-¿Qué coño haces aquí?¿Y ahora que digo? Piensa rápido.
-Nada que te importe- me gire y me fui hacia mi habitación.
Cuando iba a cerrar la puerta Malfoy ya se había metido en mi dormitorio.
-Ah, genial entonces a partir de ahora yo también entraré en tu dormitorio a hacer... nada que te importe- dijo sarcásticamente con un gesto de simpleza.
Cuando iba a contestar llegó una visita inesperada, mi salvación, o también conocido como Snape.
-Señor Malfoy que tal si mejor se viste e intenta hacer algo productivo, como por ejemplo, dejar de estorbar.
Malfoy estaba solo con una toalla no me quejaba de las vistas la verdad, pero como se lo dijo Snape hizo que tuviera que aguantarme la risa.
Malfoy estaba que echaba humo por las orejas, justo en ese momento llegó Alexa.
Cuando Malfoy se había retirado preguntó:
-¿Y a este que le pasa?- dijo señalando a la puerta con su dedo gordo mientras reía.
- Un pequeño mal entendido- dije quitándole importancia.
Snape cerró la puerta, y continuó hablando.
- El baile es pasado mañana, no hagáis movimientos extraños, actuar normal, nada de enfrentamientos con Potter y sobre todo manteneros alejadas de Nina Andersson se dice que podría estar ayudando a la Orden del Fenix.
Las dos asentimos y Snape se retiró.
No le conté mis sospechas a cerca de Malfoy a Alexa, no había tiempo ella se tenia que ir a estudiar y yo quedaría con Eiris y Maddie para ir a tomar unas cervezas, después seguramente se vendrían a mi habitación a dormir.~♤♤♤♤~
Hoy nos levantamos temprano, recogimos a Alexa en su habitación y nos fuimos a desayunar, había muy poca gente en el comedor ya estarían todos arreglándose para ir a comprar sus trajes y vestidos.
Me encantaban los bailes, siempre que no tuviera que ir con el estúpido de Malfoy claro.
Subimos a mi habitación a maquillarnos un poco, las caras de muertas al ser tan temprano no nos las quitaba nadie.
Iba vestida con unos vaqueros claros rotos en las rodillas, una camisa trasparente negra, unos botines pegados negros también, un cinturón marrón con una hebilla dorada gastada y un abrigo (bastante gordo) de lana color naranja apagado, como el de las hojas en otoño.
No me maquillé mucho, unas sombras en color café clarito, corrector para las pedazos de ojeras que tenia y para algún que otro granito, máscara de pestañas, y un pintalabios color nude.
Una vez todas listas nos fuimos en busca de nuestros vestidos.
Pasamos por mil y una tiendas y ninguna nos gustó.
Maddie nos comento de la tienda de su tía, todas la conocíamos muy bien, ella era mortifaga, además de una gran persona, no se como no fuimos directamente allí.
La entrar en la tienda la tía de Maddie, Bree, estaba arreglando los últimos retoques de un vestido verde esmeralda, con diseños en brillos y dejes perfectamente intercalados creando así un toque especial que estilizaba mucho más el cuerpo, era largo, con la espalda descubierta y un escote bastante pronunciado, en el borde de los tirantes había una especie de Tull trasparentoso verde esmeralda del mismo largo que el vestido que cubría los hombros de una manera sofisticada ya que al ser Tull se seguían viendo.
No dudé en probármelo, y madre mía puesto quedaba mucho mejor que en el maniquí, puedo decir que oficialmente fue amor a primera vista, un flechazo, definitivamente me casaría con este vestido.
Las chicas miraron en busca de su atuendo y todas salimos con preciosos vestidos de allí.
Eiris iba de un lila claro que le favorecía mucho, Alexa iba de negro y Maddie iba de azul marino y blanco.
-D I V I N A S- dijo una voz masculina a nuestras espaldas.
-¡Theo! Dios mio ¿Qué haces aquí?- pregunté mientras lo abrazaba.
-Estaba de compras y os vi pasar.¿ Qué os parece si os invito a comer?
-Me parece la mejor idea que se te ha podido ocurrir Nott- dijo Eiris arrastrando del brazo a mi hermano fuera de la tienda.
Solo quedaba yo por cambiarme, me miré al espejo una última vez, no pude evitar reírme al darme cuenta de que sí le iba ha hacer caso a Malfoy con el tema de la espalda descubierta.
-Y dime ¿quién va a ser el afurtunado de llevar a esta belleza de chica con esta belleza de vestido al baile?- preguntó Bree.
-Agg no me hagas hablar, tengo que ir obligatoriamente con Draco Malfoy para según el comité "representar la unión de nuestra casa".
Bree no paraba de reírse, cuando se calmó añadió.
-Cariño, Malfoy ha estado aquí está mañana y se ha comprado su traje negro y hazme caso que no te va a importar el ir con él cuando lo veas.
-Puedo imaginármelo, no me importaría quitarle el traje si no fuera tan sumamente estúpido.
Bree se reía mientra metía mi vestido en una bolsa.
-Estoy segura de que él piensa lo mismo de ti.
-No lo dudes - dije agarrando la bolsa.
Le di un beso de despedida y me marché hacia donde estaba mi hermano con la chicas, según me habían dicho no estaba muy lejos.
Comimos y charlamos, Theo nos contó que estaba hablando con una chica, me alegré mucho por él, ya que el no hablaba con las chicas, se las tiraba y luego iba a por la siguiente, no puedo quejarme, eso es lo que hago yo.
Al volver al castillo, tuvimos que correr para llegar a tiempo, ya que tardamos demasiado en cambiarnos la ropa por el uniforme.
Al llegar a clase Snape todavía no había llegado.
Me senté con una chica de mi casa, Ashley, era muy simpática y bastante sarcástica, me caía bien.
Delante tenia a Malfoy.
Cuando se levantó ha hacer una poción me dejo una vista magnífica de su perfecto culo.
Enserio había tíos con muy buen culo pero el suyo, era otro nivel.
La clase siguió tranquila, extraño pero real.
Justo cuando estaba por finalizar recibí una notita voladora.
Con mucho cuidado de no ser pillada la abrí y observé lo que había escrito.
"Deja de mirarme el culo Nott"
Att: MalfoyNo me lo puedo creer.
No te lo creas tanto Malfoy
Att: NottLa verdad es que me hizo mucha gracia su nota, ¿pero como me había visto? ¿tan intensamente lo estaba mirando?
Terminaron las clases y me fui a dormir, o por lo menos lo intenté, a la mañana siguiente tendríamos clases de baile por la mañana, por la tarde tiempo libre para prepararse y cuando la noche se hiciera dueña del cielo empezaria el baile, era la forma filosófica de Dumbledore de decir que empezaria sobre las 9, y digo que intenté dormir porque la sesión de sexo de Malfoy no me dejó.
Mañana seria un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin
Romance-A mi ni siquiera tu me haces sombra, Nott, yo soy el príncipe de Slytherin -amenazó Draco Reí cínicamente ante su comentario -Malfoy, querido, tú serás el príncipe, pero la reina, soy yo- su cara de cabreo no tenia precio- ah y no empieces una gue...