de Momo y no te fíes de nadie --se dirigió a la ninja antes de alzar vuelo y volver a su barco, posándose en la barandilla aún en su forma híbrida y mirando los barcos enemigos con el ceño fruncido. --¡Kidd, Law, el mar es para piratas, hora de enseñarle a los novatos cómo se hace! --miró a los otros dos capitanes.
--¡No me des órdenes, Mugiwara! --se quejó Kidd.
--¡Entonces me quedo con tu parte! --sonrió con sorna y volvió a elevarse en el cielo, comenzando a avanzar hacia uno de los barcos enemigos.
--¡Ni se te ocurra! --gritó con ira.
--Si no fuera porque conozco a Mugiwara-ya diría que eso es muy infantil por su parte --suspiró Trafalgar y también fue contra el barco.
Lucy cubrió sus patas con Haki avanzado y fue a uno de los costados del barco con velocidad, pateando la madera y creando un enorme agujero.
Por el otro lado del barco Kidd atacó con su Punk Rotten* y creó otro agujero de gran tamaño.
Por el frente Law extendió su espacio y también atacó con su espada, destrozando toda la parte delantera.
Así, con menos de seis golpes, fue como el barco acabó completamente destruido por los tres capitanes supernova.
Cada uno volvió a su barco, Zoro hundiendo otro barco con sus katanas y Denjiro hundiendo uno más.
--¡Hay uno que se está retirando! --exclamó Usopp mientras veía por unos prismáticos.
--¡Franky, avanza a toda vela hacia delante, hay que acortar la distancia con ese barco! --se dirigió al carpintero, pisando cubierta y volviendo a su forma humana.
--¡Suuuper claro que sí! --aceptó y giró el timón.
No pudieron acortar la distancia a tiempo, las balas de cañón llegando con rapidez a su posición, las cuales eran desviadas por Zoro y Sanji.
ESTÁS LEYENDO
Ave de la revolución
FanfictionEsta historia NO es mía, yo solo soy una mera trancriptora que la escribirá en base a la idea de @SoyYNoSoy, la idea es suya completamente, yo solo escribiré y daré algunas ideas, pero los derechos no son míos.