Lucy corría hacia donde tenía su pequeño nido con todas sus joyas, alzando vuelo cuando vio que no había nadie cerca y vaciando la bolsa que llevaba en su nido hecho con diferentes metales, bien oculto entre las ramas de los frondosos árboles. Cuando se aseguró que todo estaba colocado como le gustaba volvió a volar hasta el suelo, donde aterrizó y empezó a correr hasta donde sus amigos tienen su propio tesoro guardado. Cuando llega vuela hacia la rama donde están ambos y se sienta a ver lo que han conseguido.
--Tenéis bastante --vio esto con una sonrisa.
--¿Cómo va tu nido? --preguntó Sabo tras guardar todo y cerrar el compartimento.
--¡Genial! Me encanta como está quedando --sonrió con mayor amplitud.
El sonido de un Den Den Mushi los sacó de su conversación, viendo que era un bebé caracol que la única chica tenía.
--Es papá --informó hacia ambos.
--Debes cogerlo --aseguró el rubio.
La pelinegra asintió y contestó la llamada.
--¿Lucy? --se escuchó la grave voz del otro lado.
--Hola, papá --la niña veía al caracol con una sonrisa.
--¿Hay algo que informar? --fue directo.
--Pues... Varias cosas --bajó el tono apenada.
--¿Ocurrió algo malo? --sonó incluso más serio.
--No sé si tomarlo como algo malo --admitió antes de suspirar. --Ji-chan me trajo a una cabaña en el Monte Corvo, me cuidan unos bandidos de montaña, aquí también hice dos amigos, son mayores por tres años, pero los quiero mucho, y... Les dije sobre mi poder, junto a que adivinaron que eras mi padre --bajó la mirada apenada.
El silencio se estableció en el lugar, tensando a los tres presentes.
Tras minutos que parecieron horas se escuchó un fuerte suspiro.
--Nombres --los mayores se extrañaron por esa pregunta.
--Portgas D. Ace y Sabo --los niños vieron con asombro como Lucy había entendido con solo una palabra.
--¿Portgas? ¿El hijo de Rouge y Roger? --sonaba sorprendido.
A Ace se le cortó la respiración.
--¿Mmm? ¿Roger? ¿Como el Rey Pirata? --miró al pecoso inclinando la cabeza.
--No, Lucy, directamente es el hijo del Rey Pirata --los tres niños abrieron los ojos.
Ace iba a gritar cuando recibió una mirada calmada de la chica, mandándolo a callar.
--¿Cómo lo sabes? --sonó con inocencia.
--Bueno, es un poco brusco decirte esto por llamada --hubo una pequeña pausa. --Lucy, tu madre fue asesinada por el Gobierno Mundial por estar relacionada biológicamente con el Rey Pirata --el hombre suspiró antes de seguir hablando. --Tu madre era la hermana de Roger, y este niño, Ace, es tu primo biológico --el silencio se sumió a lo largo del lugar.
--¿Ace es... Mi primo? --las lágrimas querían asomar por sus ojos, pero se negaba a dejarlas caer.
--Sí, así es --el hombre volvió a su tono serio. --Lucy, en un tiempo estaremos allí, un Tenryûbito va a visitar la isla y tememos lo que los nobles de esa zona puedan hacer solo para seguir escalando en la jerarquía --gruñó con fastidio. --Supongo que querrás hablar con Ace, ya nos pondremos en contacto para continuar con tu entrenamiento *Catcha* --el caracol durmió mientras los tres niños seguían en shock.
ESTÁS LEYENDO
Ave de la revolución
Fiksi PenggemarEsta historia NO es mía, yo solo soy una mera trancriptora que la escribirá en base a la idea de @SoyYNoSoy, la idea es suya completamente, yo solo escribiré y daré algunas ideas, pero los derechos no son míos.