Pov Mave
Me levanté por la mañana intentando huir lo más rápido posible de Malfoy, hoy era dia de rumores y de dar explicaciones empezando por Snape, con lo rápido que corren los rumores en este colegio seguramente ya se habría enterado de la escenita del pasillo.
Pasé por la sala común de Slytherin decidida a la puerta ignorando todos los murmullos, pero no pude avanzar mucho cuando Alexa me paró con cara de pocos amigos.
-¿Qué está pasando?- casi me chilló en medio de la sala común captando las miradas de todos los presentes.
-No es el lugar- la miré con enfado, todo el mundo nos estaba mirando y ya íbamos a tener suficiente drama hoy- esta tarde en la torre de astronomía hablamos.
No pareció muy contenta con la decisión, igualmente asintió con la cabeza y me dejó vía libre hacia la puerta.
Llegué rápidamente al despacho de Snape evitando a la mayor gente posible en los pasillos, por suerte era temprano y la mayoría de los alumnos todavía no habían bajado al gran salón a desayunar.
Llamé a la puerta, y se escuchó un profundo adelante, abrí y entré cerrando con cuidado la puerta a mis espaldas.
-Te estaba esperando- dijo sin siquiera retirar la vista de El diario del profeta.
-Supongo que ya te habrás enterado- contesté mientras me acercaba a la estantería situada detrás de su escritorio observando la cantidad de objetos que había colocados meticulosamente en las baldas de la misma.
Leí las etiquetas de los frascos y cogí una extraña bola de cristal que contenía como una especia de fuego líquido brillante.
-Estoy pendiente de tus movimientos- dobló el periódico dejándolo encima de las mesa y posando su mirada en mi.- Suelta eso, el que estés saliendo con Malfoy nos justifica que quemes el colegio, aunque yo aceptaría esa excusa- puntualizó en un tono más bajo.
Reí ante su comentario, y deje cuidadosamente la bola de nuevo en su sitio, avancé hacia una de las dos sillas de madera oscura y terciopelo verde que había delante de su escritorio sentándome para mirarle sin decir una palabra. Severus me observó con cautela.
-¿Cómo estás?- preguntó mientras entrelazaba sus manos apoyándose en el oscuro escritorio perfectamente ordenado.
-Creo que me va a dar un ataque de ansiedad, parece un juego pero es demasiada responsabilidad, otra mentira más que soportar,mi nueva relación ficticia ... Tengo miedo de hundirme, pero ya es demasiado tarde para echarme atrás, hace tiempo que lo es- casi susurré.
-Tengo la sensación de que ya no estamos hablando de tu nueva e imprevista relación- contestó mirándome con compasión- Eres fuerte, puedes con esto.
-Yo no estoy tan segura- dije mirándole a los ojos desbordando algunas lágrimas traicioneras.
-"Sé tu propia espada, sé tu propia protección, sé tu propia reina", este es el lema de tu casa creo que es buen momento para que reflexiones sobre el.
Se levantó al igual que yo y cuando me dirigía hacia la salida me llamó.
-Mave- me paré para mirarlo- si las cosas se ponen feas prométeme que huirás sin mirar atrás.
Andé lo más rápido que pude sin llegar a correr hasta llegar a él y abrazarlo. Tardó unos segundo en devolverme el abrazo.
-Sabes que no te puedo prometer eso- dije invadida por la tristeza.
-Lo sé...- Antes de que pudiera terminar la frase llamaron a la puerta y nos separamos bruscamente cuando esta se abría.
Una cabeza rubia apareción en la habitación, me retiré sin mirarle mientras tanto Snape le
informaba del motivo por el cual le había pedido reunirse. Salí de la habitación y partí hacia la torre de astronomía, suponiendo que Alexa ya estaba allí.
Cuando llegué la encontré apoyada en la barandilla, al escucharme se giró para mirarme.
-¿Es real?- dijo volviendo a mirar hacia las montañas, estaba enfadada.
-No- respondí de las misma manera sin cruzar miradas.
-¿Lo quieres, sientes algo por él?- preguntó con un tono aún más enfadado que el anterior.
-Es mi responsabilidad es lo único que me puedo permitir sentir por él, escucha siento no habertelo dicho antes pero sabes que no podía, ni a ti ni a Maddie ni a nadie.
-Lo sé, solo... ten cuidado vale, no puedo permitir perderte otra vez si te rompen el corazón- podía notar su tono de preocupación.
-Malfoy no es él, y no vuelvas a mencionarlo- me fui enfadada de la torre ignorando como Alexa intentaba pararme.
Una mano me paró antes de llegar a la puertas del gran comedor, se apoyó en la pared y me acercó a él dulcemente.
-Buenos días amor- dijo con su estúpida sonrisa, manteniendo la mirada fija en mis ojos.
-Draco hoy no es el mejor día para tus venganzas- dije mirando a otro lado, todos inspeccionaban cada movimiento que hacíamos.
-Ufff ¿Draco? ¿Ya no soy Malfoy?, debe de ser serio- simplemente ignoré su comentario con una cara de asco. Me cogió de la barbilla para que volviera a mirarle y colocó mi pelo detrás de mi oreja suavemente.- ¿Por qué estabas abrazada a Snape?- preguntó casi susurrando para que ninguno de nuestros muchos espectadores nos escuchara.
-¿Estás loco?- inquerí alarmada acercándome mucho más a él y hablando en un tono casi ineludible- No podemos hablar de eso en mitad del pasillo.
-Genial entonces es mi dia de suerte, me lo vas a contar después de desayunar cuando vayamos a las colinas perdidas a buscar hortensias blancas.
-Esas flores son para el ramo de una novia de sangre pura ¿pretendes casarte con tu espejo o te has vuelto loco del todo?- Dije riéndome de él mientras simulabamos tener una conversación de pareja.
-Para estar de tan mal humor hoy sigues manteniendo el sentido del humor- lo mire descontenta- Hemos sido invitados a la boda de mi primo William, como tu familia está invitada y la mitad de los integrantes de nuestra casa también, Snape ha sugerido que vayamos como pareja para mantener nuestra pequeña mentira.
-¿Tripp se va a casar?- pregunté totalmente asombrada.- Malfoy me miró confundido.
-Si, con su novia desde hace 8 años, ¿por qué te sorprende tanto?- dijo totalmente curioso.
-Pensaba que me habría avisado, ya sabes por lo que pasó- respondí sumida en mis pensamientos.
-¿Qué se supone que pasó?- dijo cada vez más celoso apretando el agarre sobre mi cintura.
Sonreí al verlo en esa situación. -¿Te acuerdas de que hace unos años iba a cortar con Natalie por otra mujer?- me miró con rabia haciendo que aumentara mis sonrisa mientras hablaba- Bueno pues esa mujer era yo, nos acostamos en una fiesta cuando rompió con Natalie durante unos meses y no pudo olvidarme- dije mientras enredaba mis manos en el pelo de su nuca. Sus ojos echaban fuego, y me besó con rabia ante las miradas sorprendidas de todos los presentes en el pasillo.
-En ese caso va a ser un placer que vea que ahora estás conmigo- dejo otro corto beso en mis labios y se fue mientras yo me reía por su ataque de celos.
Entré a desayunar, me senté con mis amigas y al terminar me preparé para ir con Malfoy a por las flores, iban a ser unos días interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin
Romance-A mi ni siquiera tu me haces sombra, Nott, yo soy el príncipe de Slytherin -amenazó Draco Reí cínicamente ante su comentario -Malfoy, querido, tú serás el príncipe, pero la reina, soy yo- su cara de cabreo no tenia precio- ah y no empieces una gue...