(When Love And Hate Collide ~ Def Leppard)
Nat
¿Pero qué demonios...?
Salí a toda velocidad de la habitación y me encontré a una Lucy no muy contenta en el sofá.
—Lleva 20 minutos ahí adentro ¿Cómo es que no te has dado cuenta? —espeta, molesta.
—Porque me estaba duchando — le digo señalando mi cabello mojado.
—Me está volviendo loca —suspira, frotándose las sienes.
—El dolor de cabeza se había ido y regreso de nuevo —comenta Rose apareciendo por el pasillo.
—¡Voy a matarlo! —dice Lucy levantándose.
—Tampoco es para tanto.
Las dos se giraron a mí como si hubiera dicho la peor estupidez de la vida.
Y vaya que la has dicho.
Gracias, conciencia.
—Está bien –evanté las manos en señal de rendición—. Si es muy molesto.
La puerta principal se abrió dejándonos ver dos cuerpos que entraron como si fuera su propio departamento.
—¿Pero qué pasa aquí? —pregunta, Adrian con expresión confusa.
—¿Qué ya nadie toca la puerta—pregunté cruzándome de brazos
—Querida, prácticamente vivimos aquí —dice Alex poniendo una mano sobre mi hombro.
Lo miré molesta y la retiró enseguida.
—Es verdad -murmura, Rose.
—Hola —Adrian hace una seña para captar nuestra atención—. ¿Alguien va a responder a mi pregunta?
—No estamos torturando a nadie, rubio —le responde, Lucy acercándose a él.
—¿Rubio? ¿Es lo mejor que puedes decirme después de que casi me clavas un tenedor?
—No iba a hacerlo—rueda los ojos—. Si lo hubiese querido a hacer, ahora no tendríamos esta conversación.
—Qué gran consuelo, rojita.
—¿Quieren concentrarse?—dice Alex acercándose—. Necesitamos saber de dónde proviene ese ruido.
—Hola, genio—dice Rose dándole un pequeño golpe en la cabeza—. Viene de la ducha.
—¿A quién están torturando?—pregunta Adrian de inmediato.
—A nadie -le respondí, suspirando-. Es Matt, está cantando.
—¿Cantando?—pregunta Alex con una ceja encarnada.
Asentí con la cabeza.
—Si a eso se le llama cantar—murmura, Rose.
—Pero que feo canta—comenta Adrian con una mueca.
—Esperen—Rose hace una seña para que la veamos—. ¿Nunca lo han escuchado cantar?
Alex y Adrian niegan al mismo tiempo.
—Pero si viven en el mismo departamento—dice Lucy con el ceño fruncido.
—Sí, pero casi no coincidimos cuando nos bañamos o ponemos música y... —Alex es interrumpido por la voz de Matt, quien cantaba a todo pulmón.
You gotta squeeze a little, squeeze a little
Tease a little more
Easy operator come a knockin' on my door
Sometime, anytime, sugar me sweet
ESTÁS LEYENDO
CARTAS, PROMESAS Y RECUERDOS (En edicion)
RomanceNatalie y Alex crecieron prácticamente juntos, sus padres eran amigos desde pequeños y al parecer siguieron los mismos pasos. Hasta convertirse en mejores amigos, pero el destino tenía otros planes para ellos. Alex se marchó dejando consigo a su me...