Cap 13- Empieza el espectáculo

704 57 0
                                    




-¿Qué haces aquí?- casi siseé agarrándole del cuello de la camisa.

-Seguirte, intentando averiguar que haces con la sangre sucia, las miradas que os habéis dedicado en clase han sido muy sospechosas, ahora dime, ¿qué te traes entre manos?- dijo intentando acorralarme contra una de las inmensas estanterías de la biblioteca.

-No se puede ser más estúpido que tú, no te metas en mis asuntos Malfoy- acto seguido traté de salir de allí sin mucho éxito.

-Claro que me meto en tus asuntos.

-No tienes ningún derecho a hacerlo, aparate o tu vida va a empezar a ser más complicada gracias a mi- lo miré fijamente, había dudas y miedo en sus ojos, podía mantener esa fachada de que nada le importaba, de que era frío como el hielo, pero aquellos ojos grises todavía no habían aprendido a mentir tan bien como lo hacia su boca. Relajé el cuerpo ante su agarre y dejé de oponer resistencia.- Por una vez en tu vida confía en mi, y recuerda como lo has hecho porque vas a tener que hacerlo a menudo, estamos juntos en esto.

Se retiró un poco dejándome paso, y con mucho cuidado de no ser vista salí de la biblioteca.

Pov: Draco

No entendía nada pero tenia razón y había llegado un punto en el que ya no sabia esta situación, supongo que por una vez tendría que ceder el control y confiar en que me cubriría las espaldas.

Me di una vuelta por los alrededores del castillo, buscando la paz que llevaba mucho tiempo sin encontrar, cuando volví a mi habitación Mave me estaba esperando en los sofás. Cuando llegué se levantó y me soltó un tajante "tenemos que hablar" sin mediar ninguna palabra más me senté al lado suya en el sofá y guardé silencio para dejarla hablar, ella pareció entenderlo y comenzó a contarme las nuevas primicias.

-La gente ha empezado a hablar, al final tu insensata estrategia te ha salido bien, lo de seguir actuando normal ya no se sustenta por culpa de Potter.

No pude evitar que una sonrisa tonta cruzara mi cara, ella en respuesta solo me miro con rabia.

-¿Y ahora que vamos a hacer? ¿anunciamos que estamos juntos?- pregunté con toda la satisfacción que me podía producir esta situación.

-No, realmente te tenia por mas listo Malfoy, tiene que ser progresivamente, trazaremos un plan, como un calendario de nuestra relación- hizo una pausa para meditar lo que diría a continuación- Debemos dejarnos ver mas juntos y cariñosos durante al menos un par de semanas, después diremos que estamos juntos y cuando pase un tiempo cortaremos de la manera mas dramática posible, eso dará expectación y poca gente se atreverá a preguntar directamente, a los que lo hagan se les cortará de la manera mas cruel posible, después todo lo demás será fácil, solo tendremos que dejar que los rumores hagan el resto del trabajo y evitar que nos vean juntos.

-Vale, parece que no hay ninguna tara- antes de pudiera continuar me volvió a cortar.

-No he terminado, hay que poner reglas, nada de sentimientos y evitar el contacto físico todo lo que sea posible,una vez que estemos "juntos" oficialmente nada de salir con otras personas, no son discutibles,

-¿Qué pasa Nott tienes miedo de caer en mis redes?- dije burlándome de ella.

-No lo vamos a comprobar, nos quedaremos con la duda de si terminarás enamorado de mi- dijo mirándome a los ojos devolviéndome la broma.

-Bien, esta noche me voy a sentar contigo en la cena, y después accidentalmente nos verán besándonos "a escondidas" durante nuestra guardia unos alumnos.

-¿Y como piensas hacer eso, como nos van a ver "a escondidas"?- preguntó dudando de mi plan.

-Eso déjamelo a mi, sé por el atajo por el que pasan todos para que no les pillen los prefectos de guardia.

Terminamos de cuadrar algunos entrenamientos y nos fuimos a esperar a nuestros cuartos hasta la hora de la cena. Empezaba el espectáculo.

A la hora de la cena conseguí parar a Nott antes de entrar al gran salón. La agarré por el brazo y le dije bajito y en tono socarrón- Si quieres practicamos un poco los besos antes de "nos pillen". Ella rió en respuesta.

-No seas tan listo Malfoy- y entró al gran salón dejándome con una sonrisa en la boca.

Me senté al lado de ella durante la cena y entablamos un poco de conversación para que no fuera tan falso. Solo con ese mínimo gesto ya se habían levantado rumores.

Cuando todo el mundo se estaba retirando de la cena, nosotros nos preparábamos para las guardias.

Andamos por el pasillo hasta llegar al atajo donde nos verían juntos, Nott me paró un poco antes de llegar.

-¿Y cuando nos vean que hacemos?¿Nos separamos?Tenemos que asegurarnos de que nos vean bien.

-Si eres capaz de dejar de besarme nos separamos- le dije avanzando hasta el pasillo.

Cuando escuchamos pasos y susurros a los lejos me abalancé sobre ella tomándola desprevenida, no tardó en reaccionar, el beso empezó suave, porque tan solo era un teatro, pero cuando ambos intentamos tomar el control se fue intensificando a pasos agigantados.

Los pasos cada vez se escuchaban más cerca, cuando enmudecieron los susurros al vernos Nott se apartó, me giré hacia ellos con toda la rabia por haber cortado nuestro beso.

-¡FUERA!- grité, ellos se dieron la vuelta lo más rápido que pudieron desapareciendo en dirección contraria.

Me giré hacia Nott que se había apoyado en la pared una vez que se habían dado la vuelta, los dos estábamos agitados. Me acerqué a ella pegándola contra la pared y cogiendo su cara con mis dos manos.

-Me parece que se lo han creído- dije todavía con la respiración agitada.

Ella asintió con la cabeza, volví a besarla retomando la intensidad con la que lo habíamos dejado, ella me respondió al beso enseguida, enredó sus manos en mi pelo acercándome mas a su cuerpo, ese gesto me volvió loco. Empecé a besarla con mas ferocidad, si es que eso era posible, coloqué una mano en su cintura y con la otra la agarre del cuello sin parar de besarla, fue entonces cuando soltó un pequeño gemido, ese casi inaudible sonido fue música para mis oídos, pero entonces todo se paró, ella colocó su mano en mi pecho separándome soltando un pesado suspiro, yo apoyé mi frente en la suya mientras recuperábamos la respiración.

-Tu por tu lado y yo por el mio lo que nos queda de guardia- dijo separándome de ella totalmente.

Simplemente se fue, perdiéndose por la oscuridad del pasillo.

Wow eso ha sido impresionante, necesito más, y ella también.

SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora