Cap 19- Te odio

893 64 9
                                    


Advertencia: contenido sexual explícito si no te gusta puedes saltarte este capítulo.

Pov: Mave

Me vi arrastrada por Malfoy hasta los asientos que deberíamos ocupar, estaban en primera fila al llegar vimos a nuestros padres hablar animadamente.

-Padre, señor Nott- saludó Malfoy, solo sonreí en saludo incómoda.

-Mave querida, es un honor que seas parte de la familia ya era hora de que dierais el paso- dijo provocando una risa incómoda por parte mía y de Malfoy y una muy animada por parte de mi padre. Yo solo busqué la mano de Malfoy para apretarla al borde del ataque de nervios debido a la situación.

-Bueno os dejamos que os sentéis- dijo mi padre llevándose con él a Lucius sentándose unas tres filas más atrás.

Malfoy y yo tomamos asiento y nos miramos mutuamente intentando buscar respuestas en el otro.

-¿No se lo has dicho a tu padre?- dijimos a la vez.

-Bueno se lo dije a mi madre, pero parece que ella ha preferido evitarle parte de la información a mi padre.

-Genial- dije sarcásticamente con fastidio.

Llegó el momento de la entrada del novio, fue entonces cuando Malfoy se levantó para posicionarse con sus otros dos primos al lado del novio. La entrada de la novia fue momentos después, realmente estaba preciosa, me sentí un poco mal por ella, estaba a punto de casarse de por vida con un auténtico capullo que no la merecía, es decir ella tampoco era una santa pero tampoco se merece que no la valoren.

La ceremonia fue tranquila y preciosa, cuando llegó el momento de los votos nupciales casi se me escapa una lágrima rebelde. Realmente no sabía dónde quedaba la ficción en esos votos y dónde quedaba la realidad pero eran realmente agradables de escuchar, toda una declaración de amor verdadero que conociendo al primo de Malfoy seguramente no cumpliría.

Todos los invitados nos encaminamos a la cena, durante esta hablábamos animadamente con Zabini, Alexa, mi hermano, Eiris y algunos de los primos de Malfoy que también estaban en la mesa en un momento de la noche una vez terminados los platos las chicas dejaron a sus respectivos novios hablando con Malfoy y sus primos y se acercaron a mi.

-¿Estás nerviosa?- dijo Alexa casi en un susurro.

-¿Por qué debería estarlo?- pregunto Eiris confundida.

-Bueno es tradición que después de que los novios tengan su primer baile como marido y mujer, el padrino y su pareja bailen para así dar paso a que se unan el resto de los invitados. Eiris me miró con cara de pena por la situación tan comprometedora en la que me iba a ver solo dentro de unos momentos.

Noté como todo el mundo centraba su atención en la pista de baile de madera rodeada por las mesas de los invitados. Yo solo busqué una botella para ir vaciándola poco a poco en mi copa.

-Voy a necesitar mucho alcohol para esto- dije fijando mi mirada en la copa que se iba llenando lentamente, provocando una risilla suave de mis dos amigas.

El baile de los novios no tardó en terminar después de eso, estos se apartaron de la pista dejándonos vía libre a Malfoy y a mi, él se acercó tomando mi mano. Una vez en las pista empezaron a sonar la primeras notas, nosotros solo hacíamos los saludos de cortejos típicos de los bailes clásicos, hasta que empezó la parte del vals, fue entonces cuando empezamos a bailar Malfoy me tenía tomada de la cintura, yo posaba mi mano izquierda en su hombro y nuestras manos restantes estaban tomadas en alto.

La orquesta tocaba el vals cada vez más alto.

-¿Tenías que escoger esta canción?, era de mis favoritas ahora voy a tener un mal recuerdo- Dije mientras continuamos dando vueltas, he de decir que era muy diestro bailando me impresionó la gracia y soltura con la que se movía bailando vals.

SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora