...
~POV: DracoNo podía creer lo que veían mis ojos, su espalda, su marca.
Era uno de ellos.
Ahora entendía su gran habilidad en los duelos, como odia que hablen de las familias de mortifagos, como odia los rumores sobre su hermano.
No me puedo imaginar por lo que tuvo que pasar tan pequeña, eso marcaría un antes y un después en ella, como lo iba a marcar en mi.
No pude evitarlo, alcancé su espalda y toqué su marca tenebrosa, un escalofrío recorrió mi cuerpo haciendo que mis lágrimas salieran sin control.
No se por qué razón, no soportaba saber que le hicieron sufrir, la justificación que más me convencia es el miedo de saber que ella lo pasó tan mal como yo lo voy a pasar. Otras me rondaban la cabeza pero automáticamente las rechacé, no podía ser eso...
Me escondí rápidamente entre las sombras de su habitación al notar que se movía, supongo que seria por el roce de mis dedos con su espalda ya que en todo este tiempo no me había retirado de esta posición tan extrañamente cómoda.
Salí sigilosamente de su habitación para dirigirme a la mia.
Esa noche me costó mucho dormir, otra noche más que no dormía, y otra noche más la razón era Mave Nott.
Mañana me tendría que enfrentar a su mal carácter y su gran enfado por haberme colado en su habitación para robarle mi varita, pero esa, no era la mayor de mis preucupaciones en estos momentos.
- ♤♤♤♤-
~POV: Mave
Tarde como siempre.
Para animarme en este día tan espantoso miré a mi mesita de noche para ver la varita requisada de mi querido rubio oxigenado, le haría suplicar mucho por recuperarla.
No me lo podía creer.
Salí corriendo de mi habitación, en ese momento ni caí en que estaba tan sólo con unos pantalones cortos y un top.
Aporreé la puerta de Malfoy, como obviamente sospechaba no obtuve contestación.
Conjuré un alohomora y entré sin ningún tipo de pudor en su habitación.
Nunca había entrado, estaba muy bien ordenada, era parecida a la mia, por los tonos verdes de las ventas, sus sábanas eran negras, pero lo que más me llamo la atención fue, el olor de la habitación, olía a él, he de reconocer que me encantaba su perfume, era demasiado embriagador.
Sin embargo al aproximarme a su cama, lo ví, dormido plácidamente, no pude evitar fijarme en su cara de cansancio, aun así seguía siendo endemoniadamente guapo.
Aproveché su descanso para subirme encima de él y sostenerle sus manos por encima de la cabeza por si intentaba hacer algo.
Para despertarlo le pegué "suavemente" con la rodilla en las costillas.
- Ahh- gimió roncamente- he de admitir que eso me encantó.
- Que sea la última vez que entras a mi habitación, Malfoy - advertí seriamente.
No se como consiguió darme la vuelta y quedar encima mía sujetándome mis brazos por encima de mi cabeza.
- A mi habitación si puedes entrar, y más si es para estar en esta posición- sonrió pícaramente.
Gruñí ante su respuesta. Sin embargo pude notar un deje de tristeza en sus ojos.
Con mucho esfuerzo conseguí levantarme y salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin
Romance-A mi ni siquiera tu me haces sombra, Nott, yo soy el príncipe de Slytherin -amenazó Draco Reí cínicamente ante su comentario -Malfoy, querido, tú serás el príncipe, pero la reina, soy yo- su cara de cabreo no tenia precio- ah y no empieces una gue...