Pov: Mave
Estuve bailando toda la noche en las tres escobas. Fueron pocos mis encuentros con Malfoy, pero si fueron muchas las copas y el alcohol.
Estaba rendida y al día siguiente teníamos clases, creo que a la única clase que iría sería a la de cuidado de criaturas mágicas.
Ya estábamos prácticamente solos, había unas cuantas personas, pero no tenía mucha lucidez para averiguar quienes eran. Alexa estaba desaparecida, Eiris con mi hermano, y las demás habían vuelto ya al castillo.
Fui al baño, al salir me topé con alguien que me obstruía mi paso hacia la salida.
Noté como me cogía de la cintura y me pegaba a su cuerpo, al levantar la cabeza para comprobar quien era, me dedico una de sus seductoras sonrisas, tardé en decidir que iba ha hacer. Podía apartarlo, o podía irme con el, pero si lo apartaba... le quitaba toda la diversión ¿No?
Lo cogí de la nuca y lo pegué a mi boca. Tenía muchas ganas de besarle.
~~~
Las cosas se fueron calentando de camino al castillo, cuando estábamos en la puerta de los prefectos estabamos
practicamente en llamas, parecía que cada vez que me besaba mi desesperación crecía más, hacía tiempo que no me sentía tan bien.Cuando entramos me paró en la entrada.
-Mave, tengo que decirte algo.
-¿Tiene que ser ahora?- dije con la respiración entre cortada.
-Sí- dijo serio- verás, me gustas y me encantaría que saliéramos juntos.
Me quedé en shock, no sabía que decir, pensaba que él no era de esos.
-¿Se te ha ido la cabeza?- pregunté- Mira Aron creo que te estás confundiendo, yo no quiero nada contigo y tampoco quiero una relación con nadie, esto era solo diversión- hice una pausa, me podía esperar que dijera muchas cosas, pero no eso- pensaba que lo entendias-dije.
-Dejó de ser así hace un tiempo, al principio si lo entendía, pues yo también buscaba solo eso, pero después empezaste a gustarme.
-Pues si no entiendes eso creo que es mejor que lo dejemos aquí.
-Bien tu te lo pierdes- dijo saliendo de la habitación totalmente resentido.
Bajé el escalón de la entrada dando así a la sala de estar, para sentarme en la chimenea y relajarme un poco.
-Eso ha sido muy patético por su parte- escuché a una voz que hablaba entre risas desde los sofás, pude distinguir su cabeza rubia desde la entrada.
-¿Lo has escuchado todo?
-Sí, ha sido realmente interesante, a ti se te veía con ganas, menuda decepción te has llevado- dijo burlándose de mi.
Saqué un cigarro de la cajetilla que tenía Malfoy encima de la mesa y me lo encendí.
-Tranquila, sirvete- ironizó.
-Callate, no estoy de humor- contesté seca.
Había dejado el cigarro en el cenicero, no tenía ganas ni de fumarmelo, además por la mañana tendría una resaca de 10.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin
Romance-A mi ni siquiera tu me haces sombra, Nott, yo soy el príncipe de Slytherin -amenazó Draco Reí cínicamente ante su comentario -Malfoy, querido, tú serás el príncipe, pero la reina, soy yo- su cara de cabreo no tenia precio- ah y no empieces una gue...