Salí corriendo del comedor, sabía donde estarían él y el estúpido de Potter, son animales de costumbres.
Efectivamente allí los encontré, al final del pasillo hablando animadamente.
Estaba furiosa, ni si quiera dije una palabra cuando lancé un expelliarmus estrellando a Weasley bruscamente con la pared, acelere el paso y me coloque junto a él cogiendolo del cuello de la túnica.
-Nadie hiere a mi buscador sin salir ileso, anda con cuidado, por que esto acaba de empezar para ti.- dije lo más calmada posible para no levantar la voz.
-Déjalo en paz Nott.
Me levante del suelo soltando bruscamente a Weasley en el acto.
- Mira, mira, mira, ¿pero qué tenemos aquí?, si es san Potter.
- Ya casi hablas como tu novio Nott. Dijo con una cínica sonrisa.
Me acerqué a el, había varios rumores de que Malfoy y yo estábamos juntos, pensaba que era por la escenita de rescate que hice en el partido, pero ya tenía delante al verdadero culpable.
- No te pongas celoso Potter, lo nuestro no iba a funcionar ya que yo seré la causante de tu muerte.
Me acerqué mucho más a el y con rápido movimiento ya tenía mi varita apretando cada vez más debajo de su mandíbula.
- Me han dicho que sabes hablar Pársel Potter, a ver si entiendes esto, ya te están buscando por cada rincón, "shuesh shasheishausinoshshieshshi shash esheishashineish".
Alexa sa acercó corriendo a mí.
-Snape esta apunto de llegar - dijo.
Miré por última vez a Potter, estaba más blanco que de costumbre, le dediqué mi mejor sonrisa y me fui.
Cuando ya salimos del mogollón, nos dirijimos a nuestro sitio especial, La torre de astronomía.
Una vez allí Alexa sacó el tabaco y nos pusimos a fumar, una mala costumbre que se había extendido por el mundo mágico, nacida directamente del mundo muggle.
Soltó el humo y me miró sonriendo- que le has dicho a Potter estaba realmente blanco.
- "La oscuridad se acerca"- dije girándome para mirarla.
No pudimos resistir la risa.
-¿Has recibido la invitación?- pregunté empujando su cadera con la mia haciendo que perdiera un poco la estabilidad ya que estábamos apoyadas en la barandilla del mirador.
- Sí, todavía no han dicho el día pero supuse que seria el sábado- me dijo devolviendome el gesto, ahora era yo la que perdía la estabilidad.
- Irás, verdad- continuó
- Alexa eso es una afirmación no una pregunta- dije mirándola cariñosamente, nunca he mirado a nadie externo a mi familia con tanto cariño, las dos vivimos nuestra iniciación a mortifagas juntas.
Ella tenia su marca en su muslo izquierdo, siempre había querido un tatuaje ahí, una pena que tuviera que ser ese.
-Claro que iré, tenemos nuevo iniciado, no me lo pienso perder por nada del mundo- continúe riendo.
-Esa es mi chica, vamos a tomarnos una cerveza esto de ser tan guapa cansa mucho.
Reí por su comentario siempre estábamos con ese tipo de bromas.
- Esperame allí, antes tengo que hacer una cosa.
Me miró pícaramente - Bueno tu sabrás, pero a lo mejor cuando llegues ya no queda cerveza para ti.
Dicho esto bajo por las escaleras de la torre.
Me acabé el tercer cigarro que me estaba fumando, realmente llevábamos mucho tiempo aquí, ya estaba atardeciendo.
Me senté sacando las piernas por la barandilla disfrutando el paisaje y de las últimas caladas.
Ya era tarde, podría ir sin ser vista.
-♤♤♤♤-
Entré a la enfermería, gracias al cielo no había nadie.
Me acerqué a las camillas estaba oscuro y la luz de la luna entraba por las ventanas, bucaba desesperadamente una cabellera rubia.
Y allí estaba dormido, tumbado en la camilla, no tenia muy buen aspecto.
Me senté a su lado, mirándolo.
Se veía tan pacífico, pero era fácil caer en su trampa, conocía bien su maldad, era parecida a la mía.
Retiré un mechón de su cara.
- Estoy harta de protegerte, Malfoy- dije a sabiendas de que no podía escuharlo.
Me retire de allí y me fui con Alexa a las tres escobas, ya estaba borracha así que me tome una cerveza y la deje allí intentando ligar con el nuevo camarero.
~Pov: Draco
Esta tarde por fin desperté, a pesar de que tenía muy pocas posibilidades de hacerlo, consiguieron sacarme fuera de la zona de peligro pero no había sido comunicado a nadie más que el director de mi casa.
Por la noche escuché entrar a alguien me resultó bastante raro.
Me hice el dormido no quería ser interrogado y regañado por una enfermera al estar despierto a estas horas.
Escuche que unos pasos se acercaban a mi camilla, pero mantuve los ojos cerrados.
Se sentó a mi lado y se quedo observandome, no sabía quién era pero por el sigilo con el que entró estaba seguro de que no era una enfermera.
Retiro un mechón rebelde de mi cara tocandome el pelo con ¿cariño?
¿melancolía, tal vez?-Estoy harta de protegerte Malfoy- dijo mi peor pesadilla últimamente, Nott.
Sólo ella se atrevería a llamarme con tanto descaro por mi apellido.
¿Harta de protegerme?, Mierda a saber lo que me espera este sábado en mi iniciación.
Se quedó unos minutos más mirándome, luego se dió la vuelta y se fue.
Entonces abrí los ojos y la pude ver andando hacia la salida con su túnica de Slytherin y su pelo largo negro suelto y un poco desordenado.
Entonces recordé el olor de su pelo, siempre olía a galán de noche, una flor que irónicamente me recordaba mucho a ella, en su perfume también había un deje de olor a tabaco.
Su perfume era como ella aparentemente delicado, pero en realidad es de lo más fiero.
Recuerdo cuando la ví en la parada del tren, tan intimidante como siempre.
Estos van a ser unos meses muy movidos y la mayoría de ellos iba a tener que convivir con ella.
La verdad es que me da bastante miedo, me impone bastante aunque me pone mucho más.
No puedo evitar reírme ante mi comentario.
Miro la hora, a pasado casi una hora y media y lo único que he hecho es pensar en ella.
¿Pero que cojones me pasa?
ESTÁS LEYENDO
Slytherin
Romance-A mi ni siquiera tu me haces sombra, Nott, yo soy el príncipe de Slytherin -amenazó Draco Reí cínicamente ante su comentario -Malfoy, querido, tú serás el príncipe, pero la reina, soy yo- su cara de cabreo no tenia precio- ah y no empieces una gue...